New UPair One Español Review y Análisis Drone Con Cámara 4K Barato

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 00

Drone UPair Chase One Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone Profesional Barato, mejor clon del drone DJI phantom clon perfecto. En este articulo sabaras porque este es una muy buena opción de Drone para fotografía aérea. El UPair Chase One en su version mejorada o nueva es el drone del que hablaremos en esta ocasión describiendo sus características principales y sus funciones que lo hacen tan interesante para mucha gente.

New UPair One Español

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 01

El UPair Chase One es un drone que está siendo comparado bastante con los drones del ya muy famoso fabricante de drones DJI el cual ya es líder en ventas en el sector de drones para fotografía aérea y su nuevo drone el Phantom 4, sorprende a muchos por sus características de filmación en video de alta calidad en 4K, tener varios sistemas que le permiten ser muy estable como por ejemplo usa dos sistemas independientes de GPS para mantener una posición mas precisa, además tiene sonar para controlar su altitud en interiores y viene con una pequeña cámara independiente para el uso solo del drone para por medio de fotografía ayudarse a mantener una ubicación en el aire, otro aspecto importante a tener en cuenta del Phantom 4 es que su estabilizador de video es de tres ejes.

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 02

Si todo lo anterior no es sorprendente el Phantom 4 tiene también en su parte frontal sensores adicionales para evitar obstáculos, además el alcance de su control remoto es de 5 kilómetros, si así es 5000 metros y tiempo de vuelo comprobado de 28 minutos. por todo esto es que es uno de los mejores drones y también mas costosos su precio en su versión básica vale $1.400 Dólares. Tengan en cuenta todo lo anterior ya que el New UPair Chase One aunque se dice que es el mejor Clon del Phantom, dista mucho en muchas características que a continuación verán, comenzando por su precio el precio del UPair Chase One comienza en $300 Dólares con cámara 2K y de $470 dólares con cámara de 4K.

Características principales y más destacables del Drone New UPair Chase One :

Para comenzar el hecho de haber una opción con cámara de 4K ya es algo que sorprende para el precio del drone, Cuenta con funciones que también tiene drones de gama alta como por ejemplo el retorno a casa cuando el drone ha perdido enlace con el mando o control o por presionar el botón de retorno a casa. así que es un drone que incorpora GPS, hay también en el mercado otro drone que está en su rango de precio con características similares el Xiaomi Mi Drone, sin embargo este drone es un poco más costoso $600 Dólares y viene con doble sistema GPS, usa el GPS americano y GPS Ruso o GLONASS, así que es mas preciso.
Podemos ver en pantalla en tiempo real el video que vamos haciendo, el drone transmite en 5.8Ghz lo que el drone está grabando y de esta manera podemos ubicar el drone donde necesitamos hacer nuestra foto o video y tener una precia de lo que estamos haciendo. la cámara de este drone viene en dos versiones una de 2K y otra de 4K, aunque la cámara del drone UPair viene marcada con UPair es en realidad la cámara de marca Firefly la cual se puede comprar por aparte su versión de 4K por $86 dólares de 16Mpx con sensor Sony Aquí.

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 03

La cámara se conecta al drone en el gimbal por medio de su conector USB y por ese medio es que luego es enviado el video a tierra al mando y a la pantalla que este trae. esta cámara de acción puede hacer video en formatos de 1080p a 60fps, 4K a 25fps y tomar fotos no distorsionadas de 2.7k. desde el mando o control remoto hay un botón para tomar fotografía en la parte de atrás al lado izquierdo y en ese punto también está el botón para iniciar el video. en la parte derecha del mando hay una rueda de ajuste con el cual podemos controlar la cámara del drone cuando este en el aire haciendo que esta suba o baje a nuestra voluntad.

El drone UPair One viene con una batería inteligente de 11.1 Voltios y de gran capacidad de 5400mhA con una rata de descarga de 10C, con luces led de indicación para saber su nivel de carga, aunque su ficha técnica diga que su tiempo de vuelo es de hasta 25 minutos, ya en varias pruebas en campo abierto se ha visto que su tiempo de vuelo real es de máximo 15 minutos. la batería viene con un botón central el cual si lo presionamos una sola vez nos indica su estado, y si estando la batería puesta en el drone la presionamos dos veces con ello logramos que el drone encienda, esto se debe hacer de la siguiente manera o sino nunca les prendera el drone presionamos rápido una vez y soltamos el botón y luego presionamos y dejamos hundido el botón por dos segundos. la batería viene con su propio cargador balanceado y un conector del cual hay que tener mucho cuidado al poner a cargar la batería ya que es muy fácil conectar erróneamente el cargador a la batería y dañarla.

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 05

El drone cuenta con tres antenas las cuales están ubicada en el tren de aterrizase, en la parte delantera derecha está el compas del drone el cual es el cubito gris. en la parte también derecha pero posterior esta la antena de transmisión de video, y en la parte frontal izquierda del drone está la antena receptora del control remoto. En el control remoto vamos a encontrar solo dos antenas blancas una es la encargada de recibir el video en la frecuencia de 5.8Ghz y la otra encargada de transmitir las señales de control hacia el drone en 2.4Ghz. el alcance del drone o la distancia a la cual puede en mando o control controlar el drone es de 1 kilometro o 1000 metros en línea de vista, para la trasmisión de video en tiempo real es de 800 metros.

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 06

Este drone cuenta con tres modos de vuelo los cuales podemos seleccionar desde el mando o control remoto, con la palanca gris que está en el lado derecho, en su posición mas baja escogemos el modo de vuelo llamado «headless mode» o vuelo sin tener en cuenta la dirección a que apunta la cabeza, su ponemos la palanca selectora de modos de vuelo en el centro estamos en el modo de vuelo ideal para este drone y la fotografía aérea el cual es el modo GPS, en este modo el drone siempre conservara la ubicación dejada en el aire, y su tercera función con la palanca arriba es la de control de altitud el cual volara siempre a la altitud deseada. la función de retorno a casa la podemos activar manualmente con la palanca de dos posiciones que está a la izquierda y que por defecto se debe mantener arriba, si la ponemos hacia abajo o hacia nosotros activamos el retorno a casa. si se pierde la conexión entre el drone y el mando, el drone regresara a casa automáticamente. también lo hará si la batería esta baja.

Para iniciar el vuelo debemos primero prender el control remoto con la pantalla, y luego prender el drone como se menciono más arriba, en el mando debemos llevar la palancas hacia abajo las dos y luego hacia afuera para arrancar las hélices y ya poder volar y despegar. Otra de las cosas curiosas del drone es que cuenta con sistema OSD en pantalla que nos da mucha información de vuelo en tiempo real en la pantalla del drone, por ejemplo muy importante saber cuántos satélites ha reconocido el drone, sin la cantidad suficiente el drone no despegara.

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 08

Tenemos en pantalla el nivel de la batería algo muy importante para no volar muy lejos o saber cuándo regresar en función de la cantidad de batería restante en el drone. tenemos también el tiempo de vuelo, la horizontal virtual, una flecha que nos indica hacia donde está el punto de despegue o donde estamos nosotros ubicados para retornar a casa. también en la izquierda sabemos si está o no grabando la cámara, Compas, tenemos en la derecha al lado de una casa la distancia en metros a la cual el drone está con respecto a su punto de despegue, tenemos el dato de la distancia total recorrida por el drone, y la altitud a la cual está el drone. también jarcias a los datos GPS se nos da el nivel con respecto al mar en el centro en la parte de abajo.

Especificaciones técnicas del drone Drone New UPair One :

Peso total de drone incluido batería y gimbal y cámara es de 1280 gramos, batería tipo lipo de 11.1 Voltios de 5400mAh, hélices de 9 pulgadas referencia 9450, motores 2212, tamaño del drone 355mm, Tiempo de vuelo con toda la carga de máximo 16 minutos, sin carga de máximo 22 minutos, distancia del mando de 1000 metros a 2.4Ghz, distancia de transmisión de video de 800 metros a 5.8Ghz.

Recomendaciones para el drone New UPair Chase One : hay que tener en cuenta que el drone puede transmitir el video que vemos en tiempo real en la frecuencia de 5.8Ghz, para que esta frecuencia no haga interferencia con otros drones hay tanto en el drone en la parte de atrás un botón gris para cambiar las frecuencias y también en la parte de atrás del control remoto en la parte de abajo hay un pequeño botón que está protegido con una cubierta de goma para tal función, así que para ver en la pantalla del mando lo que manda el drone ambos deben estar en la misma frecuencia. Otra recomendación o más bien advertencia es que deben de verificar muy bien antes de poner a cargar la batería, y de no conectar el cable del cargador al revés o con los conectores invertido o si no van a dañar la batería. en el control remoto en la parte posterior esta una palanca para prender y apagar el mando, en el mando dice que la posición central es apagado, lo cual es incorrecto, para apagar el mando es hacia la izquierda viendo el mando desde atrás, y la posición central es parta encender solo el mando y la posición derecha para encender el mando y la pantalla. por tanto si no están seguros mejor retirar la batería del mando al no estar usándolo.

Contenido de la Caja:
1 – Drone Upair Quadcopter
1 – Batería inteligente 11.1V
1 – Control remoto con pantalla FPV
1 – Batería de control remoto
1 – Cámara 2K o 4K según la que compre.
1 – Cargador balanceado de la batería.
1 – Cargador para la batería del mando
1 – Manual

Nuevo UPair One Español Review y Análisis 04

• New UPair One
4.6

El nuevo New UPair One es un drone de bajo costo para los que se quieren iniciar en la fotografía aérea, Es una buena opción para iniciar su negocio y luego pasar a otros niveles. Ya sabes por lo anterior porque debes escoger este drone para ti.

Sending
User Review
4.13 (8 votes)