Eachine Blade 185 Español Review y Análisis

Eachine Blade 185 Español Análisis y Prueba de vuelo. el Eachine Blade 185 es un mini drone de carreras que va a sorprender a muchos, por su tamaño y su potencia, la moda de los drones de carreras inicio con drones de tamaño de 250 milímetros, luego aumentaron su tamaño hasta los 330 milímetros, y ya la tendencia es reducir su tamaño al máximo para no tener problemas para volarlos en cualquier lugar y para volarlos entre espacio muy estrechos a altas velocidades, así que en este articulo miraremos un drone ya listo para volar con unas características sorprendentes.

Este drone no es un drone para principiantes, sino para voladores intermedios que quieran pasar un el siguiente nivel, quien compre este drone debe saber como ajustar y cambiar parámetros de la controladora de vuelo, o si no estar dispuesto a aprender a hacerlo ya que hay en Youtube muchos videos de como configurar estas controladoras de vuelo.Eachine Blade 185 Español Review

Drone Eachine Blade 185 está diseñado o montado sobre un marco o Frame de fibra de carbono lo cual lo hace muy resistente y muy liviano, además su diseño está pensado para proteger los motores de los impactos. está equipado con un motores muy potentes para su tamaño de referencia 1806 de 2300KV tipo brushless, sus controladores de los motores o ESC son de 15A y tienen programación BLHeli, viene equipado con hélices de tamaño 4045 de alta resistencia, todo lo anterior para poder tener alta potencia, bajo peso y altas velocidades.

Por ser un drone de carreras no le puede faltar su sistema de transmisión de video en tiempo real en 5.8Ghz, con una cámara 520TVL con un lente gran angular de 120 grados ajustable, además ya tiene en su parte superior un sistema reductor de vibraciones para poder montar una cámara auxiliar tipo mobius o run cam, para tomar o hacer videos de nuestros vuelos. su cámara FPV está conectada a un sistema OSD el cual transite en su video datos de vuelo reales y en tiempo real de nuestro vuelo, como el modo de vuelo activado, la velocidad a la que vamos, la altitud a la que estamos, datos de longitud y latitud del GPS, tiempo de vuelo, voltaje de la batería, nivel de la aeronave o drone y la orientación del compas.

El controlador de vuelo que acompaña este genial drone Eachine Blade 185 es el NAZE32 REV6, el cual viene con giroscopio, acelerómetros, barómetro y compas, el cual proporciona vuelos muy estables. y muy fácil de programar y ajustar a nuestras necesidades, se recomienda realizar los ajustes necesarios antes de volar el drone. en el controlador de vuelo está integrado Cleanflight Black Box (o caja negra) que almacena todos los datos del vuelo para un futuro diagnostico de nuestro vuelo o de alguna falla.

Drone Eachine Blade 185 Español

Consejos : Es muy importante hacer un poco de ajustes y calibración del controlador del vuelo y probar el correcto funcionamiento del control remoto, no se recomienda actualizar el programa del controlador ya que luego puede ser difícil volver a ajustar el GPS y el OSD para que trabaje de nuevo. se recomienda comprar hélices extra de mejor calidad quelas que viene en la caja, ajustar mucho mejor la batería ya que la distancia entre la batería y el giro de las hélices es muy ajustado, así que usen velcro adhesivo como ayuda adicional para asegurar que la batería nos se mueva y toque una de las hélices y asegurar el cable de carga de la batería o cable balanceado para que no vaya a tocar las hélices. para principiantes se recomienda siempre volar con el barómetro activado para tener un vuelo más seguro. estén muy pendientes del voltaje de la batería mientras vuelan que NUNCA baje a mas allá de los 10 Voltios.

Para volar el drone es muy fácil, siempre perder primero el control remoto y asegurar que las palancas estén en su lugar de reposo, si tienen un control tipo o modo 2, la palanca de potencia será la de la izquierda y debe estar hacia abajo. luego prendemos el drone o conectamos al batería bien cargada. para armar los motores y permitir su giro deben mover el mando de la potencia o izquierdo hacia abajo y hacia la derecha y de esa forma los motores cogen potencia, para desarmar los motores es hacia abajo y hacia la izquierda. esperamos a que el drone tenga enganchados 6 o más satélites GPS y ya podemos volar.

Contenido de la caja:
1 – Drones Eachine Blade 185 con su controlador de vuelo Naze32 Rev6, 4 ESC 12A Be-Heli, su transmisor de video de 40 canales 5.8Gz, OSD, alarma, filtro para el video.
1 – Antena tipo champiñón para el video.