Kingkong 210 Español Review y Análisis Drone De Carreras Barato

Drone Kingkong 210 Español Análisis y Prueba de vuelo. En esta ocasión tenemos un Drone De Carreras Listo Para Volar y muy barato, de un fabricante nuevo que entra al mercado es el drone Kingkong 210 el cual está disponible en dos versiones con controlador de vuelo CC3D y con el controlador de vuelo Naze32, el precio de este drone listo para volar es lo que más sorprende únicamente $200 dólares incluido el envió a cualquier parte del mundo, no solo por ese precio tiene un drone con todo lo necesario para volar sino que además viene con su control remoto Flysky de seis canales también y una gran cantidad de hélices de repuesto.

Drone Kingkong 210 Español 01

Este es un drone con características muy buenas por su precio, un diseño muy limpio, muy bien pensado y con una gran cantidad de accesorios que generalmente hay que comprar por separado, como por ejemplo que ya viene con protección en sus motores y hasta caucho protector en su antena de video circular. también se destaca la gran cantidad de hélices que llegan en esta caja, 20 hélices de cinco pulgadas, cable USB para conectar el controlador de vuelo a la computadora, y hasta un modulo USB para programar el controladores de los motores o ESC.

El drone está sobre una plataforma hecha en fibra de carbono de tres milímetros, hace parte de los drones de la categoría de 210 milímetros, su plato inferior es de una sola pieza, y entre el plato inferior y el superior están todos los componentes principales, menos los ESC que están en los brazos del drone de carreras que soportan hasta baterías 4S, el peso total según la ficha técnica es de aproximadamente 322 gramos, al frente del drone tenemos su cámara FPV la cual es ajustable su ángulo, en sus brazos están sus motores 2204 de 2300KV protegidos contra golpes, en la parte trasera tiene un juego de luces led ideal para cuando estemos en carreras los demás competidores detrás de nosotros nos vean, también en la parte de atrás esta su transmisor de video de 200mW de 40 canales a 5.8Ghz. en el centro en forma de sándwich tenemos en la parte superior el receptor del control remoto, luego el controlador de vuelo y finalmente la board de distribución de poder. Todo fácil de acceder en espacial el conector de configuración del controlador.

Drone Kingkong 210 Español 02

Recomendaciones : para los que quieran más potencia y vayan a usar baterías 4S, sería mejor cambiar los ESC por unos de mayor manejo de corriente 20A, por el drone estar construido en un solo cuerpo su plato principal inferior hay que tener un poco de más cuidado ya que si un brazo se rompe toca cambiarlo todo el palto inferior, las antenas esta en los laterales del marco del drone en la parte superior, para tener una mejor recepción de señal estas antenas deben estar puestas en un ángulo de 90 grados apuntando hacia arriba. y finalmente como este drone es de carreras solo faltaría comprar gafas FPV así que como opción y también muy económicas están las Eachine VR-007 de $66 Dólares o las Eachine EV800 de 80 Dólares.

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la Caja:
1 – Drone Kingkong 210
4- Motores 2204 2300KV Brushless
4 – ESC 12A 2S-4S Opto BLHeli
1 – Transmisor de video de 200mW a 5.8Ghz
1 – Cámara 800TVL CMOS de 115 grados
1 – Antena para video circular con conector SMA RHCP
1 – Batería 11.1 Voltios 3S de 1300mAh
1 – Cargador de Batería
1 – Control remoto Flysky FS-i6
1 – Receptor de control remoto FS-iA6
1 – Manual
20 – Hélices de Repuesto

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *