Hubsan X4 AIR H501A Español Review

El Nuevo H501A Hubsan X4 Air Pro con Planificador de Misión. Hubsan Es uno de los mejores fabricantes chinos de drones y tienen un catalogo muy grande de ellos, sus versiones HUBSAN X4 con motores brushless se han vendido mucho y es uno de los drones mas populares, por su potencia y por ser drones de bajo costo con GPS. Cuadricópteros por un precio menor a los $300 dolares tienen todas las funciones de drones profesionales que describiremos mas abajo.

Hubsan X4 AIR H501A WIFI FPV Brushless With 1080P HD Camera GPS Waypoint RC Quadcopter RTF

hubsan-x4-air-h501a-opiniones-espanol

El Drone Hubsan X4 AIR H501A reúne la mayoría de las especificaciones de su versión pasada Hubsan H501S X4, y agrega algo nuevo que era solo disponible en su versión Hubsan X4 Pro H109S cuyo costo es de más de $700 Dolares. Esta nueva funcion incorpoara al drone de este articulo se llama navegación o vuelo vía “Waypoints”. Esta navegación o vuelo usando una aplicación que podemos instalar en nuestros celulares o tabletas, hace que volar el drone sea mucho mas fácil y seguro. simplemente seleccionamos puntos de referencia en el mapa, y el drone seguirá su vuelo pasando por esos puntos.

hubsan-x4-air-h501a-analisis-espanol

Hubsan X4 AIR H501A Características Y Especificaciones :

  • Vuelo programado usando Waypoints.
  • App compatible con WIFI.
  • Función de vuelo Follow me o persígueme.
  • Tiempo de Vuelo de 20 Minutos.
  • Función de vuelo de Órbita alrededor de uno.
  • Cámara del drone Full HD 1080p.
  • Despegue y aterrizaje automático.
  • Función retorno a casa.
  • Modo de vuelo Headless Mode.
  • Batería de 7.4 Voltios de 2700mAh.

hubsan-x4-air-h501a-review

Descripción de sus funciones principales : su nueva función que permite planificar misiones o vuelo es usada ya sea por una aplicación que podremos descargar o por medio de su control remoto profesional. así que esto nos da dos opciones y precios para este drone con el mando normal o con el mando profesional. Por ser un drone que incorpora sistema de navegación GPS desde la aplicación podemos programar el lugar de despegue del drone, los puntos de referencia a los cuales el drone debe volar y también a que alturas lo debe hacer y también el lugar final de aterrizaje del drone. Esta opción de vuelo por Waypoint es mayormente usada para lograr tomas fotográficas o de video de mayor calidad o profesional.

hubsan-x4-air-h501a-caracteristicas-y-especificaciones

También tenemos integrada al dron una cámara de alta resolución 1920x1080P que transmite en tiempo real el video. cuenta con el modo de vuelo llamado Follow me, el cual hace que el drone nos siga en todo momento y de esa forma podemos grabar en video nuestras aventuras extremas o hacer Selfie´s desde el aire. Otro de sus modos de vuelo es el modo “Headless Mode” que permite volar el drone si preocuparnos hacia donde esta e frente del drone o hacia donde está mirando, facilitando el vuelo para principiantes y para vuelos lejanos donde la visibilidad del drone se hace mas difícil. El drone cuenta con modos de vuelo de seguridad para prevenir perderlo, si el drone pierde conexión con el mando o control remoto por más de 3 segundos inicia su retorno a casa o punto de despegue, También si el drone en vuelo determina si su batería es muy baja escoge automáticamente regresar a casa o aterrizar.

hubsan-x4-air-h501a-especificaciones
donde-comprar-drones-baratos
Contenido de la Caja :
1 – Drone Hubsan X4 Air H501A.
1 – Control Remoto.
1 – Bataria.
1 – Cargador.
4 – Hélices de Repuesto.
1 – Manual.

review-hubsan-x4-air-h501a-espanol

Comparte en tus redes sociales:

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *