JJRC H36 Español Review

JJRC H36 Análisis Español. De nuevo tenemos para ustedes un Mini Drone que muy seguramente les va encantar, se trata del JJRC H36, una nueva copia del ya muy famoso drone Blade Inductrix, que está siendo fabricado por distintas empresas chinas de drones. ya en un artículo pasado les mostramos el Eachine E010 Mini, el cual es el mismo JJRC H36. las únicas diferencias es que son etiquetados por empresas diferentes. muy seguramente fabricado por la misma persona.

JJRC H36 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter

El JJRC H36 es un mini drone que cabe perfectamente en la palma de la mano, y su mayor atractivo son su sistema de protección de hélices que lo hace súper resistente a las estrelladas y los golpes, además de aumentar su tiempo de vuelo por su diseño de tubo, previniendo que se formen vértices en los bordes de las hélices.

jjrc-h36-review-espanol

JJRC H36 características y Especificaciones:

  • Control remoto de 2.4 Ghz con sistema de anti interferencia.
  • Giros en 360 o evasión.
  • Sistema de estabilidad controlado por giroscopio de 6 ejes.
  • Luces llamativas para ser visto con más facilidad.
  • Diseño portable con control pequeño y resistente.
  • Dos modos de velocidad bajo y alto.
  • Tiempo de vuelo de 5 a 6 minutos.
  • Tamaño 8.5 x 8.5 Centimetros.

jjrc-h36-prueba-de-vuelo

Funcionamiento del drone JJRC H36 : Primero debemos poner a cargar la batería del drone que tarda en promedio unos 30 minutos, poner 2 baterías nuevas AA al control remoto, Primero perdemos el drone conectando su bateria al drone, luego teniendo el mando o stick de potencia del control remoto en la posicion mas baja prendemos el control remoto, tanto el drone como en el mando la luz roja estará parpadeando, subimos el Stick de potencia y luego lo bajamos y de esa manera queda sincronizado el drone al mando. desde el mando podemos cambiar entre el modo de vuelo ya sea Bajo o alto desde el pulsador que está arriba a la izquierda “High/Low Speed” , con el boton de la derecha en la parte superior hacemos los giros en 360 “360 Rotation”. Con los pulsadores de la imagen llamados “Fine Tuning” calibramos el drone. Con el botón llamado “One key Return” hacemos que el drone regrese a nosotros y finalmente con el botón llamado “Headless Mode” activamos el modo de vuelo sin cabella con el cual no hay que preocuparnos por la dirección que este mirando el drone.

jjrc-h36-analisis-espanol
Contenido de la Caja :
1 -Drone JJRC H36
1 – Control Remoto o Mando
1 – Cable USB cargar Batería
4 – Hélices de Repuesto
1 – Manual en ingles

jjrc-h36-opiniones

donde-comprar-drones-baratos

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *