Walkera F210 3D Español Review Y Análisis Drone Con Vuelo Invertido 3D

Drone Walkera F210 Edición 3D Devo7 Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone con Vuelo invertido 3D Drone de Carreras Walkera F210 3D. En esta oportunidad estamos ante uno de los drones mas interesante que se haya diseñado y fabricado en la actualidad, los fabricantes de drones Walkera han hecho un muy buen trabajo, y para ello han tenido en cuenta toda la experiencia que han acumulado en sus drones pasados que también son sorprendentes como el Walkera Runner 250 uno sus primero drones ya listos para volar de este tipo de drones de carreras, el Walkera Furious 320 considerado uno de los mas rápidos del mercado actual, el Walkera Rodeo 150 un drone de carreras muy potente y rápido para su tamaño.

Walkera F210 3D

Drone Walkera F210 3D Español Análisis 04

Basado en los anteriores drones y han diseñado el Walkera F210 versión 3D, el cual permite vuelo invertido o en 3D que llaman, esto quiere decir que podemos gracias a unas hélices especiales que vienen con este drone volar en primera persona mirando el mundo al revés, esto lo podrán ver en el segundo video que acompaña este articulo. el Walkera F210 ya había salido recientemente al mercado y esta nueva versión trae esta nueva capacidad, de poder volar al revés.

Este drone se vende en dos versiones un con control remoto o mando Devo7, o para los que ya tiene este tipo de control remoto pueden comprar el drone sin en mando de control y ahorrar unos cuantos dólares. así que la versión con control vale $450 Dólares y la versión SIN control esta en $370 Dólares. faltaría sumar los costos de envió que varían de país a país. También está la versión Walkera F210 Versión Normal Sin 3D Con control remoto Devo7 por $400 Dólares.

El Walkera F210 3D es un drone profesional de carreras, esto quiere decir que no es para principiantes o inexpertos, ya que es sumamente potente gracias a sus motores de 2500KV alimentados por una batería de 4 celdas de 1300mAh y con capacidad de descarga de 40C. algo para los conocedores de estas características, sabrán que tendrán mucha pero mucha potencia en sus manos.

Drone Walkera F210 3D Español Análisis 06

El Walkera F210 3D es diseñado y muy bien pensado para ser muy veloz, muy estable y muy resistente. ya que por un lado tiene toda la potencia mencionada anteriormente, además viene con un controlador de vuelo llamado o de referencia F3 Racing considerado uno de los más estables y especializado para drones de carreras, permitiendo vuelos muy estables, permitiendo el vuelo invertido o 3D, viene con tres modos de vuelos, con lo cual podemos usar este drone ya sea para competiciones aéreas, para acrobacias, para fotografía aérea o simplemente para volar y pasar un buen rato con nuestro drone y nuestros amigos.

El diseño del Walkera F210 Edición 3D está pensado en ser muy resistente, gracias a su diseño de flecha, componentes súper resistente de fibra de carbono que protegen toda la electrónica, diseño modular para intercambiar piezas, motores protegidos contra choques, y además cuanta con un tren de aterrizaje flexible que absorbe caídas con mucha facilidad que además le da protección extra a los motores. el Walkera F210 3D tiene un diseño completamente simétrico haciendo que su centro de gravedad este completamente en el centro del drone, con lo cual se logar que sea muy ágil y preciso en sus movimientos, y algo indispensable para los vuelos invertidos.

Drone Walkera F210 3D Español Análisis 05

Por ser un drone de carreras no se puede dejar de mencionar las características de su cámara principal y de su sistema de transmisión de video. su cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados de 700TVL HD, además tiene la especial característica de venir con visión nocturna. la cámara automáticamente se ajustara a las condiciones de luz permitiendo que podamos volar en condiciones de mucha luz o en total oscuridad. la cámara es ajustable en distintos ángulos manualmente, se recomienda para vuelos en 3D dejar la cámara en posición horizontal, ya que si ponemos la cámara en un ángulo muy elevado, cuando el drone invierta su giro o quede volando al revés su cámara quedara mirando al piso.

Drone Walkera F210 3D Español Análisis 02

El sistema de transmisión de video de este drone tiene una potencia de 200mW y transmite su señal de video por una antena tipo hongo de alta eficiencia, la cual según las características técnicas del drone puede lograr distancias de transmisión de video de hasta 800 metros. el Walkera F210 viene con OSD muy completo así que cuando estemos volando en primera persona podremos tener mucha información de vuelo en tiempo real en pantalla, como por ejemplo saber si el drone está armado o no, saber si tenemos la batería en bajo voltaje, indicador del horizonte y saber cómo está la potencia de recepción de la señal de nuestro control remoto.

Drone Walkera F210 3D Español Análisis 03

Características más destacadas del drone Walkera F210 3D : una de sus características mas importantes es su habilidad para el vuelo invertido, su diseño modular de fibra de carbono, compacto y con forma de flecha que lo hace muy resistente y ágil, su controlador de vuelo muy avanzado F3 Racing con OSD para ver información de vuelo en tiempo real en pantalla, Motores muy potentes de 2500KV, batería de 4 celdas 40C, Luces led tanto en el frente como en la parte posterior, cámara de alta resolución de 700TVL con visión nocturna, sistema de transmisión de video de 200mW y antena tipo circular, tres modos de vuelo, además del modo estándar 2D y el modo 3D, tiempo de vuelo aproximado de 8 a 9 minutos en 2D y de 5 minutos en 3D, la versión con control remoto viene con el DEVO 7.

Recomendaciones : la principal recomendación tiene que ver con el modo de vuelo en 3D, no es un modo de vuelo para principiantes, a si que si son nuevos en los drones este drone también puede ser usado por principiantes en su modo básico o modo 1, después de la practica pueden ir pasando al modo dos y luego al modo tres y finalmente al modo de vuelo 3D. ya que en el modo de vuelo 3D los controles no son iguales o su forma de volar no es el mismo. en el segundo video se ve como debe ser o iniciar el modo de vuelo 3D, el cual se inicia teniendo la palanca que activa el modo de vuelo en la pasión de modo de vuelo 3D y la palanca de mando izquierda en la posición central, luego armamos motores moviendo la palanca hacia la izquierda y ya podemos iniciar el vuelo, en este tipo de vuelo hay que tener más experiencia, ya que al invertir el drone o estar boca arriba los mandos se invierten.

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la caja :
1 – Drone Walkera F210 3D
1 – Transmisor o control remoto DEVO 7
1 – Batería LiPo 14.8 Voltios de 1300mAh 40C
1 – Cargador de la batería balanceado y adaptador
4 – Hélices para vuelo invertido
4 – Hélices para vuelo normal
1 – Manual
2 – Protectores de cámara de distintos colores
1 – Cables USB
1 – herramientas Tuercas y llaves

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *