Hubsan X4 STAR H507A Español Review

H507A Hubsan X4 Star Pro Muchos preguntan ¿que drone me recomiendan comprar? Y muy seguramente ¿Qué drone comprar? Ya que hay cada día una gran variedad de drones nuevos que salen al mercado todos los días. Así que mucha gente quiere saber ¿cual es Mejor drone calidad precio?

Hubsan X4 STAR H507A App Wifi FPV HD Camera GPS RC Quadcopter RTF

hubsan-x4-star-h507a-analisis-espanol

Lo importante al escoger que drone comprar es que escojan uno que sea de una marca reconocida y de mucha trayectoria en el mercado, un ejemplo de ello son los drones Hubsan, y el drone del que veremos en este artículo es uno de los más nuevos lanzamientos. Es un drone que por un precio de solo $99.99 dólares, tendremos un cuadricoptero muy completo. Viene con cámara HD, con GPS y con funciones que vienen en drones profesionales que valen mas de $500 Dólares.

Hubsan X4 STAR H507A Características:

  • Drone con GPS.
  • Compatible con planificador de vuelo GPS.
  • Camara HD 720p.
  • Modo de vuelo Follow me.
  • Modo de vuelo Headless Mode.
  • Funciones de Retorno a casa.
  • Despegue automático.
  • Tiempo de vuelo 10 minutos.
  • Alcance del mando al drone de 200 metros.
  • Tamaño del drone 22.5 x 22.5 x 6 cm.

analisis-hubsan-x4-star-h507a-opiniones-espanol

Hubsan X4 STAR H507A Especificaciones y Funciones: Su principal función que destaca es la de poder navegar o volar usando puntos de referencia GPS, es una navegación llamada usando Waypoints. Este tipo de vuelo que solo veíamos en drones profesionales ya es posible en estos drones con GPS de bajo precio. Desde una aplicación que podemos descargar en nuestros celulares o móviles o tabletas tenemos acceso al planificador de vuelo, donde indicamos gráficamente desde que punto a qué punto o puntos se debe desplazar o volar el drone. Esto es posible gracias a que el drone Viene con GPS que le permite saber donde está en cada momento y así seguir estos puntos geográficos que programamos desde la App.

hubsan-x4-star-h507a-review-espanol

El HUBSAN X4 H502C Star es un drone listo para volar, viene con todo lo necesario, incluye una cámara de 720p, control remoto de 2.4Ghz de cuatro canales, su controlador de vuelo se apoya en GPS y en un barómetro para poder realizar vuelos muy estables. Su GPS le permite funciones de vuelo autónomo como las que ya mencionamos, funciones de retorno automático a casa y vuelo con control de altitud. Cuenta con modo de vuelo “Headless Mode” donde el drone al volarlo no debemos preocuparnos por saber hacia dónde apunta su nariz, siempre ira hacia donde le digamos en el mando sin importar hacia donde este mirando el drone. Cuenta con modos de seguridad que se activan cuando el drone haya perdido señal con el mando se activa el modo “Failsafe” donde el drone regresa a casa o a su punto de partida anterior.

Contenido de la Caja
1 –Drone H507A RC Quadcopter.
1 – Control Remoto mando 4 canales.
1 – Batería de 7.4 Voltios de 450mAh.
1 – Cargador de Batería USB.
4 – Hélices de Repuesto.
hubsan-x4-star-h507a-espanol

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment