Hubsan H501S X4 Español Review y Análisis

Análisis Hubsan H501S X4 Opiniones Español y Prueba de vuelo. Nuevo Drone Hubsan H501S X4 FPV con Camera. en esta ocasión tenemos uno de los drones con el diseño más elegante de los fabricantes de drones Hubsan, un drone con motores brushless, lo cual le da mucha potencia, también equipado con una cámara FPV Full HD, este drone se vende en dos versión uno con el control remoto estándar por $200 Dólares y una versión con el control remoto profesional por $241 Dólares.

Hubsan H501S X4 FPV Brushless Professional Version

Hubsan H501S X4 Español Review y Análisis

El Hubsan H501S X4 uno de los primeros drones ya disponibles que podemos usar para tomar o hacer fotos selfies, ya que cuenta con una función llamada “Follow Me” del cual hablaremos más adelante. el Hubsan H501S X4 es una muy buena compra ya que es un drone con muchos sensores, cuenta con giroscopio de 6 ejes, compas, barómetro, GPS y Cámara FPV 1080p.

hubsan-h501s-x4-drone-para-selfies

El Drone Hubsan H501S X4 es un drone que viene con GPS el cual se da una gran cantidad de funciones disponibles, con la función de retorno a casa, la función de seguirme, Modo de vuelo GPS para mantener una ubicación fija en el aire, el hecho de tener GPS incluido y al precio que viene este drone es una muy buena razón para comprarlo. ya que el drone tiene GPS esto nos dará mucha seguridad al volar este drone, ya que si el drone pierde el alcance con el control remoto, el de manera autónoma regresa al punto de partida.

hubsan-h501s-x4-espanol-analisis

Uno de las principales atractivos de este drone es su función “Follow Me” con la cual en combinación con su cámara de alta resolución podernos hacer videos de nosotros muy interesantes como las que se ve en el primer video. El modo “Follow Me” lo que hace es hacer que el drone nos siga mientras que nos filma. y esto lo logra ya que tanto el drone como el control remoto tiene GPS y tiene comunicación en ambos sentidos, así que el control remoto le indica al drone donde estamos y el drone va es a seguir a el control remoto.

El Hubsan H501S X4 es un drone con giroscopio de 6 ejes el cual le permite tener mucha estabilidad y control en el aire, este sistema permite que lancemos el drone en el aire y el automáticamente se nivela. Este drone cuenta con sistema de telemetría, ya que hay doble comunicación tanto desde el mando al drone, como del drone al control remoto. esto permite que tengamos en la pantalla del drone información importante de vuelo en pantalla en tiempo real. en pantalla veremos datos del GPS, altitud al que está el drone, velocidad del drone, nivel de voltaje de la batería entre otros datos.

Hubsan H501S X4 Español Review y Análisis

El Hubsan H501S X4 Viene con luces LED brillantes en la parte de abajo que nos indica el estado del drone, si las luces están en verde nos indica que tenemos buena señal de GPS, si estamos en el modo de vuelo de “Altitude Hold”, se ponen las luces en amarillo. si la batería esta baja las luces se pondrán en bajo y el drone comenzara a regresar a casa. El muy importante que siempre que enciendan el drone hagan la calibración tanto del compas como estar seguro que el drone tenga señal de más de 7 satélites GPS.

Funciones del control remoto estándar: con la palanca de dos posiciones de la izquierda de arriba se activa el modo GPS hacia arriba y hacia abajo se activa el modo de control de altitud “Altitude Hold”, con la palanca de la derecha de arriba que debe mantener hacia abajo se activa el retorno a casa si la llevamos hacia arriba. debajo de cada una de esta palancas hay un botón, el de la izquierda es para tomar una foto, el de la izquierda para iniciar el video. si presionamos el mando o stick izquierdo entramos al modo “Headless mode” o vuelo sin cabeza. para activar el modo “Follow me mode” o sígueme se hace presionado la palanca o stick de la derecha.

Características mas importantes del drone Hubsan H501S X4 : Viene con una cámara de muy buena resolución 1080p o FULL HD, sistema de transmisión de video en tiempo real FPV en la frecuencia de los 5.8Ghz, GPS que nos permite modos de vuelo “Follow me”, “headless mode”, “one key return”. Sensor Barómetro para control de altitud. Control remoto de 4 canales de 2.4Ghz. motores bien potentes tipo Brushless 1806 de 1650KV. ESC de 12A. tiempo de vuelo de más o menos 20 minutos, Tiempo de carga de la batería de 150 minutos. rango den control remoto de máximo 300 metros. Batería tipo Lipo de 7.4 Voltio de 2300mAh de capacidad. Peso de la batería de 105 gramos. peso del drone con la batería de 410 gramos. tamaño del drone 220 x 220 x 70 mm. Colores disponibles en Oro-Negro y Oro-Blanco.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la Caja:
1 – Drone Hubsan X4 Brushless H501S
1 -Control remoto Estándar ó Profesional
1 – Batería 7.4 Voltio de 2300mAh
1 – Cargador balanceado batería
4 – Hélices de repuesto
1 – Manual de usuario
1 – Herramientas y cable USB

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *