Walkera Airbot Español Review y Análisis

Walkera Airbot Go WIFI Análisis y Opiniones Español Prueba de vuelo. Drone con Camara WIFI FPV 4K. un Drone Para Realidad Virtual. Walkera acaba de lanzar al mercado un drone que dejaran a muchos sorprendidos, un drone que podemos volar en primera persona y no solo eso sino que además viene con una aplicación llamada Airbot Go, la cual virtualmente crea una pista en el aire. es decir que con esta aplicación tendremos un cuna consola de juegos real o casi virtual, en el cual estaremos volando en realidad y a la vez pasando por medio de obstáculo o siguiendo una ruta virtual para obtener más puntos.

Walkera Airbot WIFI FPV With 4K HD Camera

Walkera Airbot WIFI Análisis y Opiniones Español

El Walkera Airbot WIFI FPV es un drone con cámara que transmite en tiempo real a muy largas distancias, en la frecuencia de 5.8Ghz dice su ficha técnica tener un alcance de 800 metros en la seña de video. su cámara es de alta resolución puede hacer videos hasta en 4K UHD 4096x2160p 25 fps. y tomar fotos hasta en 16M (4640*3480). un drone muy veloz ya que su velocidad máxima es de 75 km/h. Cuenta con un sistema de GPS muy preciso Dual, así que seguramente usa el sistema GPS americano y el sistema GPS ruso Glonass. la máxima distancia de transmisión o de alcance entre el drone y mando o control remoto es de más o menos 2 kilómetros en línea en vista. Destaca también su muy buen tiempo de vuelo de hasta 20 Minutos.

El nuevo drone Walkera Airbot es el primer drone Hibrido que integra el vuelo y la realidad virtual. utilizando nuestros teléfono podremos volar y jugar virtualmente en el mundo real. solo es encontrar un campo abierto, iniciar nuestro drone, la aplicación de Airbot Go y escoger la pista de batalla. en la aplicación de Airbot Go, hay por el momento tres modos de vuelo o de juego. el primero llamado “Racing mode” o modo de carreras configuramos una pista de vuelo de carreras virtual en un escenario real, y podemos con ello entrenar nuestras habilidades de vuelo y nuestras destrezas.

Walkera Airbot WIFI Análisis y Opiniones Español

La aplicación del Walkera Airbot también cuenta con un modo de batallas Battle mode” en este modo debemos derribar el enemigo disparando y cumpliendo misiones, para el futuro se planea que se pueda usar este modo de juego con multi jugador y de esa manera tener a un amigo en otro drone y ser el o nosotros el enemigo al cual se debe derribar. y el ultimo modo que tiene la aplicación es el modo “Gold Mode”, en este modo debemos completar un circuito e ir recojiendo monedas en el aire mientras volamos por este juego virtual, completar misiones y rutas y gaanr la mayor cantidad de monedas.

Este cuadricoptero Walkera Airbot con cámara FPV nos permitirá tener una experiencia única inversiva en la realidad virtual. ya que también se podrá volar con las gafas FPV especiales de Walkera, volar en primera persona y también jugar estos juegos virtuales.

Walkera Airbot WIFI Análisis y Opiniones Español

El diseño del Walkera Airbot es minimalista, Compacto, con un diseño muy bien pensado, su diseño es futurista, todo dentro de un cuerpo muy resistente, liviano y ágil. sus dimensiones entre motor y motor son las de un Cuadricoptero de 280 milímetros, con un peso de solo 700 gramos y muy fácil de transportar y de cargar.

Ficha Técnica Walkera Airbot especificaciones:
Distancia entre motor y motor en Diagonal: 280mm
Velocidad máxima de disenso: 3m/s
Velocidad máxima al subir: 5m/s
Máximo ángulo de inclinación modo Sport: 40°
Máximas velocidades: GPS mode: 5m/s, Sport mode: 10m/s, Altitude hold mode: 20m/s
Tipo capacidad de la batería : 7.6 Voltios de 5200mAh
Tiempo de Vuelo: 20 minutos
Modulo de GPS satelital : Dual GPS
Rango de temperatura de operación : -25℃ ~ +60℃
Distancia máxima de Video en FPV : 800 metros
Frecuencia de operación de video : 5.8Ghz
Tasa de transmisión de video : >6Mbps
Potencia del transmisor de video en 5.8ghz: 200mW
Retraso en la señal de video: Aproximadamente 300ms
Peso de Drone Con la batería : 570 gramos

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la caja :
1 – Drone Walkera Airbot Quadcopter
1 – Control remoto DEVO F8
1 – Batería de 7.6 Voltios de 5200mAh
1 – Cargador de la batería
1 – Soporte para el celular o tableta
1 – Manual

Opciones de Compra Tienda BANGGOOD:

– Walkera Aibao WIFI : US$ 299.99

Opciones de Compra Tienda GEARBEST:

– Walkera AIBAO APP WiFi : $345.37

Ver Mas Drones de Walkera

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *