HuaJun W606-6 Español Review

El Drone HUAJUN W606-6 QQ-FLY es un drone barato con cámara que trasmite en WIFI, con función de control de altitud, control de cuatro canales, sistema de estabilización de 6 ejes, y un diseño único hexagonal.

HUAJUN W606-6 QQ-FLY 720P WIFI FPV Altitude Hold 2.4G 4CH 6Axis RC Quadcopter RTF

Este drone de los fabricantes chinos HuaJun Toys es muy interesante por su diseño y por la gran variedad de colores en el cual se vende. Y más concretamente por venir en rosado, así que podemos decir que es uno de los primeros drones pensado para ellas.

analisis-huajun-w606-6

El HuaJun W606-6 cuenta con una gran variedad de funciones que lo hacen muy interesante, su función Headless Mode permite que el drone sea volado sin tener que estar pendiente de hacia dónde está mirando o apuntando el drone, una función muy útil para principiantes. También este drone cuenta con barómetro con el cual permite que mantenga el control de altitud de manera muy precisa, algo muy útil para volar el drone sin tener que estar corrigiendo continuamente su altura y también muy útil al momento de tomar fotos, ya que estas no saldrán borrosas por el movimiento del drone.

huajun-w606-6-espanol

Este drone viene también en su control remoto o mando con la función de retorno a casa, una función que cada vez mas viene siendo implementada en estos drones básicos, pero que en pocos funciona realmente, ya que se requiere que el drone tenga o cuente con GPS para que esto funcione realmente, Así que habría que ver si este drone puede o no realmente realizar el retorno a casa de manera exitosa.

huajun-w606-6-review

La Cámara de este drone se puede sincronizar con cualquier celular vía WIFI, así que esto nos permite ver lo que el drone ve y poder tomar fotos y video desde el aire. Su cámara graba o hace video en 720P. Con el control de altitud del drone, su sistema de estabilización de 6 ejes, un alcance del mando al drone de casi 80 metros, podremos realizar fotos y videos muy interesantes con este drone.

review-huajun-w606-6

Características más importantes del Mando: Control remoto de 4 canales muy ergonómico y de fácil uso, con todos sus botones etiquetados, con funciones muy útiles como el control de altitud, el retorno a casa, vuelo sin cabeza o Headless Mode, despegue con solo presionar un botón, control de sus luces desde un botón, y botones para la calibración de los mandos.

huajun-w606-6-opiniones-espanol

Características del drone HuaJun W606-6: Controlador de vuelo con giroscopio de 6 ejes, barómetro para control de altitud, diseño único hexagonal, protectores de hélices fáciles de poner y quitar, cámara abordo WIFI, dos velocidades del drone, peso del drone de solo 120 gramos, tiempo de vuelo de 8 a 11 minutos, distancia máxima del mando de 80 metros, batería del drone de 3.7 voltios tipo Lipo de 650mAh, colores disponibles del drone en azul, amarillo y rosado.

comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s
Contenido de la caja:
1 – Drone HuaJun W606-6 QQ-FLY
1 – Control remoto 4 canales
1 – Sujetador para celular
1 – Batería del drone
1 – cargador USB para la batería
1 – Hélices de repuestos
1 – Manual y herramientas

• HUAJUN W606-6 QQ-FLY
4.5

El Drone HuaJun W606-6 es una buena opción a un muy buen precio si miramos que viene con una gran cantidad de funciones y cámara WiFi por menos de $60 Dólares. Es uno de los únicos drones que vienen en rosado para regalar a una chica o a un chico en los otros colores. Su diseño hexagonal hace al drone muy llamativo también.