JYU Hornet S Español Review y Análisis Drone con GPS Barato

Drone JYU Hornet S Español Análisis y Prueba de vuelo. Hoy tenemos para ustedes un drone muy interesante con diseño modular y luces leds muy brillantes para vuelos en la noche, con funciones de despegue automático para principiantes, transmisión de video en tiempo real y GPS para vuelos estables (antes de cada vuelo se debe calibrar el GPS). Se vende en varias versiones desde la básica que vale como $210 dólares incluido el envió, hasta la versión más completa con gafas FPV cuyo costo puede subir hasta los $390 Dólares incluido el envió (los precios pueden variar según el país a que se envié para Latinoamérica deben agregar en promedio 40 dólares por el envió). leyendo un poco sobre este drone de antemano déjeme recomendarles que por nada del mundo vayan a comprar la versión básica, ya que en esta versión del drone no se incluye la cámara FPV indispensable para este drone. así que como mínimo deben comprar la “FPV Version” que vale $280 Dólares si viven en Europa. ya que si compran la versión básica pensando en comprar la cámara después en estos momentos no está disponible la cámara en venta por separado.

JYU Hornet S Español Review 02

Este drone es muy versátil ya que permite tanto un uso pensado como drone de carreras o para fotografía estable usando su GPS, el JYU Hornet S está en la categoría de los drones de 280 milímetros, es un drone que según sus ficha técnica puede alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora, equipado con un sistema dual GPS para posicionamiento muy preciso y que contara con función de sígueme con un accesorio reloj que se venderá en el futuro, doble sistema de antenas en el transmisor para lograr un alcance entre el drone y el control remoto de hasta mil metro, cuanta con una batería inteligente con un tiempo de vuelo de aproximadamente 20 minutos, sus gafas FPV son súper livianas y de diseño muy moderno con un gran ángulo visual, como accesorio adicional se venderá también una versión con Gimbal. El control remoto tiene in receptor de video integrado de 5.8Ghz al cual podemos conectar las gafas con el que viene el drone o conectar un monitor o otro tipo de gafas que ya tengamos.

El Control remoto del drone JYU Hornet S sorprenderá a cualquiera que lo tenga en sus manos por la gran cantidad de botones y perillas y funciones, está diseñado de manera muy ergonómico y moderno similar a los controles de los Phantom 3, pensado en ser usado para muchas funciones cuando por ejemplo se piense en comprar el Gimbal para hacer fotografía aérea con este drone. la batería del control remoto es interna, tiene dos conectores USB en la parte posterior y un conector 3.5mm el cual es la salida de video para las gafas FPV y dos botones para la selección de la frecuencia usada de video de 5.8Ghz. uno d estos conectores USB permite conectar un celular para tener el video en vivo en el con un tiempo de retraso en el celular menor a 200ms.

JYU Hornet S Español Review 03

El JYU Hornet S cuenta con cuatro motores muy potentes 2204 de 2300KV que permiten levantar hasta una carga de un kilogramo incluyendo el drone (peso de drone 550 Gramos), usa hélices de seis pulgadas de referencia 6032 que le dan mucha potencia y velocidad, en la caja encontraremos 4 hélices para el drone y otras 4 de repuesto, su batería es modular por tanto se recomienda comprar un par extra, su voltaje de operación es de 11.1 voltios de 2500mAh tipo Lipo.

Este drone cuenta con un modulo FPV como les mencione anteriormente que viene o no incluido en el drone según la versión que compren, así que nuevamente compren la versión con el modulo de la cámara de una vez, este modulo es muy compacto y de bajo peso. su cámara integrada en el modulo es 700TVL con una visión gran angular de 120 Grados, en su parte de abajo tiene una pequeña antena por medio del cual envía el video. el drone tiene incorporado un OSD integrado que nos da una gran cantidad de información en pantalla en tiempo real, como modo de vuelo, voltaje de la batería, potencia de señal entre el control y el drone, el tiempo de vuelo, la línea del horizonte, ángulos de inclinación del drone, y más datos.

Recomendaciones : Para principiantes el modo uno es el ideal y también el mejor para toma de fotografías por ser el más estable, el modo avanzado es el mejor modo de vuelo para quienes tengas más experiencia por ser muy veloz, si piensan usarlo para carreras se les recomienda comprar una carcasa de remplazo del drone el cual es muy económico de solo $15 dólares. Antes de cada vuelo debe calibrar el GPS o hacer el baile del GPS y tener antes de cada vuelo al menos 6 satélites encachados.

Datos Interesantes : Podemos cambiar la secuencia de los colores del drone desde el control remoto, tiene un sistema que después de 10 minutos de estar encendido el drone suena una alarma lo cual es muy útil si se nos pierde el drone en un vuelo en un lugar con mucho pasto. el drone tiene un función de auto despegue, función de regreso a casa, tres modos de vuelos el primero de principiantes el cual es despacio y asistido por el GPS, el segundo es el intermedio el cual permite que el drone tenga un poco mas de inclinación y gane más velocidad, el modo tres es el modo avanzado sin ayuda GPS o de altura el cual permite sacar la máxima velocidad del drone. en el control remoto tenemos un soporte para pantallas o para celular para ver el video enviado por el drone. el drone se puede conectar al computador por medio de cable USB y de esta manera reconfigurar una gran variedad de parámetros.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la Caja (depende de la versión que compre):
1 – Drone Hornet S GPS Quadcopter
1 – Camera FPV 700 TVL
1 – Control Remoto
1 – Hélices de Repuesto
1 – Batería
1 – Gafas FPV

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *