Eachine Falcon 180 Español Review y Análisis

Eachine Falcon 180 Español Análisis y Prueba de vuelo. Estamos ante una nueva serie de drones que se pone de moda en estos momentos en el cual todo se busca diseñar cada vez más pequeño, son los mini drones de carreras, ya en otro artículos les hable sobre otras referencias como el Walkera Rodeo 150 y Eachine Blade 185. También mini drones FPV muy similares en dimensiones pero con características muy distintas, este drone el Eachine Falcon 180 viene a ser un drone mucho más veloz que los dos anteriores ya que puede por un lado manejar baterías de mayor voltaje y además viene ya con sus motores inclinado a diez grados, eso para tener mas velocidad con menor potencia. deben tener en cuenta que como sus motores están inclinado el drone siempre tendrá un movimiento hacia adelante si queremos es solo permanecer en un lugar.

Eachine Falcon 180 Español 02

El Eachine Falcon 180 viene listo para volar, ya que se vende con el control remoto Eachine i6 de seis canales el cual fácilmente puede tener alcances de más o menos 800 metros el drone se vende en tres versiones de controlador de vuelo CC3D, Naze32 y SP Racing F3. también podemos escoger entre qué tipo de control remoto queremos ya sea Modo 1 o Modo 2. yo recomiendo el modo 2. el precio va desde $190 Dólares con CC3D hasta los $200 Dólares con el controlador de vuelo SP Racing F3. en cualquier caso el envió es gratis a cualquier parte del mundo.

Viene con motores 2204 a 2300KV los cuales son manejados por controladores de motores (ESC) de 20A modelo Fairy sin BEC que pueden manejar hasta baterías 4S (Viene con una batería 3S 11.1 Voltios de 1500mAh 25C), lo interesante de estos ESC es que viene con sistema de protección cuando alguna de sus hélices son obstruidas detienen los motores por seguridad para evitar daños. en la caja viene 8 hélices 4045, cuatro para el drone y 4 de repuesto. si es la primera vez que vuelan drones de carreras o en general cualquier drone, compren mas hélices ya que las van a dañar y mucho.

Eachine Falcon 180 Español 03

Por ser un drone de carreras necesariamente debe traer su sistema de cámara FPV así que viene con una de 700TVL de 120 grados HD la cual se puede ajustar su ángulo y además viene montada sobre un sistema reductor de vibraciones, este plato superior que reduce las vibraciones de la cámara FPV también sirve para montar nuestra cámara de acción sobre el drone ya sea una Mobius o una RunCam. Viene con su transmisor de video de 40 canales que trabaja en los canales Boscam A, B, E, F y R. Además trae una pequeña antena circular también. en su parte posterior trae un sistema de indicación de luz led bien luminoso ideal para carreras de drones el cual indica el estado del drone ya sea que el drone este en reposo, volando o volando hacia atrás. también indica cuando el drone hace giros ya sea a la izquierda o a la derecha.

Recomendaciones : Las luces traseras viene pegadas con solo con cinta adhesiva así que debes estar muy pendiente de no perder las, las antenas del receptor no viene en ángulo de 90 grados como debe estar un par de antenas de un receptor Diversity; para un mejor vuelo se recomienda reajustar los PIDs a los valores que verán más abajo; otra buena idea es cambiar la ubicación de las opciones de selección del modo de vuelo que por defecto no está en una palanca de tres posiciones como debería estar, dentro del marco hay cables que no están conectados a nada así que es recomendable sacarlos y guardarlos que seguramente serán para futuras actualizaciones de este drone. Ojo es muy pero muy importante que siempre instalen la antena circular o sino quemaran el transmisor de video.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la caja :
1 – Drone Falcon 180 con sus 4 motores inclinados, 4 ESC, Controlador de vuelo, sistema FPV y transmisor de video de 40 canales.
8 – Hélices
1 – Antena circular
1 – Batería 3S 11.1V 1500mAh 25C
1 – Cargador de la batería (Tiempo de carga +/- 2 Horas)
1 – Control Remoto Eachine i6
1 – Manual

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment