Cheerson TINY CX-95W Español Review

Nuevo Drone Cheerson CX-95W con Cámara WIFI: desde que salió al mercado el Cheerson CX-10, un mini drone considerado el más pequeño drone del mercado que salió al mercado en el 2014, considerado el mejor mini drone del mundo por su tamaño y por su estabilidad y muy bajo precio, han salido muchísimos drones con características simulares, pero muy pocos de tan buena calidad, se puede hacer una analogía al decir que mientras el Syma X5C es el mejor drone de toda la historia para principiantes, el Cheerson CX-10 es el mejor mini o nano drone del mercado.

Cheerson TINY CX-95W WiFi FPV Racing Quadcopter With Camera RTF

Cheerson TINY CX-95W Español

El nuevo Cheerson CX-95W viene a seguir la tendencia de hacer cada vez más pequeños los drones, pero a la vez también más potentes y con cámara de mejor calidad. Todas las versiones del drone Cheerson CX-10, son drones que vuelan muy bien únicamente en interiores, ya que sus dimensiones de solo 4 x 4 centímetros y una batería de solo 100mAh, el alcancel del mando es de solo 20 metros, esto no permite volarlo de manera estable en exteriores. Para ello requerimos de un poco mas de potencia tanto en tamaño del drone como en la capacidad de la batería y alcance. El nuevo Cheerson CX-95W tiene dimensiones de 10 x 10 centímetros y usa una batería de mayor capacidad de 400mAh y además tiene un mayor alcance del radio o mando al drone de más de 100 metros. El precio de este drone es de $43 Dolares.

Análisis Cheerson TINY CX-95W Opiniones Español

Otra de las novedades de este nueva versión Tiny Whoop de Cheerson, es que viene con cámara tipo WIFI, la cual nos permite ver lo que la mini cámara ve en nuestros teléfonos móviles, personalmente creemos que es mejor si el uso es para volar en tiempo real, que la cámara transmita el video no por WIFI, sino por la frecuencia de 5.8Ghz, la cual es la compatible con las gafas FPV, que se usan para volar los drones de carreras. También se destaca que se ven una versión con controlador de vuelo más sofisticado F3 y sin control remoto, con receptor tipo DSM, completamente desarmado para nosotros mismo ensamblarlo, por un precio de $64 dólares.

Cheerson TINY CX-95W Características :

• Viene en tres colores Azul, Naranja y Verde.
  • Tamaño de las hélices es de 40 milímetros.
  • Tamaño diagonal entre motor y motor de 80 mm.
  • Motores tipo 720 con escobillas.
  • Tiempo de vuelo máximo de 5 minutos.
  • Rango o distancia del mando de 100 metros.
  • Rango o distancia de la cámara WIFI de 40 metros.
  • Velocidad del drone de 60 Kmh.
  • Batería de 3.7 Voltios de 400mAh.
  • Peso de 43 gramos.
  • Giroscopio de 6 ejes.

Cheerson TINY CX-95W Análisis Español

Contenido de la caja:
1 – Drone Cheerson CX-95W con cámara WIFI.
1 – Batería de 3.7 Voltios de 400mAh.
1 – Cargador USB.
1 – Control remoto de 4 Canales de 2.4Ghz.

• Cheerson TINY CX-95W
4.2

El nuevo Drone Cheerson CX-95W esta muy interesante, por solo $40 Dólares tener un mini drone con cámara WIFI, con el diseño de los Blade Inductrix, que vienen con protectores de hélices tipo ducto, algo que le da más eficiencia al drone y además mayor protección.