Drones Para Principiantes Conoce Qué Drone Comprar Para Empezar Para Novatos

El Mejor Drone para principiantes que quieran iniciarse en el pilotaje de drones, Conoce los 5 mejores drones en calidad precio para iniciarse. En este artículo intentare ayudarlos en el proceso de seleccionar el drone ideal para ustedes, teniendo en cuenta distintos factores importantes a tener en cuenta antes de comprar su primer drone, hay varios factores importante a tener en cuenta para tomar nuestra decisión como por ejemplo y muy importante estar seguros si queremos iniciarnos en este hobby o solo es por probar el vuelo de estos nuevos modelos de aeronaves que están de moda.

Syma X5C

Guía rápida para iniciarse en el mundo de los drones :

En la actualidad hay ya muchos drones en el mercado y cada vez hay nuevas marcas y tipos de drones, la tecnología hace que cada vez sean más fáciles de volar y vengan con características que nos sorprenderán mucho, pero entre mayor sea la tecnología del drone y mas funciones tanga su nuevo drone mas caro o costoso será. Así que si están pensando en comprar un drone solo para impresionar a sus amigos y si nunca han volado un drone existe la muy alta posibilidad de dañar un juguete muy costoso en sus primeros vuelos. Por tanto la mejor opción es comprar un drone que sea de muy buena calidad y que además tenga un precio muy bajo. De esta forma si su drone es muy resistente podrán tener más opciones de caer y seguir volando muchas veces. Además si el drone es de bajo costo y de buena calidad y se dan cuenta que lo suyo no es este hobby podrán vender fácilmente el drone y recuperar su dinero.

YiZhan Tarantula X6

Hoy en día la fotografía aérea es un gran atractivo y una de las razones por las cuales mucha gente esté pensando en comprar un drone con cámara. hay drones que en el mercado hoy en día se están promocionando con la increíble función de podernos seguir y tomar fotos de nuestras actividades desde el aire, algo que suena muy increíble pero de lo cual deben tener mucho cuidado ya que gracias a los sistemas GPS estas funciones si son posibles pero tiene sus limitantes, funcionan muy bien si no hay obstáculos en el lugar como arboles o construcciones o líneas de energía en el aire o cualquier obstáculo contra el cual el drone pueda estrellarse, así que su tecnología todavía está en fase de ser mejorada mucho ya que necesitan de sistemas que puedan detectar obstáculo y evitarlos. Si están buscando es un drone con una muy buena cámara y con sistemas de estabilización de esta una de las mejores opciones son los drones Phantom, sin embargo son drones cuyos precios fácilmente están por encima de los $800 dólares, así que les recomiendo seguir leyendo y comenzar con un drone para principiantes que valga menos de $100 dólares con el cual puedan aprender primero a volar o pilotear su drone y luego si pasar a uno de mayor costo y mayores características.

Eachine H8 Mini

Drones baratos para empezar a volar:

Existen distintos tipos de drones en el mercado que se clasifican en función de su tamaño, ya sean mini drones que caben en nuestros bolsillos de máximo 10 centímetros, o drones de tamaño mediano de máximo 25 centímetros o drones de mayores dimensiones que definitivamente no entran en la clasificación de principiantes por su gran tamaño y alta potencia. Mucha gente pregunta por su tiempo de vuelo o autonomía en el aire, así que deben saber que en la mayoría de estos drones de iniciación sus tiempos de vuelo en ningún modelo es mayor a los 10 minutos, en promedio están en los 6 a 8 minutos de vuelo, tiempo suficiente para disfrutar de un vuelo teniendo en cuenta que serán 6 a 8 minutos de concentración en nuestro aparato volador.

Hubsan X4

Los drones de iniciación más populares y mejores que han salido al mercado vienen con cámaras aceptables para su precio y calidad y más importante para su propósito, ser su primer drone para aprender a volar, su calidad no es mayor a realizar videos en formato HD y con cámaras de máximo 2 mega pixeles. Después de saber volar y de haber ganado bastante experiencia con su primer drone ya pueden pensar en comprar uno más avanzado, más potente, con cámaras de mayor cantidad de mega pixeles y de mejor calidad de video.

Cheerson CX-10

Teniendo en cuenta lo anterior vamos al grano en cuanto a las cosas que debes saber y que son muy importantes para elegir que drone para principiantes vas a escoger. Debes tener en cuenta que sea un drone muy fácil de manejar, que sea muy resistente, que haya en el mercado repuestos disponibles para este drone, y que sea muy fácil de reparar. Debe ser un drone que tenga en su lista de característica algo muy importante que le ayudara a volar llamado giroscopio de 6 ejes, debe ser un drone que tenga varios modos de vuelo como modo principiante y modo avanzado, de esta manera podemos comenzar a hacer nuestros primeros vuelos con velocidades bajas y luego incrementar el nivel de vuelo cuando ya manejemos muy bien el modo básico. Muy importante también cuando hagas tu compra escoger el drone con control remoto Modo 2, ya que es el tipo de control remoto más usado y del cual hay mas videos en youtube como usar. A continuación los dejos con los drones que llenan todas las características mencionada y que son los que recomiendo y de los cuales dejo videos de ellos y los enlaces de compra. Comenzando por el mas recomendado en el mundo y el mejor para principiantes y del cual hay más información en internet y del cual hay disponible todos los repuestos para él, el cual es el Syma X5C.

Lista de Drones para principiantes por menos de $100 Dólares

1 : Syma X5C X5C-1 New Version Explorers $46 Dólares
Características más importante Syma X5C: Para vuelo interno y externo, control de cuatro canales, dos modos de vuelo, drone con giroscopio de seis ejes, cámara de 2 Mega Pixeles, tiempo de vuelo promedio de siete minutos, distancia del control remoto de aproximadamente 50 metros (se puede hacer modificaciones y llegar a 100 metros), función especial de giros en 360, Batería de 500mAh, es un drone sencillo pero el mejor para principiantes.

2 : JJRC H16 YiZhan Tarantula X6 $86 Dólares
Características más importante Tarantula X6: Para vuelo externo, distancia del mando de 100 metros, tiempo de vuelo aproximado de 8 minutos, batería de alta capacidad de 1200mAh, versión con cámara viene de 5 Mega Pixeles, función de giros 360 grados, luces LED muy brillantes, giroscopio de 6 ejes, control de 4 canales, tres modos de vuelo. Un drone muy pero muy rápido en su modo 3 de vuelo.

3 : Eachine H8 Mini $12 Dólares
Características más importante Eachine H8 Mini: Para vuelo interno y externo, un drone pequeño pero muy estable y muy rápido para su tamaño, control de 4 canales, giroscopio de 6 ejes, función de 360 grados o de evasión, un drone muy fácil de transportar en su propia caja, batería de 150mAh, tiempo de vuelo de 5 a 6 minutos, este drone no viene con camara.

4 : Hubsan X4 $34 Dólares
Características más importante Hubsan X4 V2 H107L: Drone para vuelo interno y externo, control de 4 canales, no viene con cámara, su nueva versión ya tiene un alcance de 100 metros, un drone muy potente como pueden ver en el video, batería de 240mAh, tiempo de vuelo de 9 minutos, giroscopio de 6 ejes.

5 : Cheerson CX-10 Mini $14 Dólares
Características más importante Cheerson CX-10: Drone para vuelo interno, su vuelo en exteriores debe ser casi sin nada de aire, por su muy bajo precio y su estabilidad hace parte de esta lista, control de 4 canales, giroscopio de 6 ejes, un drone muy fácil de transportar, 3 modos de vuelo, batería de 100mAh, alcense del mando de 20 a 30 metros, tiempo de vuelo de 5 minutos, función de giros de 360 grados.

Comparte en tus redes sociales:

One comment

Add a Comment