Eachine H8W Español Review y Análisis Drones Con Camara Baratos

Drone Eachine H8W Español 01

Drone Eachine H8W Español Análisis y Prueba de vuelo. Drones Con Camara Baratos. Nuevo Drone Eachine H8W Mini Wifi FPV 2.4G 6-Axis Headless Mode RC Quadcopter RTF. Los fabricantes de drones Eachine han realizado una mueva mejora a su modelo H8, que desde su primera versión el Eachine H8 es uno de los drones más estables, económicos y de tamaño ideal para volar en interiores con un drone de muy buena potencia para esta categoría. Los Eachine H8 por su tamaño también fácilmente pueden ser volados en exteriores, son drones cuyas dimensiones promedio están en los 18 por 18 centímetros incluyendo sus protectores de hélices.

Eachine H8W Español

Drone Eachine H8W Español 02

Esta nueva versión Eachine H8W ya viene equipada con cámara de 0.3 Mega Pixeles la cual transmite su video y fotos vía WiFi a cualquier teléfono inteligente, algo que seguramente hará muy interesante este pequeño volador, que por su bajo precio de $35 dólares con envió gratis seguro se venderá bastante.

Es un drone que está lleno de todas las funciones que ya los drones de tamaños regulares incorporan como la función de «Headless Mode» el cual con el paso del tiempo ya es cada vez preciso permitiendo que principiantes puedan volar sin perder el sentido de orientación del drone en vuelo. cuenta con la función de retorno a casa con solo presionar un botón, una tecnología que si es muy precisa en los drones más costosos que vienen con GPS, así que hay que aclarar que este drone el Eachine H8W no tiene GPS por tanto esta función habría que probarla muy bien. este drone cuenta con la función de 360 o evasión que ya todos los drones incorporan. movimientos muy fluidos y estables en todas sus direcciones ya que cuenta con un giroscopio de seis ejes.

Drone Eachine H8W Español 03

El Control remoto del Eachine H8W es muy interesante ya que tiene un diseño similar al de consola de juego de Xbox o play, muy ergonómico y además viene con un soporte para nuestros celulares. Tiene un tiempo de vuelo aproximado de seis minutos, tiempo de carga de la batería de más o menos 40 minutos, distancia del control del mando al drone de aproximadamente 150 metros.

Recomendaciones : este es un drone de una marca muy buena que no requiere de muchas recomendaciones, así que dejare las básicas. para que su batería dure más tiempo consiga un temporizador y teniendo en cuenta el tiempo de vuelo que dice el fabricante que es de 6 minutos, programe su temporizador a 5 minutos, y no vuelo vuele mas allá de ese tiempo así de esta manea no exprime al máximo la batería y si no va a volar mas queda la batería con un poco de carga de almacenamiento. si va a continuar volando NOO vaya a cargar inmediatamente al batería estere de 5 a 10 minutos a que la batería se enfrié y que no esté caliente al ser recargada. nunca vuele alto estos pequeños drones así tengan un control de bastante alcance, si pierde el alcance estando arriba el viento se llevara su drone muy lejos, si pierde el alcance estando a poca altura simplemente el drone caerá rápidamente al suelo.

Drone Eachine H8W Español 04

Contenido de la caja :
1 – Drone Eachine H8W Con Cámara WiFi
1 – Control remoto con soporte para celular
1 – batería del drone de 3.7 voltios de 300mAh
1 – Cargador USB de la batería del drone
1 – tren de aterrizaje del drone que debemos ensamblar
1 -hélices de repuesto
1 -un destornillador de estrella
1 – manual de usario

Eachine H8 Mini Headless Mode 2.4G 4CH 6 Axis RC Quadcopter RTFEachine H8S 3D Mini Inverted Flight 2.4G 4CH 6Axis One Key Return RCEachine Falcon 250 FPV Quadcopter with FlySky i6 2.4G Remote Control 5.8GEachine Blade 185 FPV Racing Drone with Mini NZ GPS OSD 5.8G 40CH HD