JJPRO P200 Español Review

Que son los drones de carreras Explicación: Desde ya hace como dos o tres años los drones comenzaron a ser muy populares, y muy rápidamente han evolucionado y se han mejorado en muchos aspectos. Su bum fue primero en estados unidos, y es en estados unidos donde primero comenzaron a modificar estos drones para volarlos en primera persona, es decir ya no se vuelan en línea de vista, es decir volar el drone mientras que nosotros lo vemos, o mientras quien lo vuela tiene contacto visual con el drone. Sino que se agrego al drone una cámara y un sistema de transmisión de video que trasmite en tiempo real el video que se trasmite desde el drone.

JJRC JJPRO – P200 5.8G 6CH FPV 800TVL

De esta forma nacieron los drones de carreras, que nos permite a nosotros tener la experiencia de volar, sin que nosotros despeguemos de la tierra. Mientras que el drone va a mucha velocidad en el aire, nosotros vemos lo que el drone ve y desde una pantalla vemos todo lo que pasa frente a drone. Así que no tenemos contacto visual con el drone, no lo estamos viendo al volarlo, ya que de manera virtual, gracias a la gafas FPV, manejamos el drone como si estuviéramos montado en el.

Estos drones que se manejan en primera persona comenzaron a llamar mucho la atención y a ganar muchos seguidores, ya que con ellos podemos tener la increíble experiencia de volar sin despegar del piso, sin tener licencia de piloto podemos despegar del suelo, podemos explorar lugares a alta velocidad desde el aire como se ve en uno de los primeros videos de este articulo. Con el paso del tiempo y con mas personas volando estos drones con gafas FPV, comenzaron a unirse y crearse grupos, para volar en conjunto y de ahí surgieron las carreras de drones, que ha en el año 2016 en Hawaii Estados Unidos se llevo a cabo por segunda vez, el mundial de este Hobby que muy seguramente pasara en algún momento en ser un deporte como tal.

jjpro-p200-review-espanol

Análisis JJRC JJPRO – P200 Review : Este drone que es del tipo de carreras es uno de los mejores que se vende en el mercado, viene ya listo para volar desde que lo sacamos de la caja, este drone también se vende en una versión un poco más pequeña que es el JJRC JJPRO-P175, la diferencia es únicamente el tamaño, mientras que uno tiene una distancia entre motores de 200 milímetros, el segundo tiene una distancia entre los motores de 175 milímetros. Y como la moda es que cada vez sean más pequeños los drones ya salió hace poco uno más pequeño el JJRC JJPRO-P130 de 130 milímetros.

Las versiones P200 y P175 usan el controlador de vuelo Skyline32, también ambos drones vienen con un trasmisor de video de 5.8Ghz de una potencia de 600mW de 48 canales. Las tres versiones vienen con una cámara de alta resolución ajustable de 800TVL. El JJRC JJPRO-P130 usa un controlador de vuelo distinto NAZE32. Y las principales diferencias además de las dimensiones entre estos drones es que usan hélices de distinto tamaño, el P200 usa 5 pulgadas, el P175 cuatro pulgadas y el P130 de tres pulgadas. Para finalizar estas diferencias es que el JJPRO-P130 por ser más pequeño su transmisor de video es menos potente de 25mW, además de tener una batería más pequeña de 850mAh. Ya que es pensado para vuelos en interiores.

analisis-jjpro-p200-opiniones-espanol

JJRC JJPRO – P200 Características Principales: Es un drone listo para volar, con especificaciones tecinas muy profesionales para competición o para drones de carreras, soporta baterías 3S hasta 4S, con lo cual podremos tener más potencia, está equipado con alarma de batería baja y alarma activable desde el control remoto para poder encontrar el drone en una caída. Luces luminosas LED para ser visto por sus competidores. El frame o marco es completamente de carbono con brazos desarmables, lo cual facilita sus reparaciones, viene con hélices de colores camuflados de 5 pulgadas, su cámara abordo es de alta resolución de 800TVL, gran angular de 120 grados, soporta voltajes desde los 5 voltios hasta los 14 voltios. Conectada a un transmisor de 5.8 Gigaherz de 48 canales con una potencia de 600mW con voltaje de operación de 7 a 24 Voltios. Desde el control remoto podemos escoger o seleccionar tres modos de vuelo, estabilizado, medianamente estabilizado y modo manual. Motores tipo Brushless 2205 de 2300KV, controlador de vuelo Skyline32 Acro, Controladores de motores o ESC Lightning de 20A, Hélices 5046. Viene con una batería Lipo de 11.1Voltios de 1500mAh, control remoto EM-I6 de seis canales.

jjpro-p200-analisis-espanol

Contenido De La Caja JJRC JJPRO-P200:
1 – Drone JJPRO-P200 listo para volar
1 – Control Remoto de 6 canales, La versión del drone RTF es la que viene con el control remoto.
1 – Hélices de repuesto
1 – Batería de 1 1.1 Voltios 1500mAh 25C
1 – Cargador de Batería
1 – Manual

 jjrc-jjpro-p175  jjrc-jjpro-p130
Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment