Eachine Assassin 180 Español Review y Análisis Drone De Carreras Barato

Drone Eachine Assassin 180 Español 01

Drone Eachine Assassin 180 Español Análisis y Prueba de vuelo. de nuevo los fabricantes chinos de drones nos presentan un drone con el cual podemos divertirnos mucho el Eachine Assassin 180, es un pequeño volador que está en la categoría de los 180 milímetros entre motor y motor, se vende en tres versiones que van en precios desde los $170 Dólares que viene solo el drone son control remoto, la versión de $210 también sin control remoto pero que viene con las gafas FPV Eachine VR-007, y la versión completa por $300 dólares que viene el drone, con el control Eachine I6 y con las gafas Eachine VR-007. las versiones sin control remoto las venden para los que ya tienen un control remoto y un receptor en sus casas así se ahorran ese dinero.

Drone Eachine Assassin 180 Español 02

Este drone está en la categoría de los drones de carreras, sin embargo por venir con una gran cantidad de sensores y ayudas para el vuelo, hace que este drone sea muy buena opción para los que quieran iniciarse en este mundo de los drones veloces y muy potentes, para aquellos que ya pasaron por drones de principiantes como el Syma X5C o que ya tuvieron un drone Tarantula X6. el Eachine Assassin 180 viene con el controlador de vuelo Naze32 el cual es muy estable y confiable, con barómetro integrado el cual es una ayuda que permite el drone mantener una altura sin tener que usar gps, viene con Compas electrónico, acelerómetro y además GPS.

Eachine Assassin 180 es un drone de carreras prácticamente listo para volar, para aquellos que no quieren preocuparse por tener que ensamblar su propio drone desde cero, ya que esta categoría de drones de carreras comenzó de cero por las partes, para aquellos que quieren armar sus propios drones también vendes Kits con todos los componentes como los que en la parte de abajo de esta página se ven. Como todo drone de carreras necesariamente debe venir con su cámara de video que transmite en tiempo real, estas cámaras generalmente son de bajas resoluciones, son cámaras que han sido usadas en sistemas de seguridad, y se usa este tipo de cámara ya que su video se debe enviar a máxima velocidad al piloto, para que este pueda volar a altas velocidad y pueda esquivar obstáculos en tiempo real. el Eachine Assassin 180 viene con una cámara ajustable 520TVL con su respectivo transmisor de video en 5.8Ghz de 40 canales y su antena en la parte de atrás (ojo recomendación siempre tener la antena puesta en el transmisor o sino este se quema).

El Eachine Assassin 180 viene en un marco compacto, liviano y portable, dentro del cual están todos sus componentes más importantes como su controlador de vuelo NAZE 32, el cual recibe toda información en el receptor de radio control también Eachine I6 de 2.4Ghz, luego el controlador envía sus instrucciones a los controladores de los motores o ESC de 12A (estos solo soportan baterías 3S). para finalmente mover sus cuatro motores 1806 de 2300KV. el Eachine Assassin 180 viene en su caja con hélices de cuatro pulgadas 4045.

Drone Eachine Assassin 180 Español 03

Características importantes de este drone : un mini drone con GPS y barometro para vuelos muy estables y para facilitar su manejo a principiantes, para expertos simplemente desactivamos el GPS y el barómetro. Viene con un maletín muy funcional para su fácil transporte tanto del drone como de su control remoto. tiene tres modos de vuelo seleccionables con el control remoto palanca C, en la posición 1 tenemos como ayudas para el vuelo el acelerómetro y el giroscopio y restricción en la inclinación o ángulo del drone, en la posición 2 o central está la función Horizon Mode con heading lock, lo cual es una ayuda para evitar que perdamos el norte en el drone, y en la posición 3, tenemos las ayudas anteriores mas la del GPS. este drone viene con una batería muy potente para su tamaño una batería de 7.4 Voltios 3S de 1000mah. una de sus características mas interesantes es que viene con OSD el cual nos dará en pantalla en tiempo real todos los datos de vuelo, como el voltaje de la batería, tiempo de vuelo, velocidad, GPS, altitud, curso del vuelo y más datos interesantes.

Recomendaciones importantes: cuando les llegue el drone revisar que las conexiones estén bien, ya que por motivos de envió desde tan lejos algunas conexiones pueden llegar flojas o desconectadas, como algunos tornillos o cables del GPS. Para vuelo en primera persona o de carreras el modo de vuelo 1 es el mejor y más estable. la cámara FPV puede necesitar algo que reduzca sus vibraciones en vuelo, o sino el drone debe ser calibrado o ajustado mejor para reducir sus vibraciones en vuelo y así reducir las vibraciones sobre la cámara FPV.

tratamiento-para-las-almorranas

Eachine Assassin 180 Sin Control sin gafas FPV $170 Dólares
Eachine Assassin 180 Sin Control Con gafas FPV $210 Dólares