BAYANGTOYS X16 Español Review y Análisis

BAYANGTOYS X16 Brushless Opiniones en Español y Prueba de vuelo. Drone para cámara deportiva GoPro. hola que mas amigos de drones baratos caseros, aunque del drone del cual es el tema de este articulo no es para nada casero, si es un drone que a muchos va a gustar, ya que es un drone que por un muy buen precio tendrán un muy buen drone para poner cámaras deportivas en el. ya que uno de los mejores uso que se le puede dar a los drones o aeronaves no tripuladas es la tomas de imágenes desde el aire.

BAYANGTOYS X16 Brushless WIFI FPV precio $131 Dolares.

BAYANGTOYS X16 Español Review y Análisis 01
El Bayangtoys X16 es un drone además muy potente, ya que viene con motores tipo Brushless o en castellano, viene con motores SIN escobillas. este tipo de motores es de mejor calidad, mayor duración y de más potencia. y es este tipo de motores que le permiten a este drone cargar cámaras de mayor tamaño como las GoPro. para los que no tiene los $300 Dólares o $400 Dólares que vale una GoPro pueden usar las versiones chinas que tiene muy buena calidad como la SJ4000 o la SJCam versión 5000 o la ultima que hace videos en 4K la SJ M20, cuyos rango de precio no pasa de los $120 dólares.

Como verán el video de abajo donde al comienzo se muestra los precios de otros drones con las características de este drone el BAYANGTOYS X16, la mayoría de los drones que son para cargar una cámara deportiva valen en promedio más de 500 libras esterlinas o más de 600 dólares. mientras que el Bayangtoys X16 con motores Brushless y con cámara WIFI está a solo $130 Dólares, algo muy pero muy barato que vale la pena probar y porque no tener.

BAYANGTOYS X16 Español Review y Análisis 02

El BAYANGTOYS X16 Brushless tiene las dimensiones de un drone profesional, sus dimensiones son de motor a motor de 350 milímetros, las mismas dimensiones de un Phantom y motores con potencia similar. claro que un Phantom 3 o un Phantom 4 valen más de 800 dólares por una gran cantidad de características adicionales que tienen.

La cámara de este drone Bayangtoys X16 viene en dos versiones, una es WIFI a 2 mega pixeles, la cual transmite a nuestros celulares lo que está viendo, la segunda cámara que se puede comprar por parte es también de 2 mega pixeles, pero no transmite su video en tiempo real, sino que almacena su video en una micro SD. ya depende del gusto de cada cual qué tipo de cámara usar.

BAYANGTOYS X16 Español Review y Análisis

El Tipo de Hélices que usa este drone son de ocho pulgadas, de las cuales en la caja vienen cuatro adicionales de repuesto, en la caja también encontraran una materia de tres celdas de 11.1 voltios de 2200mAh, cuyo conector es el tipo banana. también se le agradece al fabricante por regalarnos la micro SD para cámara que la usa, también herramientas para ajustar las hélices con seguridad, destornillados para poner el tren de aterrizaje que no viene puesto, el cargador balanceado para la batería, manual y finalmente su control remoto de 2.4Ghz.

El Drone BAYANGTOYS X16 Brushless cuenta con funciones interesantes que son activadas desde su control remoto como lo son, la función de retorno a casa, algo que sería interesante probar teniendo en cuenta que este drone no es GPS o no viene con GPS interno para saber realmente a donde debe regresar. Cuenta con la función llamada “headless mode” o modo sin cabeza el cual nos permite volar sin preocuparnos por saber hacia dónde apunta la cabeza del drone. puede hacer Giros de evasión o 360. y por tener giroscopio de 6 Ejes es muy estable y resistente a los vientos de altas velocidades.

Recomendaciones para el BAYANGTOYS X16 Brushless : La función Retorno a casa no se recomienda usar ya que como ya lo dijimos este drone no tiene GPS, y por tener hélices de 8 pulgadas y ser un drone potente, podría regresar y estrellarse directamente a nosotros. Antes de volar es recomendable calibrar el acelerómetro, esto se hace llevando los dos mandos abajo y hacia la derecha como se ve en el video de abajo desde el minuto 6. para poder usar con mayor certeza el modo sin cabeza o modo “headless mode” esto también requiere de calibración previa, y esto se hace llevando los mandos hacia abajo y hacia la izquierda. la versión anterior de este drone venía con motores rojos o rosados los cuales ocasionaban problemas en vuelo, esta nueva versión actualizada usa motores completamente grises los cuales ya no molestan. el Video realizado por la cámara original tiene un poco de vibraciones por lo tanto es necesario buscar acondicionar un reductor de vibraciones para ella si quieren una buena calidad de video, Como pueden ver al final de video.

Modificación Con Gimbal Y Sistema FPV
Modificación Con Gimbal 2D Y Sistema FPV; Comprar Gimbal por separado AQUI

Funciones del control remoto: con el botón de arriba a la izquierda cambiamos entre los dos modos de vuelo que son bajo y alto. la mayoría de las funciones importantes están en los botones de la derecha al lado de la pantalla, con el botón flecha hacia arriba tomamos una foto, con la flecha hacia la derecha iniciamos el headless mode, con la flecha hacia abajo iniciamos el video, y finalmente el botón del centro para retorno a casa. los demás botones no mencionando que están alrededor de la pantalla no tienen uso. los pequeños botones alrededor de las palancas o mandos son para la calibración fina.

tratamiento-para-las-almorranas

Contenido de la Caja :
1 – Drone BAYANGTOYS X16 Brushless
1 – Control Remoto de 2.4Ghz
1 – Cámara ya sea WiFi o no de 2Mpx
1 – Batería de 11.1 Voltios de 2200mAh
1 – Cargador de la batería
4 – Hélices Extra de repuesto
1 – Herramientas varias
1 – Manual de Usuario

BAYANGTOYS X16 Español Review y Análisis 04

Comparte en tus redes sociales:

You may also like...

2 comments

  1. Buenos días.
    ¿Me puede explicar con detalle cómo se hacen las calibraciones necesarias antes de cada vuelo?
    También me gustaría que me explicara cómo se hace para aterrizar manualmente y de manera automática, (esto último no tengo claro si hay que presionar UNA SOLA VEZ o MANTENER PULSADO EL BOTON DE ARRIBA IZQUIERDO).
    El tema de la calibración no lo tengo claro, ya que en los videos que he visto lo hacen de manera diferente a como usted lo explica.
    Mi modelo es el control de altura con los motores color negro.
    Muchas gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *