Eachine E50 Español Review

El nuevo drone Eachine E50 es uno de los nuevos tipos de drones que está llegando al mercado y que el público más joven está buscando, un drone que sea fácil de transportar, fácil de volar y que además nos permita realizar fotos tipo Selfie. Es un drone muy económico cuyo precio con envió a cualquier parte del mundo está en promedio a $50 Dólares. es un drone que no viene con control remoto ya que se controla usando tu teléfono móvil vía WIFI.

Eachine E50 WIFI FPV With Foldable Arm Altitude Hold RC Quadcopter RTF

eachine-e50-espanol-review

Este pequeño Volador con sus brazos plegables y con unas dimensiones de solo 13.5 x 6.5 x 2.5 cms, perfectamente cabe en nuestra palma de la mano, sus dimensiones anteriores son las del drone con sus brazos guardados en su interior, si comparan con un teléfono móvil de pantalla de 5 pulgadas verán que es del mismo tamaño, por tanto es increíblemente portable. Si usted vive en estados unidos no deberá de contar con permisos para volar este drone ya que también es muy liviano y pequeño.

analisis-eachine-e50-opiniones-espanol

El Eachine E50 cuenta con una cámara a bordo la cual transmite sus imágenes a nuestro celular, y desde el celular podemos tomar fotos y activar la grabación de video. Desde el telefono celular controlamos todas las funciones de este drone, el cual viene con función de retorno a casa, control de altitud, giros en 360 o de evasión, función de Headless Mode. su giroscopio de 6 ejes hace que el drone sea muy estable en vuelo y fácil de controlar.

eachine-e50-selfie-drone-de-bolsillo

Eachine E50 Características técnicas más importantes : Su fabricante es Eachine, trabaja en la frecuencia de 2.4Ghz o en la misma del WIFI, su sistema de control tiene un giroscopio de 6 ejes, barómetro interno para control de altitud, utiliza una batería de 3.7 Voltios de 500mAh de capacidad con un C-Rate de 20C, su tiempo de vuelo estimado el cual depende de muchas condiciones es de aproximadamente de 8 minutos y el tiempo de carga de su batería de 120 minutos. la distancia de control depende de la potencia del sistema WIFI que tenga su celular y es de más o menos 40 metros, el tamaño de la caja en el que viene el drone es de 15.5 x 8.6 x 6 cms.

drone-de-bolsillo-eachine-e50comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s

Contenido de la Caja :
1 – Drone Eachine E50
1 – Batería Tipo Lipo 3.7V de 500mAh
1 – Cargador USB para la batería
1 -Hélices de repuesto y Manual

Comparte en tus redes sociales:

3 comments

    1. hola saludos, no tiene GPS, ellos intentan regresar generalmente cuando los ponemos en el modo vuelo sin cabeza, pero al no tener GPS, puede que el retorno a casa no sea muy preciso, un drone con GPS vale más de $150 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *