Eachine Pioneer E350 Español Review

Análisis Drone Eachine Pioneer E350. Es un drone muy curioso ya que inicialmente se vende su versión básica la cual viene únicamente el drone y control remoto, Sin embargo se planea vender los fabricantes de este drone Eachine una gran cantidad de módulos para actualizar el drone, como por ejemplo un gimbal o cardan para estabilizar la cámara, un modulo de telemetría, un Reloj que permite que el drone nos siga o al que tenga puesto el drone y además controlar el drone desde el reloj. También podemos conectar el drone a un celular o tableta para planificar un vuelo usando la aplicación Mission Planner.

Eachine Pioneer E350 With GPS Quadcopter RTF

eachine-pioneer-350-espanol

Este nuevo drone Eachine Pioneer 350 viene con GPS y las funciones que el GPS permite hacer, como activar la función de retorno a casa, el retorno automático al perder el alcance con el control remoto y mantener una posición en el aire usando el GPS. también podemos volar el drone en la función de Altitude hold, que nos permite volar a una altitud controlada. Este drone se especula que es prácticamente una versión mejorada del ya muy famoso drone Cheerson CX-20, ya que su mandos en el control remoto son exactamente iguales y su control remoto es muy similar en cuanto a su uso.

review-eachine-pioneer-350-espanol

En la parte inferior de drone o en su barriga encontraremos varios conectores disponibles donde podremos en el futuro conectar el Gimbal y el sistema de telemetría o DataLink. también llama la atención que su tren de aterrizaje se puede poner y quitar muy fácilmente, con nuestras manos lo podemos ajustar y poner sin requerir de herramientas como es común en cualquier drone.

eachine-pioneer-350-opiniones-espanol

El Eachine Pioneer 350 se vende en dos opciones de control remoto, una con control remoto estándar que trabaja en la frecuencia de los 2.4Ghz y la segunda opción cuyo control remoto trabaja en la frecuencia de los 915mhz, Esta segunda opción por trabajar en una frecuencia más baja puede tener más alcance y mayor penetración de la señal. asi el rango de este drone según el tipo de control remoto puede ir desde los 700 metros hasta los 1200 metros.

opiniones-eachine-pioneer-350-espanol

Características mas importantes del drone Eachine Pioneer 350: Fabricante Eachine, referencia Pioneer E350, control remoto de 8 canales, drone con sistema de estabilización de 6 ejes, modulo interno GPS y barómetro. Motores 2212 de 980KV tipo brushless, tamaño de las hélices de nueve pulgadas 9045. hélices tipo auto ajustables para mayor seguridad. batería tipo Lipo de 3S 11.1 Voltios de 2200mAh de capacidad. rango del control remoto o distancia de 700 a 1200 metros. Tiempo de vuelo de máximo 15 minutos (depende de las condiciones climáticas como viento y temperatura).

comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s
Contenido de la Caja :
1 – Drone Eachine Pioneer E350
1 – Control remoto 8 Canales
1 – Batería
1 – Cargador de batería
4 – Hélices de repuesto
1 – Manual de usuario

Mas Drones de Fabricantes Eachine en la Categoría Eachine

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *