Cheerson CX-36 Español Review y Análisis Drones Controlados con Móvil

Drone Cheerson CX-36 CX-36C CX-36B Español Análisis y Prueba de vuelo. Drones controlados por Smartphone. En esta ocasión les hablaremos sobre un drone muy interesante ya que es un drone muy fácil de transportar al no necesitar control remoto, así es no viene con control remoto ya que se puede volar por medio de una aplicación en nuestros celulares o Tableta. es un drone controlado completamente por teléfono móvil. se vende en tres opciones para distintos presupuestos, se vende la versión Cheerson CX-36 que viene sin cámara, la versión CX-36B con cámara de 0.3 mega pixeles y la versión CX-36C con cámara de 2 mega pixeles. se recomienda obviamente la versión con mejor calidad de cámara.

Cheerson CX-36 $29 Dólares
Cheerson CX-36B $33 Dólares
Cheerson CX-36C $35 Dólares

Cheerson CX-36 Español 01

El drone en su parte superior tiene un compartimiento SD para almacenar sus fotos y videos. su batería removible es de 3.7 voltios de 350mAh la cual nos da un tiempo de vuelo de 5 a 6 minutos. el alcance del drone es limitado a la potencia que tenga el celular que uses, así que depende de la potencia de el WiFi de su Móvil el cual en promedio esta distancia o rango puede estar entre los 30 a 50 metros. es un drone con un vuelo muy estable ya que viene equipado con un giroscopio de 6 ejes, botón de giros en 360 o evasión, función de despegue y aterrizaje, su construcción es de un material ABS muy resistente y viene con las protectoras de hélices integrado al marco y luces led brillantes para la oscuridad.

En la aplicación del teléfono tenemos mucha opciones interesantes, como por ejemplo poder controlar el drone con nuestros dedos sobre l pantalla o poder usar los giroscopios del celular para que el drone sea controlado con los movimientos del móvil. tiene un botón de despegue automático y aterrizaje, desde el teléfono inteligente activamos la grabación de video y tomamos las fotos.

Para iniciar el vuelo debemos primero conectar la batería que previamente debe estar completamente cargada, luego ponemos el drone sobre una superficie plana, en nuestro teléfono ingresamos por las opciones de WiFi y buscamos una conexión llamada CX-36 y nos conectamos a ella, vamos a la aplicación CX-36 e ingresamos a ella dando play y listo ya estamos en la interface donde tendremos todas las funciones antes mencionadas. también están dos funciones que falto mencionar una es para calibrar el drone y otra es para cambiar la potencia de los motores del drone o modo del vuelo.

Cheerson CX-36 Español 02

Recomendaciones : por ser un drone controlado por WIFI la respuesta a los comandos tiene un poco de lac o de retraso, lo cual es algo que deben tener en cuenta a la hora de esquivar algún obstáculo. es un drone para vuelos en interiores y exteriores, en exteriores si hay mucho viento debemos volar en el modos dos o tres el cual le da más potencia a las hélices para combatir el viento. no volarlo muy alto, por ser un drone muy liviano de aproximadamente 50 gramos si pierde su alcance con el celular en la altura hay una probabilidad muy alta de que perdamos nuestro drone para siempre, ya que sus motores sequien girando y en una altura de mayor a 20 metros no requiere mucha potencia para permanecer en el aire y si hay viento en las alturas se llevara el viento muy lejos nuestro drone.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la Caja :
1 – Drone Cheerson CX-36
1 – Batería
1 – Cargador USB batería
1 – Manual

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *