Eachine V-tail 210 Español Review

El Drone Eachine V Tail 210 FPV es uno de los drones con el diseño mas innovador que hasta el momento haya en el Mercado, además de tener un diseño en V tiene sus dos motores posteriores están invertidos. Además de lo anterior viene el drone con controlador de vuelo con el último chip F3 EVO que le da la máxima velocidad de repuesta y con ello máxima estabilidad de vuelo.

Eachine V-tail 210 FPV Drone 1080P HD DVR SP Racing F3

analisis-eachine-v-tail-210-opiniones

Este nuevo diseño de los fabricantes chinos Eachine además de ser muy aerodinámico es súper llamativo, haciendo que este drone sobresalga del montón y de los diseños generales y ya antes vistos en el pasado. El diseño del drone es de fibra de carbono lo cual lo hacen muy resistente. También el sistema de control viene con una mejora significativa ya que se cuenta con un procesador o CPU ARM Cortex-M4 72Mhz STM32F303 apoyado con un co-procesador matemático para apoyar en los cálculos del drone en vuelo. Este procesador F3 es muchísimo más rápido que la tecnología pasada basada en los procesadores STM32F1.

opiniones-eachine-v-tail-210

EL Eachine V Tail 210 FPV es muy potente gracias a los motores con el cual viene equipado de referencia EMAX RS2205, toda esta potencia viene acompañada de los respectivos ESC o controladores de velocidad electrónicos de 20 Amperios de referencia Emax Lighting 20A corriendo el firmware BLHELI. Lo anterior permite que se un drone muy potente con alta respuesta.

caracteristicas-eachine-v-tail-210

Características Eachine V-tail 210 más importantes a tener en cuenta de este drone : Se vende en dos combinaciones de colores Rojo y azul o negro y amarillo. EL controlador de vuelo trabaja sobre el chip STM32F303, el sistema de control se apoya en el acelerómetro MPU9250, cuenta con giroscopio, compas y Barómetro. El controlador de vuelo viene con Slot de Micro SD para caja Negra. El software de controlador es de Cleanfilght . El sistema FPV viene con una cámara HD y con DVR para poder almacenar el video HD directamente en el drone, el transmisor de video es de 5.8Ghz de una potencia de 200mW y 40 canales. También el drone viene equipado con OSD que permite ver en pantalla o en las gafas FPV datos en tiempo real de vuelo importantes como el modo de vuelo, horizontal, voltaje, tiempo de vuelo, y demás datos importantes.

eachine-v-tail-210-review
Contenido de la Caja:
1 – Drone Eachine V-tail 210
1 – Control Remoto Eachine I6 de 6 Canales con Receptor Eachine X6
8 – Hélices Gemfan 5045BN de 5 pulgadas
1 – Batería tipo Lipo 4S de 14.8 Voltios 1500mAh 35C
1 – Cargador de batería
1 – Cable USB
1 – Herramientas
1 – Manual

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *