JJRC X1G FPV Español Review y Análisis

Análisis JJRC X1G FPV Opiniones Español y Prueba de vuelo. JJRC X1G vs JJRC X1 Drone con motores Brushless Barato. hoy traemos nuestras opiniones sobre la versión mejorada del drone JJRC X1 uno de los primeros drones de la categoría baratos y para principiantes en incorporar motores tipo Brushless, esto hizo de este drone uno de los más vendidos del mercado, ya que es un drone muy veloz y potente y además a un bajo costo. esta primera versión del drone JJRC X1 vale solo $99.99 dólares. la nueva versión JJRC X1G FPV viene ya con cámara tipo FPV de lo cual hablaremos más abajo por $179.99 dólares. para los que ya tienen el drone JJRC X1 estén pendientes que esta cámara posiblemente estará en venta por separado. Ver Esta Muy buena opción para su drone JJRC X1 modulo FPV de 12 voltios Eachine MC02 AIO 5.8G 40CH. Gafas FPV Eachine VR-007 o las Eachine EV800 para volar el primera persona.

JJRC X1G FPV Brushless RC Quadcopter

JJRC X1G FPV Español Review y Análisis

El JJRC X1G Quadcopter viene con los mismos motores que trae su versión anterior, motores 1806 de 2280KV, por tanto se conserva su capacidad de potencia del drone, algunos muy seguramente pensaran que por traer una cámara y su sistema de transmisión de video debería haber sido aumentada la potencia de sus motores. pero puede que si como puede que tal vez no sea necesario, ya que para hacer videos no necesitamos volar amas velocidad sino que el drone este en capacidad de cargar la cámara de manera estable en el aire, así que eso será algo que deberemos probar. también debemos tener en cuenta que si se hubiera puesto motores mas potentes al drone por ejemplo los 2204 de 2300Kv seguramente eso haría que el drone requería de una batería mas grande de mayor capacidad, ya que 4 motores más grande van a consumir mas corriente.

JJRC X1G FPV Español Review y Análisis

El Nuevo drone JJRC X1G incluye una cámara tipo FPV la cual viene con un potente sistema de transmisión de video de 350mW, que fácilmente nos puede dar una muy buena distancia de trasmisión de video. Su cámara a bordo para vuelos en primera persona es de 600TVL de alta resolución, con la cual veremos video en tiempo real con una ángulo de visión de 120 grados. el modulo transmisor de video es de 32 canales los cuales fácilmente podemos cambiar entre uno y otro canal tanto en el sistema de trasmisión que está en el drone, como en la pantalla que viene también incluida con este drone. por eso este es un drone que también podrá ser usado con otros drones sin interferir en sus frecuencias de video, y competir con otros drones de carreras.

JJRC X1G FPV Español Review y Análisis

Características mas importantes del drone JJRC X1G : Es un drone muy estable ya que funciona con un giroscopio de seis ejes, esto lo hace muy fácil de volar y manejar. todo el sistema de la aeronave es alimentado por una batería de alta capacidad de 7.4 Voltios de 1300mA de capacidad, lo cual nos dará una autonomía de vuelo o tiempo de vuelo de más o menos 15 minutos. el tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 90 minutos. el alcance del control remoto o mando es de aproximadamente 400 metros, cuenta este drone con cuatro motores tipo Brushless D1806-2280KV. su materia de construcción es ABS de alta calidad. la frecuencia de operación del control remoto que es de cuatro canales es de 2.4Ghz.

JJRC X1G FPV Español Review y Análisis

Recomendaciones para el drone JJRC X1G FPV : La principal para los que son nuevos con estos sistemas de video en primera persona o de video en tiempo real es con la antena transmisora de video. estos sistemas de transmisión de video son muy delicados y se pueden dañar con facilidad, si son usados sin la antena puesta el riesgo de quemarse el transmisor es muy alta, por tanto procuren siempre tener la antena puesta. si se quiere tener la mejor calidad de recepción de video tanto transmisor como receptor deben tener el mismo tipo de antena. Este drone viene con una antena omnidireccional en el drone. si se cambia en los dos extremos del sistema por antenas circulares se puede tener mayor alcance y mejor calidad de video. por ser el drone JJRC X1G un drone con cámara FPV, lo ideal sería volarlo usando gafas FPV así que estas son dos muy buenas opciones compatibles a las frecuencias del drone : Gafas FPV Eachine VR-007 o las Eachine EV800 para volar el primera persona.

JJRC X1G FPV Español Review y Análisis

Contenido de la caja :
1 – Drone JJRC X1 RC Quadcopter
1- Control remoto 4 canales 2.4Ghz
1 – Monitor receptor 5.8Ghz
1 – Cámara y sistema de transmisión de video 5.8Ghz
1 – Batería de 7.4 voltios de 1300mhA
1 – Cargador batería balanceado
4 – Hélices de repuesto
4 – Protectores de hélices y tornillos
1- Herramientas
1 – Manual

Repuestos y accesorios para el JJRC X1G y JJRC X1 :
Maleta para el drone JJRC X1
Motores de Repuesto JJRC X1
Marco o Frame Parte superior del drone
Marco o Frame Parte Abajo del drone
Batería de Repuesto 7.4 Voltios de 1300mAh
Gafas FPV Eachine EV800
Gafas FPV Eachine VR-007

Comparte en tus redes sociales:

4 comments

      1. Muchas gracias por la aclaracion. Los vendedores chinos no se ponen deacuerdo y es una duda que tengo. Llevo tiempo queriendo dar el paso a drones pro. Ya se me queda corto el x5c. Y estaba buscando algo intermedio entre carreras y foto.
        Tambien he estado mirando el cheerson cx20 y el.bayangtoys x16. Pero creo que el x1G se lleva el.gato al agua en precio

        La otra opcion que he visto es el UPair chase. Me parece espectacular. Pero se va de precio y mantenimiento de baterias.

        Mil gracias po rtus lineas. Un saludo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder para Comentar *