Syma X8HG Español Review y Análisis Drone Con Camara Drone Para GoPro

Drone Syma X8HG Español Análisis y Prueba de vuelo 01

Drone Syma X8HG Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone Con Cámara Drone Barato Para GoPro. hoy veremos uno drone muy versátil de los fabricantes de drones Syma. Syma con el tiempo ha venido creciendo mucho como empresa y en ventas de sus drones gracias a uno de su primero drones en venta el Syma X5C, el cual es considerado por mucho el drone más resistente y de mejor calidad para principiantes, el Syma X5C no es un drone grande es realmente de tamaño mediano y se vende con o sin cámara. sin embargo su cámara es de muy mala calidad para hacer videos. así que los chinos de Syma sacaron a la venta la nueva versión de estos drones los Syma X8.

Drone Syma X8HG Español

Drone Syma X8HG Español Análisis y Prueba de vuelo 02

La primera versión de estos drones ya mas grandes es el Syma X8C Venture que viene con cámara de 2 mega pixeles con un costo de $80 Dólares, luego la siguiente versión Syma X8G mejoro su calidad de cámara a 8 mega pixeles y su precio ya subió a los $120 dólares. la siguiente versión es el Syma X8HC el cual incorpora un nueva función gracias a que ya viene con barómetro así que viene con control de altitud, pero su cámara baja de resolución a 2 mega pixeles y su precio es de $96 Dólares. Finalmente le nueva versión el drone Syma X8HG incorpora todo lo mejor de los anteriores, viene con cámara de 8 mega pixeles HD, Control de Altitud asistido con barómetro y función Headless Mode, el precio de esta versión es de $140 Dólares.

Drone Syma X8HG Español Análisis y Prueba de vuelo 03

El Drone Syma X8HG es un drone que viene con giroscopio de 6 ejes, el cual garantiza un vuelo más estable, su función de Headless Mode permite que se pueda volar el drone sin tener en cuenta cual es su orientación o así que lado este mirando y siempre en el control remoto o mando los controles no se invertirán si el drone cambia su orientación en el aire. su barómetro interno ayuda que el controlador de vuelo mantenga una altitud y de esta manera podamos sacar fotos y videos con mayor facilidad desde un punto deseado en la altura. podemos usar su cámara de 8 mega pixeles o si tenemos una cámara de acción de mejor calidad el drone es completamente capaz de levantarla, así que podemos usar cámara de acción tipo GoPro en este drone.

Drone Syma X8HG Español Análisis y Prueba de vuelo 04

El Syma X8HG es un drone de tamaño 350mm, muy potente y muy bien equipado, viene con sus protectores de hélices, funciones interesantes que ya mencione y además función de giros en 360 grados o de evasión, bueno es algo que ya casi todos los drones hacen. viene con luces LED muy brillantes en la parte inferior, una batería de gran capacidad de 7.4 Voltios y 2000mAh, su mayor diferencia con las demás visiones de la serie Syma X8 es que viene con barómetro y mejor cámara, el tener barómetro hace que este drone de gran tamaño sea mucho más fácil de manejar, podemos simplemente despegar, ponerlos en una altitud deseada y soltar los controles, si no hay mucho viento se mantendrá en esa posición. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 7 minutos, distancia del mando al drone de 70 metros, el tiempo de carga de la batería aproximadamente 3 horas. maneja el drone dos velocidades de vuelo bajo y alto.

Contenido de la Caja :
1- Drone Syma X8HG
1 – Control remoto de 4 Canales