JJRC H8DH Español Review y Análisis

Análisis JJRC H8DH FPV Opiniones Español y Prueba de vuelo. Nueva versión del Drone JJRC H8D vs JJRC H8DH vs JJRC H8C. Nuevo drone con Altitude Hold y Camera FPV. Desde que los fabricantes chinos sacaron al mercado el JJRC H8C el cual es el mejor rival y competidor del Syma X5C, todo ha sido color de rosa para los de JJRC. El JJRC H8C es un drone que se ha vendido mucho y apenas lo actualizaron a la versión JJRC H8D también ha tenido mucha demanda ya que le sumaron cámara FPV. Por tanto su última versión JJRC H8DH que incluye control de altitud o en ingles que se conoce como Altitude Hold, estamos seguros que será el drone para comprar si se es nuevo en este mundo de los drones.

JJRC H8DH 5.8G FPV Precio USD $109.99

JJRC H8DH Español Review y Análisis

El JJRC H8DH es un drone que básicamente tiene todas las características del la versión JJRC H8D. Con la diferencia única que ya tiene control de altitud. Algo muy útil tanto para los novatos o principiantes, como para los que quieren hacer un video más estable en el aire. El control de altitud o Altitude Hold funciona gracias a un sensor adicional llamado el barómetro, el cual mide la presión atmosférica a todo momento, si el drone baja o sube, ya sea por que el viento lo empuja hacia arriba o hacia abajo, o ya sea porque la batería se está acabando y los motores comienzan a ir mas despacio. El control de altitud compensara y hará todo lo posible por mantener al ultima altitud o posición en la cual dejamos el drone en el aire, con respecto al suelo. Así que esa es la principal novedad. Mientras que si hay muchas diferencias entre la primera versión JJRC H8C y esta ultima JJRC H8DH.

JJRC H8DH Español Review y Análisis

Son muchas las ventajas y las diferencias entre la primera versión JJRC H8C y la más nueva hasta el momento el JJRC H8DH, una de las diferencias más notorias es la mejora en el control remoto, de una pequeño tipo control remoto de consola de juego, a un control remoto más profesional y más robusto, lo cual trajo una mayor distancia en el alcance del control remoto se paso de los 80 metros a 300 metros en línea de vista. También el cambio en el control remoto trajo una nueva ventaja, la cual es que podemos cambiar desde un botón entre el tipo de manejo de mandos entre el modo 1 y el modo 2. Algo muy útil ya que mucho sin saber sobre estos modos de mandos, han comprado sin saber qué modo de control remoto compro.

Otras de los cambios que hay en las nuevas versiones ya sea el JJRC H8DH o el JJRC H8D. Con respecto a la antigua versión JJRC H8C, es el cambio en el tipo de cámara con el que viene los drones, antes se tenía una cámara que solo grababa a bordo del drone en una MicroSD el video. Ya los modelos JJRC H8DH y el JJRC H8D además de lo anterior transmiten el video en tiempo real a una pantalla que también viene incluida, de esta forma podemos ver el video que estamos haciendo en tiempo real.
Una característica interesante del mando es que la potencia o el modo de vuelo se puede ajustar en distintos puntos, o por pasos desde usar el drone con una potencia más baja de 40% a subir gradualmente esta potencia o velocidad hasta el 100%. Generalmente la mayoría de los drones solo permiten máximo tres modos, que son bajo 40%, medio 60% y alto 100%. En estos nuevos modelos el JJRC H8DH o el JJRC H8D, ya se puede hacer por pasos de uno en uno desde 40% al 100%. Algo muy útil para principiantes.

JJRC H8DH Español Review y Análisis

Funciones principales del control remoto: desde la parte central de abajo podemos tomar una foto o activar el video, también podemos activar el modo sin cabeza o Headless Mode, cambiar entre modos de mandos entre modo 1 o modo 2 y finalmente ajustar la velocidad del drone como ya mencionamos. Con el botón superior derecho podemos hacer giros en 360 o de evasión, con el botón superior izquierdo activamos o desactivamos las luces del drone. En el centro está el botón de encendido del control remoto. Y finalmente alrededor de los mandos están los pequeños botones de calibración fina.

Características principales del drone JJRC H8DH FPV : Viene con una cámara FPV de 2 megas, que puede tomar fotos de 1600×1200, y hacer video de 1280x720P / 30FPS esto es video en HD. La potencia de transmisión de la cámara si es un poco baja de 20mW en la frecuencia de los 5.8Ghz, esto con el fin de poder cumplir con regulaciones de muchos países que tienen normas estrictas sobre estos niveles de potencia. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 8 minutos y el tiempo de carga de la batería del drone es de 110 minutos. El tipo de batería del drone es de Lipo de 7.4 Voltios de 500mAh de capacidad. Por el drone venir con Giroscopio de 6 ejes es muy estable. Su control remoto trabaja en los 2.4Ghz y es de 4 canales. Las dimensiones del drone son 33 x 33 x 11.5 cms.

JJRC H8DH Español Review y Análisis

Principales funciones del drone JJRC H8DH: Destaca su control de altitud, el modo Vuelo son cabeza o Headless Mode el cual según el fabricante no requiere calibración previa al vuelo como si lo requiere la mayoría de los drones. El drone también viene con la función de retorno a casa, el drone soporta otros tipos de accesorios que se pueden comprar por separado como lanzador de cohetes, cañon de agua, gancho, y hasta maquina de burbujas. Viene con cámara FPV y su respectivo monitor ambos trabajando en los 5.8Ghz para ver el video en tiempo real.

JJRC H8DH Español Review y Análisis

Contenido de la Caja:
1 – Drone JJRC H8DH Con Cámara FPV
1 – Control remoto de 4 canales 2.4Ghz
1 – Monitor FPV
1 – Batería de 7.4 Voltios de 500mAh
1 – Cargador de la batería y Cargador de Monitor
4 – Hélices de repuesto
1 – Manual de usuario
1 – Lector de MicroSD y MicroSD de 2 Gigas gratis

Comparte en tus redes sociales:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *