Eachine Falcon 210 Pro Español

Eachine Falcon 210 Pro F3 FPV Racer. En un artículo pasado miramos en detalle uno de los mejores drones de carreras que ha sacado al mercado los fabricantes chinos de Eachine, el Eachine Falcon 210, un drone que llamo mucho la atención por ser de los primeros que venían con sus motores ya inclinados y también con un sistema de transmisión de video con OSD, además uno de los primeros drones en venir con un controlador de vuelo con Chip F3.

Eachine Falcon 210 Pro CC3D Naze32 F3 FPV Racer

La nueva versión de Eachine Falcon 210 Pro viene con cambios muy interesantes, su principal cambio es su diseño. El diseño del marco o frame es completamente distinto, la mayoría de los marcos del mercado vienen con su plato o marco principal en la parte inferior del drone y en este mismo vienen los motores, así que los motores están en el mismo nivel que el controlador de vuelo. En el nuevo diseño del marco del Eachine Falcon 210 Pro, el plato principal está en la parte superior, y esto permite que el peso del drone este mejor balanceado, poniendo el peso de la batería al mismo nivel de los motores y el controlador y ESC por debajo.

analisis-eachine-falcon-210-pro

Un nuevo diseño hace que el drone sea más ágil y rápido. Más ágil por el mejor balance entre las partes del drone y el marco. Y más rápido, ya que al ser mas ágil y estar mejor balanceado podrá realizar curvas muchísimo más rápido. Además de lo anterior, se mejora un poco el tamaño de los motores, la versión anterior viene con motores 2204 de 2300 KV y el nuevo diseño viene con motores 2205 de 2300 KV, esta pequeña diferencia le dará un poco mas de potencia.

eachine-falcon-210-pro-opiniones-espanol

Esta nueva versión es muchísimo más veloz, ya que esta viene con hélices de tres hélices y además el peso total del drone es más liviano, el peso de la versión anterior sin batería y sin hélices es de 353 gramos, mientras que el nuevo Eachine Falcon 210 Pro pesa solo 309 gramos, en este nuevo deporte de drones de carreras 44 gramos hacen la diferencia entre ganar o perder.

Más drones de carreras al mejor precio aquí.

eachine-falcon-210-pro-analisis-espanol

Eachine Falcon 210 Pro Características y ficha técnica: Su principal característica y atractivo es su diseño delgado y liviano, un drone delgado que le da mucha velocidad y mucha capacidad de maniobra para sobre pasar con facilidad otros drones y para pasar rápidamente por obstáculos. Luces LED brillantes que cambian de colores en vuelo, se ponen en color verde al volar hacia delante y en color rojo al frenar o no estar avanzando. Cámara FPV de 700TVL con un amplio ángulo de visión, transmisor de video de 40 canales con una potencia de 200mW, sistema de seguridad en sus hélices que las bloquea cuando son obstruidas, para evitar daños al motor o al ESC o a una persona. El tamaño del frame es de 210 milímetros de fibra de carbono de 3 milímetros, motores 2205 de 2300KV, ESC modelo Fairy de 20 Amperios, soporta OneShot 125, sus motores y ESC soportan baterías de 3S y 4S. Compatible con hélices de 4 a 6 pulgadas. Este modelo listo para volar viene con control remoto de 6 canales Eachine i6 y receptor iA6, ambos de 2.4Ghz. También se incluye una batería 3S de 11.1 Voltios de 1500mAh y hélices de tres palas.

eachine-falcon-210-pro-review-espanol

Contenido de la Caja:
1 – Drone Falcon 210 PRO
1 – Control Remoto Eachine i6 Transmitter
1 – Hélices de Repuesto
1 – Batería Lipo 3S
1 – Cargador para la batería
1 – Manual y accesorios

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *