Eachine E60 Review En Español

El nuevo Eachine E60 Mini Pocket Drone con cámara está muy interesante, por su portabilidad y su mini cámara, su mayo atractivo es su estuche el cual también es el control remoto o mando, en el cual además es el mismo sistema de transporte de mini drone y sistema de carga del drone desde las baterías de mando. El mini drone espía Eachine E60 viene con un mando muy fácil de entender de lo cual no tendremos que preocuparnos por traducir los manuales chinos o en ingles con los que vienen todos estos drones, ya que todos sus botones y funciones relacionadas estan muy bien etiquetadas en el mando.

Eachine E012 Mini 2.4G 4CH 6 Axis Headless Mode

Eachine E012 Mini 2.4G 4CH 6 Axis Headless

El Eachine E60 Mini Pocket Drone cuenta con funciones como el de control de altura para poder controlar el drone con ms facilidad y además poder tomar mas fácilmente nuestros videos o fotos desde el aire, también contamos con la función de Headless Mode que nos permite volar el drone sin preocuparnos hacia donde apunta la cabeza del drone, al ser un mini dron su cámara también es mini por tanto es 0.3MP con una resolución de 640×480, su tiempo de vuelo estimado esta alrededro de los 4 minutos, el alcance del mando si es muy alto de 30 a 50 metros, estos mini drones a mas de 20 metros son difíciles de ver, si giroscopio de 6 ejes garantiza un vuelo estable y seguro. También puede realizar giros en 360 en todas las direcciones.

Eachine E60 Opiniones Español

Principales características Eachine E60 Mini:
Mando de 4 canales en 2.4Ghz.
Giroscopio de 6 ejes.
Cámara 0.3Mp 30fps.
Bataria de 3.7 Voltios de 150mAh.
Tamaño de drone de 4.5 x 4.5 x 2.4 cms.
Tamaño del mando de 12.1 x 12.1 x 3.4 cms.
Pesos del mini drone 16 gramos.
Peso del mando de 103 gramos.

Análisis Eachine E60 Español

Contenido de la caja:
1 – Mini drone Eachine E60.
1 – Batería 3.7V 150MAH.
1 – Cargador para mini drone USB.
4 – Hélices de repuesto.
1 – Control remoto el cual también es estuche para el drone.
1 – herramienta.
1 -Manual.

Más Opciones de drones Eachine

• Eachine E60
4.7

Este pequeño volador por sus sistema de transporte el cual es también su mando o control remoto se lleva una buena puntuación, así que es un mando con un muy buen diseño si tenemos en cuenta los demás drones que se venden bajo este mismo concepto.