Drone CG035 Español Review y Análisis

Drone CG035 Brushless Análisis en Español y Prueba de vuelo. Ao Sen Ma Toys CG035 Drone Barato con GPS. cada dia sale un nuevo drone al mercado con grandes características y funciones, pero generalmente aprecios que están por encima de los $500 dólares. por eso es que el drone CG035, cuyo nombre no es que sea el más bonito y el de mas fácil recordación, por su bajo precio de solo $120 dólares, y su gran cantidad de funciones, que son propias de los drones más caros, como por ejemplo la función de seguir al piloto, la función de retorno a casa solo, la funcione de volar entono a un punto de interés, hacen de este drone una muy buena opción para comprar.

CG035 Brushless 2.4G 4CH 6Axis Headless Mode RC Quadcopter RTF

Drone CG035 Brushless en Español

El Drone CG035 inicialmente se vende sin cámara, pero muy seguramente pronto estará disponible la versión con cámara y la cámara sola para los que compren el drone desde ya. en el video que compartimos en este artículo se muestra el drone con la cámara que vendría. sería muy interesante si luego los fabricantes de este drone piensan en actualizar esa cámara por una con Gimbal o sistema de estabilización para la cámara. muy posiblemente nosotros mismo con un poco de ingenio podríamos instalar en el drone un gimbal sencillo de dos ejes.

Las principales funciones de este drone con GPS y muy barato, es que puede volar en círculos como ya le mencionamos, algo muy interesante si se porta una cámara en el drone, no olviden que también podríamos intentar poner una cámara de acción tipo GoPro o de las chinas SJCam4000 o SJCam 5000 o porqué no la nueva SJCam M20, y de esta manera tener muy buenas tomas de nosotros mientras el drone vuela alrededor de nosotros.

Drone CG035 Brushless en Español

Este drone también viene con control de altitud de lo cual muy seguramente para ellos se debe de ayudar de un barómetro interno. y con ellos mantener su altura en el punto donde dejemos el drone y esto también muy útil a la hora de tomar una foto o porque no una Felfie desde el aire. este drone también incorpora la tecnología suficiente para saber cuándo ha perdido el alcance con su mando o control y además regresar exactamente donde despego o donde estaba usted con el control remoto. así que cuando esta condición se de de perdida de señal, el drone regresara a casa automáticamente. también con una palanca desde el control remoto o mando podemos indicarle al drone que regrese a casa.

El control remoto funciona en ambos sentidos, tanto enviando señal de control al drone, como también recibiendo información del drone. así que podremos saber en el control remoto como está el estado de la batería del drone, y con ello también el mando nos indicara cuando es tiempo de aterrizar o regresar el drone antes que se quede sin batería en el aire. el drone que viene con cámara es un tipo de cámara llamada FPV, la cual transmite en tiempo real el video que ve el drone en la frecuencia de los 5.8Ghz, también desde el mando podemos iniciar el video y tomar las fotos desde el mando.

Drone CG035 Brushless en Español

Esta drone CG035 viene con motores sin escobillas de referencia 1806 de 2300KV, lo cual se da más potencia en cada brazo. el drone viene con hélices de seis pulgadas, en total 8 hélices con las de repuesto. trae su propio sistema de protección de hélices muy fácil de poner a presión. Su tren de aterrizaje es muy simple y liviano, lo suficientemente alto para luego poner su cámara, para ponerlo al drone lo ajustamos cada tren solo dos tornillos a cada lado. la batería del drone es removible de 7.4 Voltios y con una capacidad de 2000mAh. Su batería puede ser cargada con su conector USB o con su conector de pared.

El control remoto viene con una gran cantidad de botones y palancas en el, lo interesante es que podemos cambiar entre modo uno o modo dos con mucha facilidad. hay botones para controlar las fotos y el video en la parte superior del control, tenemos una palanca de tres posiciones a la izquierda para cambiar entre los distintos modos de vuelo: el modo normal, el modo de vuelo GPS y función de retorno a casa. con la otra palanca de la derecha de tres posiciones podemos controlar el modo sin cabeza, también activar el modo de vuelo circular o el modo de control de altitud. con los demás botones de la parte superior podemos activar la función para hacer que el drone nos siga y para cambiar la frecuencia de transmisión de video. en el control remoto también encontraran unos botones miniatura o los más pequeños alrededor de las palancas para realizar ajustes finos a estos mandos. con el botón central de abajo controlamos la función de auto despegue y aterrizaje. debajo tenemos luces led para saber el estado del drone, como saber el estado de los satélites que ha detectado el drone y como para saber si es hora de regresar a casa por tener la batería baja.

Drone CG035 Brushless en Español

Si miramos el drone por su parte de abajo, veremos que en cada brazo hay luces Led indicadoras, también en el cuerpo del drone en su parte de abajo hay tres conectores tipo servos, que muy seguramente será para manejar o controlar la inclinación de la cámara que se le ponga. también esta ya los cuatro rotos para poder montar una cámara con sistema de reducción de vibraciones.

Resumen de Funciones Principales : es un drone con las características de un drone profesional, cuenta con el modo Headless mode, retorno a casa con una tecla “One key return”, tiene incorporado GPS, barómetro, sistema de estabilización de 6 ejes, su control remoto se puede configurar en modo 1 y 2, función en su mando de auto despegue, función de volar en torno a un punto de modo circular, tiempo de vuelo entre 15 a 20 minutos, tiempo de carga de la batería de una hora, alcance del mando o control remoto de 300 metros, dimensiones del drone de 33 x 33 x 13.7 cms, también se venderá la cámara tipo FPV con su monitor por separado.

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la Caja :
1 – Drone CG035 Quadcopter
1 – Control Remoto con GPS
1 – Batatia tipo Lipo de 7.4 Voltios de 2000mAh
8 – Hélices
1 – Cargador de la batería USB
1 – Manual

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

5 comments

  1. Hola que tal? Como dices aquí, hay dos versiones jna cnncamara y otra sin el.
    Sabrias decirme por que en banggood que es donde lo venden más barato hablan de una version con gps y otra sin el?? Están equibocados? O es que tambien existe una version sin gps??
    Muchas gracias de abtemano.

    1. Es correcto, hay dos versiones una con GPS por $176 Dólares, y la versión sin GPS $116 Dólares. para ser un drone con GPS es una muy buena opcion, aunque hay un drone que es el Hubsan X4 H502E el cual es considerado el drone mas barato del mercado con GPS por $84 Dólares http://www.dronesbaratoscaseros.com/hubsan-h502e-fpv-review-y-analisis-espanol/215/

      Ya salió una nueva versión del drone AOSENMA CG035 que trae la cámara FPV y el Gimbal http://www.banggood.com/AOSENMA-CG035-Brushless-Double-GPS-5_8G-FPV-With-1080P-HD-Gimbal-Camera-Follow-Me-Mode-RC-Quadcopter-p-1088665.html?p=722409786759201409UR

      1. Hola chavales ,yo lo que e leído y no es que sea mucho es que todos llevan GPS, altura controlada , seguimiento del dron, vuelo en círculo, el modo vuelo sin cabeza,despegar y aterrizar solo y el vuelta a casa, yo desde mis 20 horas de vuelo con el. X5C ,creo que es hora de un cambio un poco mejor no?es un buen dron todo sea que pague la novata ,a ver si alguien puede aportarnos algo .desde Torrejón de Ardoz (T.J) saludos y buenos VUELOS.

Add a Comment