Wingsland S6 Español Review

Dron Wingsland S6 Análisis Español Wingsland S6 el nuevo selfie drone de bolsillo que todos esperaban con GPS y a un precio muy bajo.

Wingsland S6 Pocket Selfie Drone WiFi FPV With 4K UHD Camera

wingsland-s6-espanol

El Dron Wingsland S6 es uno de los drones más hermosos y de mejor diseño que ha salido en el mercado, tiene un diseño del futuro o sacado de una película, es súper delgado y ralamente cabe en un bolsillo o en la palma de su mano. cuenta con una cámara con capacidad de hacer video en 4K de alta resolución y tomar fotos en 12 Mega Pixeles. su lente tiene una apertura de f2.2 el cual le da una muy buena calidad en condiciones de baja luz.

wingsland-s6-prueba-de-vuelo

El Wingsland S6 es un drone de bolsillo o drone para Selfie ya que es ideal para tomar fotos de nosotros desde el aire, su tecnología permite que sea muy estable ya que usa doble sistema GPS para mantener su posición desde donde queremos tomar nuestras fotos o hacer videos de nosotros desde el aire. usa el sistema GPS de estados unidos y el sistema GLONASS. además a lo anterior vamos a encontrar sensores ultrasónicos para ayudar a mantener su altura en lugares donde la cobertura o señal de GPS es débil o en interiores, también se apoya en un sensor óptico para detectar patrones en el piso y mantener su ubicación.

analisis-wingsland-s6-opiniones

El Drone Wingsland S6 es un drone portable, una tendencia en toda la tecnologia, viene a competir con otros drones que también están saliendo en este segmento de drones para Selfie como el drone Yuneec Breeze, el drone Zerotech Dobby, y hasta el nuevo drone DJI Mavic Pro. drones que podemos plegar sus brazos para facilitar su transporte y uso. Este drone no viene con control remoto, ya que se controla por medio de un teléfono celular usando su aplicación llamada WINGSLAND Fly, la cual requiere como mínimo Android 4.4 o iOS 8.0. Su aplicación viene con un simulador para aprender a controlar el drone, el drone establece una conexión WIFI a la cual debemos conectarnos desde el celular. desde el celular podemos escoger los modos de vuelo, ver la cantidad de satélites que el drone está conectado, la cantidad de señal que hay entre el drone y el teléfono, indicador de batería del drone, activar sus funciones y escoger las resoluciones de la cámara entre otras funciones importantes.

wingsland-s6-opiniones

El Diseño del Wingsland S6 es sorprendente ya que tiene un espesor de menos de 3 centímetros, ultra delgado de 138 x 79 x 26.8mm y con un peso de solo 230g. su tamaño es casi que igual el de un teléfono celular de 5 pulgadas con sus brazos plegados, su tamaño es mas o menos como el de un teléfono iPhone 6, por eso es un drone de bolsillo. el Wingsland S6 es el drone más delgado del mundo con una cámara a bordo de 4K.

wingsland-s6-opiniones-espanol

La principal función del Wingsland S6 es la de “Follow Me” que permite que el drone nos siga donde vayamos, esto es que podemos ir en nuestra bicicleta, patineta o practicando algún deporte y el drone nos seguirá sin tener que sostener el control, con este drone podremos comprar accesorios adicionales muy interesantes, como un sensor adicional para evitar obstáculos en los 360 grados del drone y evitar colisiones. también se venderá un mini cañón, una linterna y un display de textos para este drone llevar en su parte superior.

wingsland-s6-accesorios

Demás Funciones principales del drone Wingsland S6, son varias que este drone puede llevar a cabo como la que ya mencionamos de “Follow Me”, también puede despegar y aterrizar automáticamente, retorno a casa de forma automática, apuntar su cámara a un punto de interés y orbitar en torno de un punto de interés, programar una ruta de vuelo, hacer fotos 360, el drone puede rotar en sus 360 grados y tomar 12 fotos automáticamente, cuenta con modo para principiantes, y hasta puede bailar al ritmo de la música.

analisis-wingsland-s6-opiniones-espanol

Wingsland S6 características más importantes : viene en 6 colores muy llamativos que se ven en una de las fotos, el peso del drone con la batería es de 230 gramos, su tamaño en diagonal es de 190mm, sus dimensiones con los brazos desplegados es de 138 x 169 x 26.8 mm y con los brazos plegados es de 138 x 79 x 26.8 mm, los tipos de motores que usan este drone son 1106 de 4300KV, utiliza hélices de 3 pulgadas, temperatura de operación desde los 0 a 40 grados centígrados, máximo alcance del drone es de 100 metros, certificados FCC, CE, SRRC, KCC (MSIP), NCC, WEEE, RoHS, tipo de batería Li-Po 2S de 7.6Voltios de 1400mAh, tiempo de vuelo máximo de 10 minutos (depende de condiciones externas y de patrones de vuelo).

comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s

Contenido de la Caja:
1 – Drone Wingsland S6
1 – Batería de 7.4Vde 1400mAh
1 – Cargador de la batería
1 – Hélices de repuesto
1 – Llave Allen
1 – Cable USB
1 – Manual de instrucciones

Comparte en tus redes sociales:

4 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *