Kai Deng K80 Pantonma Español Review

Nuevo Drone Kai Deng K80 Pantonma muy posiblemente sea el nuevo drone de moda para finales de este año y del próximo 2017. el Kai Deng K80 además de tener un precio muy bajo debajo de los $70 dólares en su versión básica, es un drone que podemos actualizar en un sin fin de formas, podemos comprar por aparte distintos módulos de sistema de cámaras las cuales vendaran en distintas resoluciones desde 480p, 720p, 1080p, WiFi FPV, 5.8Ghz FPV. También algo que todavía no es claro si el modulo de evasión de obstáculos vaya a venir incluido en el drone o haya que comprarlo por separado. Este modulo cuenta con 4 sensores infrarrojos en sus cuatro lados, así que podrá detectar muros sin ningún problema más que todo en vuelos de interiores.

KAIDENG PANTONMA K80 RC Quadcopter Precio desde $63.00 Dólares

Este drone es una muy buena opción para comprar puesto que viene con tecnología muy interesante para un drone de la categoría de juguete y por su precio. Su atractivo principal el cual lo pone a la delantera de los drones para principiantes y que muy seguramente dejara al Syma x5c en el pasado, es su modulo para evitar obstáculos. este nuevo sensor incorporado en esta drone es muy interesante ya que sus fabricantes dicen que puede evitar muros a una distancia de 2 metros y también tiene un sensor inferior para saber cuando esta aterrizando o muy cercano al piso. Algo muy importante a saber es que como este modulo para evitar obstáculo trabaja con sensores infrarrojos es únicamente útil en vuelos en interiores, ya que en exteriores el sol genera mucha interferencia a estos sensores, el sol es una gran fuente de rayos infrarrojos también.

oam

El nuevo Drone Kai Deng K80 Pantonma viene con un control remoto también muy interesante, con un diseño que permite que podamos poner en su centro nuestros teléfonos móviles o celulares en el centro para ver el video que transmite en tiempo real, si hemos comprado la versión con cámara que hace esto ya sea vía WIFI o vía FPV en los 5.8Ghz y usar o poner una pantalla FPV en el centro del mando. El mando cuenta con una gran cantidad de botones y lo bueno es que todos están etiquetados para permitirnos saber para qué es cada botón, algo que en la mayoría de los drones chinos no pasa y debemos estar recurriendo al manual de usuario para recordar para que es cada botón. Además es importante destacar que desde en control remoto podemos controlar también el ángulo de la cámara, desde completamente horizontal o cero grados, hasta hacerla mover hacia abajo 90 grados y tomar fotos del suelo o videos.

camera

El diseño de drone K80 Pantonma está muy bien pensado, su diseño es aerodinámico y otro aspecto que también lo hace superior y lo diferencia de esta categoría de drones, es que su modulo de la cámara está ubicado en el frente del drene. esto permite que en el video no salga ya sea las hélices o el tren de aterrizaje. la mayoría de los demás drones del mercado que están en la misma categoría y precio viene con su cámara en la parte inferior en su barriga. También destacamos que el botón de encendido está en la parte superior del drone en su centro, de esta manera es mucho más fácil de encender con un solo toque, sin tener que estar buscando un switch en la parte de abajo. Además de lo anterior tenemos la posibilidad de poder remplazar los motores con mayor facilidad, son también fáciles de remplazar como en el video que acompaña este articulo se puede ver.

motor

Principales funciones de vuelo de el Kai Deng K80 Pantonma : Este drone que seguramente será el mejor drone para aprender a volar cuenta con una gran variedad de funciones que no cuenta en la actualidad el legendario y más vendido drone de la actualidad para principiantes el SYMA X5C, también hay que tener en cuenta que sus precios son similares, así que no estamos comparado drone de precios muy distintos. El K80 Pantonma cuenta con la función de «headless mode» que permite el vuelo sin cabeza, la mayoría de los drones que salieron al mercado hasta finales del 2015 no les funcionaba esta función el 100%. Cuenta con la función de «one key return» esta es una función que en estos drones que no tiene GPS todavía falta mejorar.

remote

El Quadcopter Kai Deng K80 Pantonma Cuenta con la función de «altitude hold» o control de altitud asistido por un sensor tipo barómetro, esto es muy útil para aprender a volar o usar la cámara, ya que el drone mantendrá una altura controlada. La función de «obstacle avoidance» o evasión de obstáculos de la cual ya hablamos más arriba, esta función solo trabaja cuando el drone está en el nivel de vuelo para principiantes o modo de vuelo bajo (low rate). Función de «automatic landing» o aterrizaje automático con solo presionar un botón, también el drone al tener la batería baja iniciara el descenso de manera automática.

analisis-kai-deng-k80-pantonma-opiniones-espanol

Características mas importantes o ficha técnica : Drone con giroscopio de 6 ejes, barómetro para su función de control de altitud, motores con escobillas, control remoto de 4 canales de 2.4Ghz, distancia del mando de 100 metros, batería recargable del mando de 800 mAh, Batería del drone modular de 3.7 voltios de 650 mAh, tiempo de vuelo de 6.5 minutos, tiempo de carga de la batería de 90 minutos, peso del drone de 135 gramos, dimensiones del drone de 33 x 33 x 7 cm.

kai-deng-k80-pantonma-analisis-espanol
comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s
Contenido de la Caja :
1 – Drone Kai Deng K80 Pantonma
1 – Control Remoto de 2.4Ghz
4 – Hélices de Repuesto
4 -Protectoras de Hélices
1 – Modulo de batería
1 -Cable USB recargar al batería
1 -Destornillador
1 – Manual de usuario

• Kai Deng K80 Pantonma
4.5

El KaiDeng K80 Pantonma es un drone que es muy interesante por su sistema que le permite evitar chocar contra las paredes en vuelos en interiores, por su bajo precio es un drone muy competitivo, además de tener funciones adicionales que solo encontramos en drones más costosos.