Walkera Furious 320 Español Review y Análisis Drone Mas Rapido Del Mundo

Drone Walkera Furious 320 Español Análisis y Prueba de vuelo. El Drone De Carreras Más Rápido Del Mundo. Hoy sabrán de uno de los drones más rápidos sacados al mercado por los fabricantes de drones Walkera el cual puede alcázar una velocidad de más de 120 Km/h, un drone con la capacidad de inclinar sus motores desde el control remoto o mando, lo cual nos permite tener más velocidad en el aire, un súper veloz, muy estable y completamente ajustable muchos de sus parámetros de velocidad en cada uno de sus mando, esto es que desde el control remoto podemos cambiar la velocidad o Rates de giro sobre su eje, la velocidad de su movimiento frontal y cambiar y ajustar entre los dos modos básico y rápido el movimiento hacia su izquierda y derecha.

Walkera Furious 320 Español

Walkera Furious 320 Español Review 01

El Walkera Furious 320 se vende en dos versiones uno con control remoto Devo7 por $499 Dólares y la segunda versión con el control remoto Devo10 y GPS por $550 Dólares. Es un drone muy potente ya que viene con motores WK-WS-28-015 de 1700KV alimentados por una batería de cuatro celdas de 14.8 voltios de 2600mAh. Sus motores inclinables permiten que el drone coja la sorprendente velocidad de 80 Millas por hora o 120 kilómetros por hora. Por eso este drone es considerado uno de los mejores, más rápidos y avanzados drones que existen en el mundo de los drones de carreras listos para volar.

Walkera Furious 320 Español Review 02

El diseño del Walkera Furious 320 está pensado en la velocidad, ya que la inclinación de los motores evita que al querer coger más velocidad el drone deba de inclinarse el mismo y eso genera mayor arrastre o resistencia al viento, su cuerpo o estructura fabricada con fibra de carbono hace de este drone muy resistente, aunque no es el más ligero de todos ya que su peso sin batería es de aproximadamente 810 gramos y con la batería puesta más o menos 1100 gramos.

Si están interesado en el mundo de los drones de carreras y no quieren saber nada de tener que ensamblarlos o armarlos ustedes mismos, los drones de Walkera son una gran opción, el Walkera F210 3D es uno más pequeño y un poco más económico pero también muy veloz y ágil por su tamaño y su potencia y puede volar en 3D o invertido, el Walkera Rodeo 150 es más pequeño de todos los drones de carreras de estos fabricantes y también considerado una muy buena opción, así que hay de todos los gustos y presupuestos en esta gama alta de drones súper veloces.

Walkera Furious 320 Español Review 03

El Walkera Furious 320 viene con una muy buena cámara integrada en su marco de fibra de carbono, su resolución es de 12 mega pixeles de 800TVL, hace videos de muy buena calidad en FULL HD a 60 fotogramas por segundo, y su modulo de video tiene ranura para microSD. Su cámara va acompañada de un sistema OSD que nos permite tener los datos más importantes de vuelo en nuestra pantalla. Su sistema de transmisión de video trabaja en los 5.8ghz y tiene una potencia de 200mW y viene con antena circular para garantizar una buena trasmisión de video.

Walkera Furious 320 Español Review 04

El control remoto según la opción que escojan es el Devo7 o Devo10 de 2.4Ghz, cuya distancia de operación en línea de vista es de 1000 metros, una muy buena potencia teniendo en cuenta que no nos alejaremos tanto de nuestro drone, ya sea porque a esa distancia no lo podemos ver o teniendo en cuenta que el transmisor de video no llega tan lejos, el tiempo de vuelo esta en el rango típico de cualquier drone de carreras de más o menos 10 minutos, un muy buen tiempo si tenemos en cuenta su peso y potencia de los motores.

Walkera Furious 320 Unboxing

Datos destacados del drone Walkera Furious 320 : viene con el controlador de vuelo CC3D ya listo sin tener que hacer ajustes, el drone se puede volar apenas tangamos la batería plenamente cargada, su mayor atractivo es su gran velocidad que dice alcázar los 120 km/h en línea recta. Viene con una cámara FPV de gran calidad de 12 MP la cual hace videos en 1080p a 60fps, además viene con ranura microSD, por tanto no es necesario poner una cámara adicional en cima del drone para grabar nuestros vuelos. Su motores que se inclinan automáticamente le damos más potencia es otro de sus mayores atractivos, ya que esto permite una mayor eficiencia en vuelo y aprovecha al máximo el diseño aerodinámico del drone. Viene con doble luces LED en el frente o en la parte de atrás del drone, se vende en dos versiones con el control remoto Devo7 sin GPS y con el control remoto Devo10 con GPS. Desde el control remoto podemos seleccionar el modo de vuelo y también cambiar la inclinación inicial de los motores, además activamos y desactivamos el video o la toma de fotografías. Temperatura de operación de -10℃ a +40℃

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido De La Caja:
1 – Drone Walkera Furious 320 con o sin GPS
1 – Batería 4S de 14.8 Voltios de 2600mAh 25C, se envía por separado
1 – Cargador de la batería
1 – Control remoto o mando Devo7 o Devo10
1 – Manual de usuario
8 – hélices
1 – Herramientas

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment