DJI Mavic Pro Características y especificaciones Español

Que define que un drone sea el mejor del mercado es algo que muchos quisieran saber antes de comprar un drone, en especial si estamos hablando de drones de gama alta cuyo costo puede estar fácilmente en el rango de los 800 a 1000 Dólares, como los drones fabricados por las empresas DJI, Yuneec, Walkera, Hubsan e incluso los fabricantes de cámaras de acción GoPro acaban de lanzar su propio drone llamado GoPro Karma.

Mira la Ficha técnica Completa Aquí, o continua con la descripción general de sus principales Características.

dji-mavic-pro-caracteristicas-en-espanol

Hasta la fecha los mejores drones son aquellos que son más confiables y que están equipados con el mejor sistema de cámaras para realizar videos y fotos desde el aire, y el fabricante con más experiencia en este campo ha sido siempre DJI “Dà-Jiāng Innovations Science and Technology Co” una empresa china fundada en 2006, especializados en este tema de los vehículos no tripulados para usar en fotografía aérea y video desde el aire.

dji-mavic-pro-especificaciones-espanol

Los dos mejores drones del mercado para lo anterior mencionado son el DJI Inspire 1 lanzado en el 2015 y el Phantom 4 lanzado al mercado en marzo del 2016, las principales características de estos dos drones es su capacidad de realizar video ya en 4K desde el aire. Aunque los drones de DJI son muy buenos y de gran calidad en todos los aspectos, tiene algo en común con todos los demás drones de esta categoría. Su tamaño, el cual requiere de una maleta grande para transportarlos, y además su tamaño hace que siempre llame mucho la atención de todo el mundo al su alrededor.

especificaciones-dji-mavic-pro-espanol

Así que este nuevo drone el DJI Mavic Pro, reúne en un solo empaque todas las características de sus sucesores el DJI Inspire 1 y Phantom 4, en un pequeño empaque, un drone que podemos carga en nuestros bolsillos del pantalón literalmente. Con características sorprendentes que mas abajo quedaran enlistadas, y que en iremos mencionado en el transcurso del este articulo.

caracteristicas-dji-mavic-pro-especificaciones-espanol

El Nuevo DJI Mavic Pro es un drone que también cabe en la categoría de drones para selfies, ya que es muy portable, sirve para tomar ya no solo fotos sino videos de nosotros desde el aire y de todo lo que hagamos, es un drone que tiene funciones que permiten que nos siga mientras caminamos y mientras practicamos algún deporte. este mini drone de grandes prestaciones y con una ficha técnica sorprendente, viene equipado con una cámara capaz de grabar en calidad de imagen 4K, tiene un rango o alcance entre el control remoto y el drone de los increíbles 7 kilómetros, y a esa distancia podemos ver en tiempo real lo que el drone ve por su cámara.

caracteristicas-dji-mavic-pro-espanol

Este drone hereda del DJI Inspire 1 su sensores que permite que lo podamos volar en interiores donde no hay seña de GPS, sus sensores en la barriga mantienen el drone controlado en la posición que lo dejemos, del Phantom 4 tomo sus sensores que evitan que el drone se estrelle en pleno vuelo, y además mejoraron estos sensores haciendo que prácticamente el drone sea capaz de ver que tiene al frente a una distancia 15 metros y detectar obstáculos y evitarlos. Para ser un drone de mucha tecnología y de tener un sistema que puede transmitir su video a una distancia tan alta, tener una cámara de alta calidad, y además estabilizada con un gimbal o cardan de tres ejes, tiene una autonomía de vuelo muy alta de aproximadamente 27 minutos.

dji-mavic-pro-espanol

Aquí que para los amantes de los drones y para los que por primera vez quieren un aparato volador o cámara voladora, este es el momento de adquirir el mejor drone que hay en el momento en el mercado, el DJI Mavic Pro sigue la tendencia actual de cada ver ser más pequeños y más confiables y venir equipados con el mejor sistema de cámaras. El DJI Mavic Pro tiene un peso que es la casi la mitad del peso del Phantom 4. El pesa 734 gramos versus 1380 gramos del Phantom 4. Otro de los aspectos que sorprende es el diseño del control remoto que cabe también en la palma de nuestras manos, con doble sistema de antenas y con una nueva tecnología llamada OcuSync que permite la transmisión sin interferencia del video desde el drone a mando a una distancia de 7 kilometros a 720p.

tamano-dji-mavic-pro-espanol

El DJI Mavic Pro es el drone más sofisticado que se haya diseñado hasta el momento y además el más potente en términos de su sistema computacional o inteligente incorporado. Ya que internamente incorpora una arquitectura de 24 procesadores que trabajan en paralelo para hacer que todas sus tareas se hagan a la máxima velocidad y máxima precisión. Para que se den una idea de esta alta capacidad de cómputo, piensen en cuantos procesadores tiene hoy en día los computadores para hogar más potentes del mercado o los últimos celulares en venta, estos son de máximo 8 núcleos. El DJI Mavic Pro cuenta con 24 núcleos de procesamiento.

datos-dji-mavic-pro-espanol

El DJI Mavic Pro se puede decir que será el mejor drone para Selfies, ya que para tomarnos fotos no hay que siquiera tener el mando o control remoto en nuestras manos. Se incorpora funciones de detección de gestos desde la cámara del drone. Esto permite que con gestos realizado como se muestra en una de las imágenes iniciar el temporizador de la cámara del drone. También disponemos de una función llamada trípode, donde el drone se mueve con mucha precisión, eso hace que el vuelo del drone sea lo más lento posible y no reaccione bruscamente a sus mandos, una opción muy buena para tomar también fotos o para vuelos precisos en interiores.

dji-mavic-pro-drone-para-selfies

Con este nuevo drone ya cualquiera podrá realizar videos aéreos como profesionales, cuenta con funciones que permiten desde el mando o control remoto seleccionar al sujeto o persona al cual queremos que el drone filme y siga mientras se mueve. Con su función llamada ActiveTrack simplemente le decimos al drone a quien seguir y él se encarga de todo. Podemos seguir desde el frente, desde atrás, desde un lado o costado de sujeto, y hasta podemos decirla a drone que mantenga la cámara enfocada al sujeto mientras nosotros volamos en torno a él.

quadcopter-dji-mavic-pro

El precio es uno de sus mayores atractivos, ya que se puede comprar con o sin control remoto, si lo queremos para hacer fotos y video de nosotros tipo Selfies, podemos controlar el drone con un celular a una distancia máxima de 80 metros. El precio del drone sin mando o control remoto es de $1000 dólares o 850 euros. Si queremos el drone con su control remoto que puede alcanzar distancias de 7 kilómetros su precio es de $1.200 Dólares o 1.070 euros

dji-mavic-pro-precio

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *