Eachine Racer 250 PRO Review En Español

El totalmente nuevo y renovado Eachine Racer 250 PRO llega para sorprender, su diseño se ha cambiado en casi todos los aspectos, sus cambios son casi del 90% del drone. En esta nueva versión se nota que los ingenieros de Eachine han estado pendientes del mercado y de las tendencias. Logrando cambios en el diseño de este drone que muy seguramente sea uno de los más vendidos del 2017.

Eachine Racer 250 PRO FPV Drone RTF

Opiniones Eachine Racer 250 PRO Español

La marca Eachine ya ha sacado drones muy buenos como lo son el Eachine Wizard X220, el Eachine Falcon 210 y el Eachine Racer 250, el cual acaba de ser rediseñado y les contentaremos cuáles son sus diferencias más importantes a destacar.

Principales cambios y mejoras del Eachine Racer 250 PRO:

El frame o marco del nuevo drone ha sido completamente cambiado, si vemos el drone de frente, muy seguramente veremos su aspecto similar a la versión anterior, con sus características luces frontales que le dan esa apariencia típica de este drone. Sin embargo si miramos el drone desde arriba notaremos el cambio en el diseño de sus brazos, en la siguiente foto lo pueden ver más en detalle, donde sus brazos ya forman una equis más perfecta, este cambio es muy favorable ya que la mayoría de los nuevos drones de carreras profesionales están tomando esta configuración, lo cual hace que la distribución de potencia sea más uniforma y balanceada.

Eachine Racer 250 PRO Review En Español

Otro Cambio importante no se nota a simple vista, ya que debemos ver el drone desde el lateral o desde adentro, Aunque al controlador de vuelo no ha cambiado y es el mismo F3 6dof, el cambio que le dará más estabilidad y precisión a este drone es la nueva ubicación del controlador de vuelo, en el centro exacto del drone.

Eachine Racer 250 PRO Opiniones Español

Los otros dos cambios que muy seguramente llegaron de los comentarios de los usuarios de la versión pasada, o de las modificaciones que hicieron la mayoría de los que compraron la versión anterior, es que s cambio la ubicación del sistema de trasmisión de video y de la batería, estos dos componentes intercambiaron posición. Este cambio permite que el trasmisor de video quede más protegido ante impactos y permite que la batería quede más centrada también en el drone. Al ser la batería de este drone de mayor voltaje, una 4S de 14.8 voltios, para evitar agregar peso se paso de una batería de 1500mAh de capacidad a una batería de mayor voltaje pero menor capacidad de 1100mAh. Al quedar también la batería en el centro del drone, esto permite que los 4 motores distribuyan mejor su trabajo.

Análisis Eachine Racer 250 PRO Español

Finalmente queda por destacar cuatro cambios mas como lo son motores más potentes, se pasa de los motores 2204 de 2300KV, a motores 2205 de2300KV. También esto implica cambiar de ESC de más capacidad de corriente y se mejora el Firmware de estos también, pasamos de tener ESC de 12 de amperios Simonk, a ESC de 20 amperios Blheli_S. Motores más potentes y más capacidad de manejo de corriente nos permiten tener mejores hélices. Así que por qué no también una mejora en las helcies que están en estos momentos dando los mejores resultados de potencia, hélices de 5 pulgadas 5048 de tres palas. Al tener un done más veloz, la cámara FPV podrá ser cambiada a un ángulo mas grande. Personalmente nos habría gustado que sus brazos se hubieran cambiado a brazos de fibra de carbono y no continuar con los brazos de ABS o pasta dura.

Eachine Racer 250 PRO Análisis Español
Contenido de la Caja:

Eachine Racer 250 PRO Español