Venta De Drones En España

Si estas buscando o piensas comprar un drone o cuadricoptero acabas de llegar al mejor lugar, hoy te contaremos un secreto que ninguna tienda de venta de drones de España quieres que sepas. en este articulo de hablare de los mejores drones para comenzar, tendrás una breve descripción de drones desde gama baja, gama media y gama profesional. Y lo mejor de todo sabrás donde es que los almacenes de España compran sus drones para vendértelos a ti a un precio más alto por supuesto.

Drones Para Principiantes 2

Antes de comprar un drone debes de pensar para que lo vas a utilizar, ya que de eso dependerá que tipo o gama de drone es el que necesitas. hay drones para novatos o para principiantes o los drones considerados juguetes, estos drones están en la categoría de los drones de gama baja. más adelante donde tratemos más en detalle cada gama de drones o categoría describiremos que los caracteriza y mencionaremos los mejores en su categoría y dejaremos enlaces a la pagina donde se consiguen al mejor precio, a precios muchísimos mas bajos, ya que estaremos comprando directamente los vendedores mayoristas y desde el lugar donde se fabrican, por tanto ahorrando en costos adicionales de intermediarios que elevan el precio de estos drones.

venta-drones-profesionales-espana

La siguiente categoría es la de la gama media, es para personas que muy seguramente ya pasaron por la gama baja y ya tienen conocimientos sobre como volar drones, ya tienen experiencia así que pueden pasar a comprar drones que ya son un poco más costosos. los drones de la gama baja generalmente no valen más de €100 Euros. los drones de gama media está en los precios entre los 100 y los más o menos 600 Euros, Esta categoría se dividen los drones según el uso que le vayamos a dar, podemos encontrar los drones para fotografía tipo Selfie que son básicamente para tomar fotos y hacer videos simples, aunque son drones con cámara no son para uso profesional. una de sus principales novedades sobre los de gama baja es que ya viene con sistemas de posicionamiento GPS para poder mantener una posición en el aire de manera más estable y tomar la foto o hacer el video.

zerotech-dobby-selfie-drone

En esta categoría de gama media, también están los drones de carreras, un tipo de drone para los que quieren llevar este hobby al extremo, son un tipo de drones que nos son para fotografía aérea como tal, sino mas bien para tener la experiencia de volar en primera persona, son drones muy controversiales ya que este tipo de vuelo se supone no se debe realizar, la normativa dice que debemos volar nuestros drones en línea de vista, esto quiere decir que debemos volar los drones sin perderlos de vista en cada instante. al volar estos drones nos ponemos una gafas por las cuales vemos en tiempo real lo que ve el drone en el aire, así que se vive la experiencia de estar de manera virtual volando de verdad, sin tener que dejar el suelo.

venta-de-drones-baratos-en-espana

La categoría de los drones profesionales es para el tipo de persona que piensa explotar comercialmente estos aparatos voladores con cámara profesional a bordo. son drones con cámaras con sistemas de estabilización que permite realizar fotos y video con fluidez o videos sin vibraciones de al cámara, son drones mas grandes, más pesados, con motores más pesados, capaces de volar a grandes alturas y poder resistir los vientos fuertes que en las alturas se encuentran. en esta gama hay drones que pueden tener un costo de más o menos unos $700 Euros y subir a drones mas gigantes capaces de cargar cámaras profesionales grandes y su precio rondar los casi $6.000 Euros. para este tipo de drones se requiere generalmente en España tener licencias de uso para ellos.

venta-de-drones-profesionales-en-espana

Recomendaciones Antes de comprar un drone

Son dos recomendaciones muy importantes, la primera es que inicien por un drone da gama baja un drone con el que puedan aprender a volar, un drone que puedan estrellar muchas veces y que no les vaya a doler el bolsillo si se les daña, también si comenzamos con un drone barato y si el Hobby no nos gusta, pues habremos perdido la menor cantidad de dinero solo ensayando si nos gusta los drones. Y la segunda recomendación es el método de pago, al comprar cosas por internet generalmente se hace con tarjeta de crédito, por tanto hay que buscar la forma de hacerlo de la manera más fácil y segura. la forma más segura de pagar o hacer compras en internet sin tener que darle a todo el mundo o varias páginas nuestros datos de nuestras tarjetas de créditos es usando una pasarela de pagos como paypal.com, de esta manera podemos hacer compras en la web de la forma más segura.

Mejores Drones Gama Baja Para Comenzar Y Aprender A Volar

Estos drones son los más populares del mercado por razones de precio y por tener un mayor público interesado en ellos, son drones que son considerados drones juguete. ya que sus funciones son las más básicas, su rango de operación es limitado a menos de 50 metros, son drones que valen menos de $100 Euros, inclusive los más vendidos y mejores de esta categoría son el Syma X5C que vale $ 40 Euros. y el otro un poco más grande y más potente es el Tarántula x6 que vale $74 Euros. Ambos drones tienen envió gratis a España. En este articulo “Drones Para Principiantes” encontraran más datos de estos drones y otro más que también son considerados los mejores del mercado. por ser drones muy populares se consiguen todos los repuestos para estos drones en la misma página donde los venden. otra ventaja de su popularidad es que son muy fáciles de revender si es aburren con ellos. Estos drones vienen con un controlador de vuelo muy simple con giroscopio de 6 ejes para darle estabilidad y en las mas nuevas versiones con control de altitud. sus cámaras sin también de muy baja calidad ya que son drones para novatos cuya resolución es máximo de 2 a 4 mega pixeles.

YiZhan Tarantula X6

Eachine E010 Mini $15 EUR

Eachine H8 Mini $12 EUR

Syma X5HW WIFI Camera $48 EUR

Tarantula X6 Sin Camera $50 EUR

JJRC H11WH 720P 2MP Camera $56 EUR

JJRC H26W WIFI Camera $70 EUR

Syma X8HC 2MP HD Camera $73 EUR

Syma X8HW WIFI 1MP Camera $90 EUR

JJRC X1 With Brushless Motor $91 EUR

Drones De Gama Media, Drones Fotografía y De Carreras

En esta categoría intermedia hay una gran cantidad de drones, donde ya la calidad de la cámara se mejora mucho y también en algunas versiones las cámaras vienen montadas sobre sistemas de reducción de vibraciones, también se caracterizan por venir equipados o que son para fotografía con GPS, su GPS le da más estabilidad y mas funciones que no tienen los de gama baja. Con GPS el drone siempre sabrá en donde está y más importante sabrá donde debe regresar si por algún motivo pierde el alcance non el control remoto. son drones equipados con mas inteligencia y funciones como por ejemplo los drones que son para tomar fotos Selfie. su control remoto ya es más robusto y de mas canales, su alcense o rango ya sube más o menos a los 500 metros. y su tiempo de vuelo ya supera los 10 minutos a mas o menos 15 minutos en general. ya que usan baterías más grandes. los drones de gama baja máximo en su mayoría tienen tiempo de de vuelo en promedio de 6 a 8 minutos. Los más populares de gama media para fotografía los enlistaremos a continuación con su precio promedio.

JYU Hornet S Español Review 01

Nuevo upair One Cámara HD 2k $268 EUR

Hubsan h501s x4 Camara 1080 $222 EUR

JYU Hornet S Versión básica $190 EUR

Zerotech Drone de bolsillo cámara HD 4K $349 EUR

Syma X8HG Cámara 8MP $113 EUR

Xk X380-B Camara 1080 $286 EUR

Xk X252 Camara $ 154 EUR

Drone CG035 FPV 1080p $225 EUR

Walkera Aibao wifi fpv con 4k hd cámara $425 EUR

Drone selfie de Bolsillo Wingsland $450 EUR

HUBSAN x4 pro h109s Standard Edition $352 EUR

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment