JJRC H31 Español Review

Nuevo Drone Impermeable JJRC H31 Waterproof, Tenemos en esta ocasión un drone resistente al agua, así es el drone JJRC H31 es un drone a prueba de agua. el cual también cuenta con la función de “Headless Mode” y “One Key Return”. en el video de abajo podrán ver Pruebas de vuelo y en otro video como el drone es puesto a prueba en una piscina. así que queda muy bien recomendado este drone para principiantes el cual es también muy pero muy barato.

JJRC H31 Waterproof Headless Mode One Key Return 2.4G 4CH 6Axis RC Quadcopter RTF

jjrc-h31-espanol-review

Este Nuevo drone resistente al agua loga esto ya que su tarjeta de control está protegida contra el agua, está sellada para prevenir cortos, también sus motores se pueden mojar sin problemas. lo único que debemos ser más cuidadosos es con la batería, y después de volar el drone debemos retirarla del drone y sacarla lo mas que podamos y estar seguros que no le haya quedado agua. también es buena idea sacudir el drone y hacer salir toda su agua del interior y de sus motores.

El JJRC H31 es un drone muy bueno para aprender a volar drones, ya que su vuelo es muy suave, viene con tres velocidades la primara es la ideal para principiantes, y el hecho de poder mojar el drone es muy bueno en el caso que tengamos una piscina o un lago cerca, no debemos preocuparnos de que nuestro drone vaya a mojarse mientras aprendemos a volar. en su modo de vuelo experto o tercer modo de vuelo es muy rápido y tiene altos rates en su giro sobre su eje.

drones-resistentes-al-agua-jjrc-h31-espanol

El JJRC H31 RC Quadcopter es un drone muy fácil de volar, con un control remoto de un tamaño estándar con la configuración normal de cualquier drone de principiantes. recomendamos siempre comprar el control remoto de modo 2, el cual en la izquierda en un palanca principal encontremos la palanca de potencia de los motores si le damos hacia arriba o hacia abajo, y si movemos esta palanca hacia la izquierda o la derecha hacemos que el drone gire sobre su eje. con la palanca derecha hacemos que el drone se mueva en el aire hacia adelante o hacia atrás, hacia donde tiene apuntando su nariz, y si le damos para la izquierda o la derecha hacia esos lados se moverá el drone en el aire.

drone-resistente-al-agua-jjrc-h31-espanol

En el mando o control remoto del drone JJRC H31 tiene en la parte funciones adicionales en la parte de encima del drone, en la parte izquierda está el pulsador con el cual cambiamos la velocidad del drone, y con el pulsador derecho de arriba hacemos que el drone haga un giro en 360 grados. los pequeños botones alrededor del mando derecho son para calibrar mejor esos controles, y los de la izquierda uno es para activar la cámara, si es el caso que han comprado la versión con o cámara o no. como es un drone para sumergir en el agua o volar el condiciones de lluvia o de presencia de agua, no deben usar la cámara o ponerla en el drone cuando haya presencia de agua, ya que la cámara no es aprueba de agua y si se dañara si se moja. la función de Headless Mode y One Key Return se activan con el pequeño botón que está debajo de la palanca izquierda.

Característica del drone JJRC H31 y Ficha Técnica : el fabricante es JJRC y el modelo es H31, viene en dos colores blando y en verde, su sus materiales de construcción es ABS de alta resistencia, viene con un control remoto de 4 canales que trabaja en la frecuencia de los 2.4Ghz, viene con giroscopio de 6 ejes el cual permite que sea muy estable en el aire, tiempo de vuelo esta en los 8 a 10 minutos el cual depende del tipo de vuelo y las condiciones climáticas, el rango o distancia entre el control remoto o mando y el drone está en más o menos 70 metros, viene con una batería tipo Lipo de 3.7 Voltios de 400mAh de capacidad, su tiempo de carga es de más o menos 60 minutos, el drone viene con luces muy luminosas que permiten ser volado en la noche.

comprar-drone-hubsan-x4-pro-h109s

Contenido de la Caja :
1 – Drone JJRC H31 con sus 4 hélices puestas.
1 – Control remoto 4 Canales
1 – Batería para el drone 3.7 Voltios de 400mAh
1 – Cargador de la batería tipo USB
4 – hélices de repuesto
4 – Protectores de hélices
1 – Tren de aterrizaje
1 – Gafas de sol gratis
1 – Manual de Usuario

Comparte en tus redes sociales:

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *