Hubsan X4 Pro H109S Español Review

El Hubsan X4 Pro H109S es uno de los drones más interesantes para aquellos que quieren iniciar en el mundo de los drones profesionales. su mayor atractivo para este tipo de drones y para su uso que generalmente es en aéreas urbanas, es el hecho que viene con un para paracaídas de emergencia. Por tanto es una excelente opción para ser usado como drone para fotografía aérea, si hay alguna eventualidad que haga que el drone caiga, su paracaídas no solo evitara un daño mayor en su drone, sino que mas importante aun es que no caerá con toda su fuerza y pero sobre algo o alguien.

Hubsan X4 Pro H109S 5.8G FPV With 1080P HD Camera 3 Axis Gimbal GPS RC Quadcopter


El Drone Hubsan X4 Pro H109S se vende en tres versiones, la principal diferencia entre cada versión es el tipo de sistema de estabilización de cámara que trae y esto también hace que varié su precio y el tipo de mando o control remoto. la versión “Standard Edition” es la más económica ya que no viene con Gimbal o sistema de estabilización mecánico sino por medio de gomas de estabilización, y solo podemos controlar el ángulo vertical de la cámara desde el control remoto, sin embargo es esta la versión que viene con e paracaídas incluido, las otras dos versiones traen en la caja el paracaídas y hay que comprarlo por separado. en la versión intermedia la cual ya no está en venta el drone viene con un Gimbal de dos ejes. en la tercera versión “High Edition” el drone viene con un Gimbal de tres ejes el cual es capaz de estabilizar por completo el video y también controlar por completo el ángulo de visión de la cámara desde el mando, también esta versión HIGH viene con un control remoto mejor con pantalla más grande y táctil, con la cual podemos desde la pantalla trazar una trayectoria de vuelo para el drone.
hubsan-x4-pro-h109s-drone-con-paracaidas
El paracaídas del Hubsan X4 Pro H109S viene con su propia batería interna de respaldo encaso de que el drone se quede sin batería para accionar el sistema, el paracaídas se debe activar automáticamente si el drone se voltea e inicia una caída. recuerden que viene en la caja incluido solo en la versión estándar, por tanto se debe comprar por separado. Este drone viene con un accesorio adicional el cual nos permite usar nuestros celulares como cámara para el drone. algo interesante para probar.
hubsan-x4-pro-h109s-quadcopter
Las principales funciones del drone Hubsan X4 Pro H109S con las que viene todas sus versiones es que viene con un control remoto que trabaja en la frecuencia de los 2.4Ghs, cuenta con sistema de transmisión de video en tiempo real o FPV de 5.8Ghz de mucho alcance, cuenta con GPS, funciones de GPS con retorno a casa, piloto automático si trazamos una ruta con el control remoto avanzado, control de altitud, Sensores como Compas, barómetro, GPS y giroscopio, el tiempo de vuelo según las características técnicas es de 30 minutos, pero el promedio real dependiendo de las condiciones climáticas debe de estar por los 25 minutos, el drone sin la cámara a bordo puede hacer mas de los 30 minutos. el alcance del control remoto al drone es de aproximadamente 1500 metros en línea de vista. alcense del video transmitido en tiempo real en línea de vista es de máximo 1000 metros.
nuevo-drone-hubsan-x4-pro-h109s
Descripción de control remoto Estándar del Hubsan X4 Pro H109S, es un control remoto con una pequeña pantalla en su centro en la cual podemos tener información importante del drone, cada que encendemos el drone y el control remoto se nos pedirá que calibremos el compas del drone, desde la pantalla también tendremos datos importantes de vuelo en tiempo real además del video que transmita el drone. podremos saber el voltaje de la batería del drone y el voltaje de mando, numero de satélites GPS, inclinaciones del drone, la velocidad del drone, la altura de vuelo y la distancia lineal a nosotros o a casa o al punto de despesque. el control remoto viene con dos antenas una a la izquierda para la comunicación entre el drone y el mando, y la segunda antena a la derecha la cual es una antena plana es para recepción de video, este tipo de antenas son direccionales por tanto debemos siempre tenerla apuntando hacia donde este volando el drone para tener la mejor recepción de video en la pantalla.
control-remoto-hubsan-x4-pro-h109s
Función de cada mando o palanca en el control remoto estándar : a la izquierda en la parte superior hay una perilla tipo volumen “T1” esta no tiene función alguna, la perilla derecha “T2” es para controlar el ángulo vertical de la cámara del drone, El Switch “B” de la derecha arriba no está en uso, el Switch o palanca “Home” es para activar el retorno a casa del drone, el cual hará que el drone retorne a un punto de despesque y aterrice automáticamente. Las palancas en su posición hacia abajo están desactivadas, si las pasamos hacia arriba activamos su función correspondiente. Con la palanca “GPS” seleccionamos entre el modo de control de altitud con Barómetro o escogemos si vamos a volar en el modo de vuelo GPS, la palanca hacia arriba activa el modo GPS. con la palanca “A” activamos el modo sin cabeza o “Headless mode”. los pequeños botones de abajo de las palancas de control son para calibrar estas palancas de mando. con los botones debajo de la pantalla son básicamente para funciones de la cámara. en la parte de abajo hay una salida para audio y otra de video para usar el drone con gafas FPV.

comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s
Contenido de la Caja:
1 -Drone Hubsan X4 Pro H109S
1 -Control remoto dependiendo de qué versión compre.
3 – Antenas una para 2.4Ghz y dos para 5.8Ghz
1 – Manuales de usuario.
1 – Montura para Cámara de video tipo Gopro
1 – Montura para celular
4 – Protectores de hélices
8 – Hélices del drone
1 – Cargador de batería tipo Lipo, para cargar la batería de drone, del parecidas y del control remoto.
1 – Batería tipo Lipo de 11.1 Voltios de 7000mAh 25C

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment