Hubsan X4 H502S Español FPV Review y Análisis

Hubsan X4 H502S Español FPV GPS Drone Análisis y Prueba de vuelo. Aquí tenemos una nueva versión de los muy famosos drones o Cuadricopteros Hubsan, el drone Hubsan H502S es una versión más pequeña del ya muy famoso quadcopter Hubsan H501S X4 que vale $270 Dólares. esta nueva versión más pequeña es mas económica $206 Dólares con envió gratis a cualquier parte del mundo. es un drone muy pero muy barato con dos funciones que generalmente tiene solo los drones muy costosos, tener GPS y función real de retorno a casa.

Hubsan X4 H502S 5.8G FPV With 720P HD Camera GPS Altitude Mode RC Quadcopter RTF

Las principales diferencias entre estas dos versiones Hubsan X4 H502S y Hubsan X4 H501S es que la primera es más pequeña y también el tipo de motores, la versión anterior mas grande viene con motores más potentes tipo brushless, además otra muy importante diferencia entre los dos es la resolución de la cámara esta versión o nueva para ser mas barata quedo con una cámara de 720p, mientras que si hermano mayor el Hubsan X4 H501S viene con cámara 1080P y además tiene un mayor alcense su control remoto de hasta 300 metros, todo eso lo hace mas caro a la segunda opción.

El Hubsan X4 H502S tiene muchas de las características de su hermano mayor, como tener GPS, tener función de Follow me (o sigue me), headless mode, one key return (retorno a casa con una tecla), su tiempo de vuelo es de más o menos 13 minutos, usa el mismo transmisor o control remoto que su hermano mayor. sin embargo el control de este drone aunque si se puede volar con ambos controles, su pantallas de video no son compatibles.

El control remoto tiene un interruptor izquierdo superior con el cual seleccionamos entre volar con control de altitud (Altitude Mode), o si queremos volar con GPS. Para activar o usar su función de retorno a casa debemos iniciar el vuelo con la función de GPS activada y simplemente usamos el interruptor derecho superior hacia arriba para activar el retorno a casa y aterriza en su posición de partida. también tiene la función de Headless mode la cual se activa presionado el stick de la derecha (esta función nos permite volar sin tener que preocuparnos por la orientación del drone en el aire). la función Follow me function (o sígueme) se activa presionando el mando o stick de la derecha.

Hubsan X4 H502S 5.8G FPV With 720P HD Camera GPS Altitude Mode RC Quadcopter RTF

Para encender los motores y armarlo o desarmarlos es muy fácil, esto se logra con el movimiento de los mandos o stick hacia abajo y hacia afuera los dos a la vez. antes de volar este drone se debe realizar siempre la calibración del compas y del GPS, algo fundamental para que el drone pueda regresar a casa satisfactoriamente cuando ya sea pierda rango con el control o cuando presionamos la tecla de retorno. inmediatamente perdemos el control remoto el cual debe ser lo primero que se hace, luego perdemos el drone y esperamos que ambos se sincronicen. luego el control remoto nos pedirá que iniciemos la secuencia de calibración del compas y el GPS, en el manual se muestra cómo y en el video de abajo también. antes de volar debemos esperar a que tengamos más de tres satélites o GPS enganchados, preferiblemente 6 antes de volar (sin suficientes satélites enganchados el drone no volara). cuando tengamos la cantidad suficiente de satélites GPS enganchados en el control remoto en este momento ya podemos mover el interruptor izquierdo superior hacia arriba para activar el modo GPS.

Mas Drones de la marca Hubsan y sus precios
Hubsan X4 Pro H109S $450 Dólares
Hubsan H501S X4 $270 Dólares
Hubsan X4 H502S $206 Dólares
Hubsan X4 H109 $200 Dólares
Hubsan X4 H501C $170 Dólares
Hubsan X4 H107D+ $130 Dólares
Hubsan H107D $107 Dólares
Hubsan X4 H107C+ $60 Dólares
Hubsan X4 H107C $47 Dólares
Hubsan X4 Plus H107P $41 Dólares

Como se pude ver en el video es un drone muy estable, con funciones sorprendentes que por su precio hacen el drone ideal para volar y tomar fotos aéreas. muy fácil de volar para principiantes y para expertos.

Características Ficha Técnica Mas Importantes:
– Control de 4 canales 2.4Ghz
– Alcense del control de más o menos 200 metros
– Batería del drone de 7.4V (2S) 610mAh Lipo 35gramos
– Tiempo de Vuelo 12 a 13 Minutos
– Tiempo de carga batería 30 a 40 Minutos
– Cámara HD de 720p
– Cámara transmite video en 5.8Ghz
– Monitor FPV 4.3 pulgadas
– Peso 140 a 147 gramos con la batería
– 4 Luces Led de indicación abajo
Funciones Especiales : Headless mode, GPS, Control de altitud, Retorno a casa, Calibración automática, y función de sígueme.

tratamiento-para-las-almorranas

Paquete incluye :
1 = Drone H502S RC Quadcopter
1= Control remoto
4 = Bateria
1 = Cargador
1 = Manual

Comparte en tus redes sociales:

3 comments

Add a Comment