Eachine Turbine QX70 Español Review

Los drones de carreras son la nueva moda en este hobby, y ya han iniciado los torneos formales en este nuevo hobby, a la fecha de escribir este artículo en Octubre del 2016 estaba siendo realizado en Hawái el torneo mundial de drones de carreras, así que en esta categoría del juguetes de radio control y del aeromodelismo el tema comienza a coger mucha fuerza.

Eachine Turbine QX70 Micro FPV LED Racing Quadcopter

Pero qué pasa cuando vivimos en países donde el inverno es muy fuerte y acompañado de mucha nueve, o cuando comienza la temporada de lluvias y eso hace imposible volar nuestros drones. pues ya hay una solución a este problema que impide que salgamos a volar y que evita que perdamos el toque en nuestros controles. Los mini o nano o micro drones de carreras.

eachine-turbine-qx70-70mm-micro-fpv-led-racing-quadcopter

El Eachine Turbine QX70 es el primer micro drone FPV de bajo precio que acaba de sacar los fabricantes chinos de drones Eachine, desde $60 Dolares podemos escoger el tipo de receptor que acompañara nuestro nano drone con cámara FPV.eachine-tiny-qx90-90mm-micro-fpv-racing-quadcopter

El Eachine Turbine QX70 combina la plataforma o marco del drone Eachine E010, con uno de los controladoresd e vuelos mas potentes del mercado ” F3 EVO ” el cual nos da la posibilidad de trabaajr con cualquier software de control en el en los nuevos chips F3. puede soportar Cleanflight y Betaflight.eachine-tiny-qx95-95mm-micro-fpv-led-racing-quadcopter

Ya Eachine habia mostrado dos opciones de este tipo de drones el Eachine Tiny QX90 y el Eachine Tiny QX95, ambos con un tipo de controlador con chips F3, sin embargo ya esta nueva versión el Eachine Turbine QX70 usa el sistema de ductos que hace que el rendimiento de las hélices sea mucho mayor, y con esto dándonos más tiempo de vuelo.
Características técnicas del Eachine Turbine QX70 : Viene con motores 8520 brushed, controlador de vuelo profesional SP F3 EVO Compatible con Cleanflight and Betaflight firmware, el sistema de radio es opcional y al momento de la compra seleccionamos el tipo de receptor ya sea Frsky, Flysky o DSM2/DSMX, ideal para vuelos en interiores, sistema de cámara 520TVL integrada con el sistema de transmisión de video FPV a 5.8G con 48 canales con una potencia de transmisión de 25mW, tiempo de vuelo aproximado de 5 minutos. utiliza baterías de 3.7 Voltios de 600mah.

eachine-turbine-qx70-review-espanolcomprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s

Contenido de la caja :
1 – Drone Eachine Turbine QX70
1 – Receptor a selección Frsky / Flysky / DSM2
8 – Hélices 40mm
1 – Batería Tipo Lipo de 3.7V 600mah
1 – Cargador de batería
1 – Manual

 

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment