Cheerson CX-93S Español Review

El nuevo Drone de Carreras Cheerson CX-93S se ve muy interesante por varios aspectos, El primero y muy importantes es que viene con una cámara gran angular, algo indispensable para el vuelo en primera persona. la mayoría de drones que hay en el mercado ya listos para volar que vienen con cámara FPV de 5.8Ghz han venido con cámaras de baja resolución y con ángulos de visión de máximo 90 grados, algo que dificulta poder ver que hay a nuestros alrededores y también hace mas difícil hacer curvas cerradas sin saber que nos puede esperar en voltear.

Cheerson CX-93S 5.8G FPV With 720P 120° Wide Angle Camera

Otro aspecto que destaca en este drone tiene que ver con el motor y las hélices, un motor más potente de mas revoluciones y hélices de tres aspas. esto nos dará más potencia y más velocidad. este drone con sus características técnicas es ideal para los que quieren tener un drone con cámara y que además quieren luego aprender a volar en primera persona.

cheerson-cx-93s-analisis-espanol

El Cheerson CX-93S viene con su propio monitor receptor de señal de video de 5.8Ghz de 8 canales compatibles con nuestro drone. eso quiere decir que podríamos volar con ocho amigos más que tengan el mismo drone y hacer una carrera con ellos, cada uno en una frecuencia de video distinto. aunque se aconseja al volar en primera persona es hacerlo con gafas FPV, para tener mayor inmersión en el vuelo y mayor sensación de realismo virtual real, esto lo podemos lograr si al monitor con el que viene el drone le construimos con icopor o balso o algún material que sea resistente para sostener el monitor pero no muy pesado al ponerlo en nuestra cabeza.

cheerson-cx-93s-review-espanol

En caso contrario podemos optar por comprar unas gafas FPV de las económicas que valen solo $47 Dólares como las Eachine VR-007, una mejor opción son las Eachine VR D2 de $80 Dólares que trabajan con doble antena y así mejoran la recepción y alcance del video, si observan estas gafas se podrán dar una idea como pueden construir sus propias gafas con icopor ustedes mismo usando el monitor con el cual viene este drone. Una muy buena opción que nosotros hemos probado son también las Eachine EV800 de $80 Dólares.

eachine-vr-d2-5-diversity-fpv-goggles

Cheerson CX-93S Características más importantes : Sistema de estabilización o Giroscopio de6 ejes, que perite despegar el drone desde cualquier superficie solida e inclusive lanzar el drone en el aire y él se auto nivelara. Cámara de 1Mp de 720px, Control remoto de 4 canales de 2.4Ghz, funciones evasión o de 360 grados, Sistema de transmisión de video en tiempo real en 5.8Ghz, monitor receptor de video de 8 canales de 4.3 pulgadas con batería interna de 1000mAh. cámara gran angular para vuelo en FPV, Dimensiones del drone 165x165x45mm ideal para interiores y con motores de tamaño 1020 que le dan potencia para exteriores. Peso de drone de solo 98 Gramos por lo cual para estados unidos no se requeriré de licencia para volar este drone. Batería del drone de 7.4 Voltios de 520mAh, tiempo de carga de la batería de 70 minutos. Distancia del mando al drone de aproximadamente 100 metros. Hélices de 2 pulgadas de tres aspas. tiempo de vuelo aproximado de 6 minutos.

analisis-cheerson-cx-93s-espanol

Contenido de la caja :
1- Drone Cheerson CX-93S
1 -Control remoto o mando de 4 Canales
1- Monitor de 8 canales FPV de 5.8Ghz
1- Batatia de alto voltaje 7.4 voltios
1 – cargador rápido USB
8 – Hélices de repuesto
1 -Micro SD de 8 Gigas y su lector
1 – Manual y herramientas

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment