Yuneec Breeze Español Review Mejor Drone Para Selfies

Nuevo Drone Yuneec Breeze Drone con cama para Selfies. en un artículo pasado les presentamos otro drone también para Selfies el Zerotech Dobby. pero en esta ocacion le presentamos un drone que puede ser mucho mejor. ya no tenemos que precuparnos por saber volar drones para volar este nuevo e impresamente drone. los fabricantes de drones Yuneec diseñaron este drone con una visión muy clara, que el drone fuera muy pero muy fácil de usar por cualquiera, y que quien usara este drone solo tuviera que enfocarse por lo importante: capturar en foto o video esos momentos tan importantes para nosotros, poder llevar a casa o compartir en nuestras redes sociales momentos épicos de nuestras vidas si tener que siquiera saber de cómo manejar un drone.

Yuneec Breeze Selfie Drone WIFI FPV With 4K HD Camera Quacopter Precio US$529.99

yuneec-breeze-espanol

El Selfie Drone Yuneec Breeze es una cámara voladora muy inteligente, capaz de tomar fotos de alta calidad con su sensor de 13 mega pixeles, y hacer videos en 4K. el drone se peude controlar muy facilmente desde cualquier dispositivo móvil o celular o tableta ya sea con sistema operativo Android o iOS. cuanta con 4 modos de vuelos pensados en la fotografía o video más que todo, y un modo de vuelo para aquellos que solo quieren es volar su drone en modo manual sin hacer fotografía. Con la popularidad de las Selfies, este drone fue creado para ser muy fácil de volar y permitir tomar las fotos mas increíbles nunca antes pensadas.

El Yuneec Breeze Drone Para Selfies es una de las mejores opciones en el mercado, puesto que está equipado con lo último en tecnología de drones, un drone con todas sus capacidades en la actualidad como los Phantom están en precios que llegan o superan los $1000 Dólares, sin embargo este Selfie Drone tiene un precio promedio de más o menos $500 Dólares. este es un drone con camara de 4K y con sistema anti-Colisión, cuanta con dos sensores en su barriga uno infrarrojo y otro óptico, con el cual mantiene y controlan la altitud del drone en interiores y exteriores, además también cuenta con GPS para su posicionamiento en el aire de manera más estable. Su GPS le permite a drone contar con funciones increíbles como por ejemplo podemos volar el drone en la función de sígueme “follow-me” y el drone nos seguirá a cualquier parte tomando fotos o haciendo video de nuestras aventuras o deportes extremos que estemos realizando.

yuneec-breeze-drone-para-selfies

El Yuneec Breeze Selfie Drone como ya mencionamos se controla desde cualquier dispositivo inteligente al cual podemos descargar si aplicación. desde la aplicación podemos activar sus distintos modos de vuelo especiales mente diseñados para captar esos momentos tan importantes en nuestras vidas, ya sea que vayamos en una aventura solo o si estamos con nuestros amigos y queremos hacer una Selfie espectacular desde un punto de vista que nunca antes no imaginamos podíamos hacer esta toma. si primer modo de vuelo y más simple es el modo de vuelo ” Selfie Mode ” en este modo el drone mantiene su posición y altura y con la aplicación podemos controlar el drone y el ángulo de la cámara y tomar fotos o video. Otro modo de vuelo muy interesante es el modo ” Orbit Mode ” y pone al drone automáticamente a volar circularmente al rededor de nosotros mientras el drone hace la fotografía. Otro modo muy interesante es el modo ” Follow Me ” el cual hace que el drone automáticamente nos siga mientras hace video o fotos, básicamente lo que el drone sigue el teléfono el cual tiene GPS y el teléfono móvil le dice al drone donde estamos. el modo ” Journey Mode ” hace que el drone vuele en un patrón o trayectoria desde un punto a otro mientras nos toma las fotos o el video. por último está el modo de vuelo ” Pilot Mode ” el cual nos permite tener el control total sobre el drone para volarlo a nuestro antojo.

yuneec-breeze-selfie-drone

Los chinos fabricantes de drones Yuneec con este nuevo drone acaban de poner a temblar a uno de los fabricantes mas importantes del mercado de los DJI’s Phantom, tengamos en cuenta que el DJI Phantom 3 Professional está en un precio alrededor de los $800 Dólares y el DJI Phantom 4 Quadcopter a un precio de más o menos 1.100 dólares. así que el lanzamiento reciente de este drone Yuneec Breeze Drone para Selfie por un precio promedio de $500 Dólares pondrá a muchos a temblar.

El drone Yuneec Breeze esta también pensado para ser muy seguro por todos sus sensores ya mencionados, y ya que además internamente en si programación no permite que volemos en lugares prohibidos por las autoridades aeronáuticas, y tampoco el drone permite que sea volado por encima de los 400 pies o los 120 metros. seamos lógicos, mas allá no saldremos en la foto de manera claro si lo que queremos es tomar una foto Selfie desde el aire.

nuevo-yuneec-breeze-selfie-drone

Otra de las características interesantes de este drone para Selfies es que desde su App podemos fácilmente compartir todas las fotos o video rápidamente a nuestras redes sociales. desde la aplicación podemos ver en tiempo real lo que el drone ve y de esa forma ajustar la cámara en la mejor posición y tomar las fotos o hacer nuestro videos, ver en tiempo real las fotos y rápidamente compartirlas en nuestras redes sociales ya sea en Facebook, Twitter, YouTube Instagram o WhatsApp.

nuevo-drone-para-selfie-yuneec-breeze-selfie-drone

Yuneec es un fabricante de drones profesionales como el Yuneec Typhoon Q500 de $1027 dólares o el Yuneec Typhoon H H480 un drone de $1340 dólares. con su nuevo drone Yuneec Breeze acaba de ingresar a la categoría de los drones para el público en general. los fabricantes Yuneec aseguran que van a eliminar “el miedo a volar” y permitirán a los usuarios o consumidores la oportunidad “de captar perspectivas únicas de su día a día”.

Características del drone Yuneec Breeze Ficha técnica: Nombre del fabricante : Yuneec, nombre del modelo : Breeze, Batería incluida de 11.1 Voltios de 1150mAh de capacidad tipo LiPo, Tiempo de vuelo de 12 minutos, peso aproximado de 385 gramos, diámetro aproximado de 25 centímetros, cámara de 13 megapíxeles, ancho de 196 mm, alto de 65 mm, resolución de video de 4K (3840×2160).

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la caja :
1 – Drone Yuneec Breeze.
1 – Batería tipo Lipo 3S 11.1 Voltios de 1150mAh.
4 – Hélices y protectores de hélices.
1 – Manual de usuario.

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *