Walkera Rodeo 150 Español Análisis y Review

Walkera Rodeo 150 Español Review y Prueba de vuelo. Estamos aquí ante otro drone en esta ocasión de los fabricantes de dos de los drones de carreras más codiciados por muchas personas y muy nuevos en el mercado, uno el Walkera Runner 250 cuyo precio puede estar en el orden de los $400 Dólares y el nuevo Walkera Furious 320 cuyo precio es de más o menos $500 Dólares. Walkera nos presenta su nuevo drone de carreras en su versión mini el Walkera Rodeo 150 cuyo precio en su versión con control remoto o listo para volar RTF vale $290 dólares y su versión sin control remoto para aquellos que ya tenemos un control remoto compatible BNF $250 Dólares.

Walkera Rodeo 150 Español Análisis 02

En un comienzo cuando los drones de carreras comenzaron a surgir eran aeronaves multi motor completamente armados por sus pilotos, cada uno debí buscar por separado todas las partes, y ensamblar para lograr el mejor rendimiento de sus drones de carreras, hace apenas este año más o menos empresas fabricantes de drones como Walkera y Eachine vieron el gran interés por este tipo de drones en el mercado, y decidieron salir a vender drones de carreras listos para volar, como los dos ya mencionados en el primer párrafo y otros que veremos más adelante.

El drone Walkera Rodeo 150 entra a competir directamente contra el mini drone Eachine Blade 185 del cual ya escribimos en un artículo pasado sobre todas sus características. dos drones pequeños y muy potentes para vuelos en interiores y en exteriores, no se dejen engañar por sus tamaños, son drones para expertos. así que no se recomienda ser volado en interiores por principiantes, viene con tres modos de vuelo, principiante , intermedio y experto, en los dos últimos se permite hacer acrobacias, mientras que en el primero no.

Este drone Rodeo 150 viene con un receptor de control remoto tipo diversity o de doble antena lo cual mejora su recepción de los desde el control remoto, viene con una antena de FPV mono polar, la cual se recomienda cambiar por una circular. Todo el marco del drone es completamente fabricado de plástico lo cual lo hace muy liviano, con motores Brushless, viene con un juego de luces Led muy brillantes en el frente de drone, su cámara frontal es completamente ajustable en ángulo para ya sea vuelo despacio o vuelos a alta velocidad, por ser un drone pequeño y liviano se recomiendo colar con muy poco viento, tiene un puerto USB para la configuración del controlador de vuelo usando cleanflight. viene con una batería de 7.4 Voltios de 800mAh. La versión lista para volar o RTF viene con el control remoto DEVO 7 cuya distancia de operación es de más o menos 800 metros.

Walkera Rodeo 150 Español Análisis 03

Walkera Rodeo 150 tiene un diseño completamente modular por tanto todas sus piezas son reemplazables y actualizables, un diseño increíble mente hermoso y exquisito, nada es dejado al azar, visualmente muy satisfactorio, un cuerpo muy delgado que protege todas las partes en su interior, asiéndolo también muy aerodinámico. el diseño electrónico modular está pensado para garantizar estabilidad en sus circuitos y proteger también sus competentes electrónicos tanto del medio ambiente, contra estrelladas y como de interferencias entre los componentes.

Por ser un drone de carreras no puede faltar su cámara que transmite en tiempo real su video, por tanto viene con una mini cámara 600TVL con un lente gran angular de 110 grados. su video es enviado en HD mediante un sistema de transmisión de 8 calanes seleccionables Boscam canal B.

Para poder volar el drone debemos primero poner la batería y encender el drone, luego encender en control remoto y el drone y control se sincronizan solos. armamos motores y estamos listo para volar. el drone viene con una alarma o buzer bien potente para indicarnos que la batería esta baja, si el drone pierde señal con el control remoto sus motores se apagan y la alarma inicia a sonar. El drone viene listo para volar desde la caja no hay necesidad de configurar nada ni en el drone ni en el control remoto.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la caja:
1- Drone Rodeo 150.
1 – Control remoto DEVO-7.
1 – Camera 600TVL.
1 – Batería 7.4V de 800mAh Li-Po.
1 – Manual.

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment