Eachine E010 Mini Español Review y Análisis Mini Drone Barato Con Headless Mode

Drone Eachine E010 Mini en Español Análisis y Prueba de vuelo. Mini Drone Barato Con Headless Mode. Es Uno de los próximos drones en salir al mercado, recientemente anunciado por Eachine ya tiene más de 900 personas queriendo este mini drone. En la página de banggood hay ya el momento de escribir este artículo mas de 950 personas solicitando ser alertadas cuando salga este drone el mercado para saber cuando esté disponible comprarlo.

Drone Eachine E010 Mini en Español Análisis

Drone Eachine E010 Mini en Español 01

El Eachine E010 Mini sorprende por dos cosas principalmente, una su diseño súper increíble muy distinto a todos los mini drones que ya habíamos visto en el mercado, y además lo que seguramente es su mayor atractivo son sus protectores de hélices y el hecho de ser un drone con hélices de 4 aspas. Este diseño de protector de hélices de Ducto es considerado uno de los más eficientes para estos sistemas multi-motores. Estos ductos lo que hacen es incrementar la eficiencia de las hélices, y además nos da más empuje sin requerir más potencia. Con lo cual ganamos más tiempo de vuelo en nuestro mini drone.

Drone Eachine E010 Mini en Español 02

Básicamente una hélice dentro de un sistema de ducto es más eficiente al no haber espacio para la generación de vórtices de aire en las orillas de las hélices, por esto este drone seguro será más eficiente. además del hecho de su mayor eficiencia que muy seguro muchos no sabrán de eso hasta este momento. esta protección de hélices permitirá que podemos volar este drone en interiores con mayor seguridad, ya que estarán protegidas las cuatro hélices contra golpes y estrelladas.

Drone Eachine E010 Mini en Español 04

Otra razón por la cual este drones seguramente está siendo muy demandado por muchos de los que sabemos de drones y tener pronto uno de estos drones es que su diseño se presta para convertir este mini drone Eachine E010, en un mini drone de carreras si modificamos un poco su diseño, y la idea sería poner un sistema de transmisión de video FPV de tiempo real en encima del drone.

Drone Eachine E010 Mini en Español 05

Para ello debemos primero antes de agregar peso de una cámara, debemos perder un poco de peso del drone, Con lo cual debemos desbaratar el drone y quitar su hermosa y aerodinámica estructura superior roja, para luego buscar poner una cámara con su transmisor de video en su lugar, una buena opción sería usar la también recientemente lanzada cámara FPV Eachine EF-01 que tiene un peso de únicamente 8 gramos. o la segunda opción sería hacer nuestro propio sistema de transición de video.

Drone Eachine E010 Mini en Español 03

El Eachine E010 Mini además de lo anterior viene con funciones muy interesantes que vienen en drones mas grandes, Como el Headless Mode que generalmente en estos pequeños voladores nunca ha funcionado muy bien así que habría que probar si ya han logrado hacer avances en este modo de vuelo. otra función también que es de los drones grandes es el retorno a casa con un botón, también viene incluida en este mini drone Eachine E010. la habilidad que ya nuca falta de giros en 360 o evasión es otras de sus funciones. Giroscopio de 6 ejes que seguro lo hace muy estable.

Drone Eachine E010 Mini en Español 06

Es un drone que viene con control remoto de 4 canales trabajando en la frecuencia de los 2.4Ghz, aunque su alcance no es el mayor de todos, si esta dentro del promedio de este tipo de pequeños voladores, teniendo un distancia de vuelo de 30 metros, valor que seguramente podemos incrementar también haciendo modificaciones en este caso en control remoto, ya sea que usemos una mejor antena o usemos un Booster de señal como el 2.4G 2W Radio Signal Booster & Antenna.

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la Caja :
1 – Drone Eachine E010 Mini
1 – Batería de 3.7 Voltios de 150mAh
1 – Hélices de repuesto
1 – Control remoto de 4 Canales
1 – Cargador de batería USB
1 -Manual

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *