Drone Karma Español Review

Nuevo Drone de GoPro con Estabilizador Desmontable y Compatible con las nuevas cámaras GoPro HERO5 Black y la GoPro HERO5 Session, es lo último en tecnóloga de drones del mercado, estará disponible o en venta desde el próximo 23 de octubre a un precio de $799 dólares por el kit que incluye el drone con su mochila.

GoPro Karma Drone precio $799 dólares.

El nuevo Drone Karma viene con un Estabilizador desmontable el cual podemos usar con el nuevo bastón de GoPro para las nuevas cámaras HERO5 y es compatible con las GoPro HERO4. Esto nos dará muchas opciones de poder realizar las mejores tomas de nuestras aventuras en todo momento y desde las perspectivas nunca antes pensadas. De una calidad de altísima calidad, ya que graban en 4K a 30 cuadros por segundo e incluyen un sistema de estabilización propio.

drone-karma-opiniones-espanol

El Karma Drone de GoPro es diseño propio de esta compañía, con el fin de darles a los usuarios fieles a la marca una plataforma voladora de altísima calidad con el sello GoPro, este nuevo drone tiene un diseño de brazos plegables que facilita su transporte en una mochila en la espalda. Recordemos que desde un comienzo estas cámaras de acción son pensadas para los aventureros y practicantes de deportes extremos, los cuales quieren grabar y guardar sus experiencias en videos. con este drone portable podrán realizar tomas ya desde el aire mientras practican sus deportes o cuando están explorando el mundo.

El Drone Karma es Ultra compacto, va contigo donde vayas gracias a sus brazos plegables que permiten guardar el drone en su mochila, es un drone súper fácil de volar, los fabricantes del drone aseguran que no se requiere ser un experto para poderlo poner en el aire y comenzar a hacer tomas fotográficas o de video únicas. El done viene con un control remoto con pantalla táctil incluida, así que no hay que tener que usar un celular o una tableta como algo adicional, algo que si se es necesario en otros drones.

Nuevo Drone de GoPro Karma Español

Desde el mando o control remoto podemos ver en tiempo real lo que ve el drone por su cámara, ya que el drone envía o trasmite el video al mando a una resolución de 720P, el video de alta calidad queda en la cámara HERO5 de 4K a bordo del drone. Podemos desde el mando compartir lo que el drone y nosotros vemos con nuestros amigo, permitiendo que nuestros amigos vean en tiempo real también nuestro vuelo en sus celulares o dispositivos móviles inteligentes.

GoPro Drone

Características más importantes del Drone Karma: las dimensiones del drone sin sus brazos plegados y sin sus hélices puesta es de Largo: 303 mm, Ancho: 411 mm y Alto: 117 mm. utiliza hélices de 10 pulgadas, su peso es de 1006 gramos, su Velocidad máxima es de 56 km/h, su Distancia máxima de rango o de alcance del control remoto es de 1000 metros o 3280 pies, Resistencia máxima al viento de 35 km/h, la Frecuencia operativa del control remoto es de 2,4 GHz, la Resolución de la pantalla del mando o control remoto es de 720p, Duración de la batería del mando 4 horas y un peso de 625 gramos, Tiempo de vuelo del drone aproximado de 20 minutos, Tipo de batería de 14.8 Voltios de 5100mAh de capacidad. Tiempo de carga para la batería del Drone Karma es de 1 Hora, Tiempo de carga del mando o control remoto es de 2.5 horas, y del Grip Karma de 2 horas. Muy importante saber que la aplicación GoPro Passenger App que permite que nuestros amigos vean el vuelo es compatible con iOS 9 o superior y Android 5 o superior.

Análisis Drone Karma Opiniones

Contenido de la Caja o KIT :
1 – Drone Karma Drone
1 – Control Remoto “Karma Controller ”
1 – Estabilizador de Video para Cámaras GoPro HERO5 y HERO4
1 – Cargador de Baterías compatible con todo
1 – Batería de 14.8 Voltios de 5100mAh
1 – Karma Grip
6 – Hélices, 4 para el drone y 2 de repuesto
1 – Anillo de montaje para Karma
1 – Estuche de Karma
drone plegable de GoPro Karma

Recomendación para novaos o principiantes de Drones: Este drone cuyo valor no es tan bajo de $800 Dólares, merece la pena tomar precauciones antes de adquirirlo. aunque sus fabricantes dicen ser un drone muy fácil de volar, mi recomendación es que primero aprendan a volar un drone que sea mas económico, fácil de adquirir y sobre todo muy resistente. en Este articulo hay un lista de los 5 mejores drones para comenzar y aprender a volar drones : “Drones Para Principiantes Conoce Qué Drone Comprar Para Empezar Para Novatos“. son drones de menos de $100 dolares, muy baratos e ideales para comenzar, es mejor aprender en u drone que sea barato que dañar en sus primeros vuelos un drone de $800 dólares.

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *