JJRC X2 Review En Español

JJRC JJPRO X2 Análisis en Español. un drone que en el 2016 se vendió muy bien y que gusto bastante fue el JJRC X1, ya que es un drone que por menos de $100 Dólares vino con motores si escobillas o motores tipo Brushless, así que prácticamente fue el primer drone para principiante con estos motores más potentes. un drone que fácilmente puede cargar una cámara de acción tipo GoPro. Así que los fabricantes de este increíble drone lo actualizaron y se llama el JJRC X2.

JJPRO JJRC X2 Brushless Headless Mode 2.4G 4CH 6Axis RC Quadcopter RTF

JJRC X2 Review En Español
Las principales diferencias entre el JJRC X2 y el JJRC X1, es su diseño exterior y también cambia la forma en que podemos poner en marcha este drone, algo que explicaremos más adelante. la rediseñada estructura le da muchísima mas rigidez al drone, ya que el JJRC X1 por ser muy potente fácilmente al estrellarse sus brazos se partían. así que este nuevo diseño puede sacrificar un poco la aerodinámica pero le da más seguridad al drone. También el nuevo diseño incluye una nueva luz muy brillante en la parte delantera para facilitarnos saber hacia dónde está el frente del drone. También se destaca en sus diferencias el tamaño entre los dos drones, mientras que las dimensiones del JJRC X1 son 21 x 21 x 11 centímetros, las dimensiones del JJRC X2 son de 35.5 x 35.5 x 12 centímetros. así que son casi 10 centímetros de diferencia.
JJRC X1 vs JJRC X2
JJPRO JJRC X2 Características y especificaciones:

• Drone con giroscopio de 6 ejes.
  • Tiempo de vuelo aproximado de 15 minutos.
  • Distancia del mando promedio de 350 metros.
  • Batería tipo Lipo de 7.4 Voltios de 1200mAh.
  • Tiempo de carga de la batería de 2.5 horas.
  • Peso del drone de 315.2 gramos.
  • Función de vuelo Headless Mode.
  • Control remoto de 2.4Ghz de 4 canales.

JJRC X2 Opiniones En Español
Recomendaciones importantes : por ser drones fabricado y ensamblados en seria, en este caso listo para volar, que vienen hasta con las hélices ya puestas. debemos asegurarnos usando un pequeño destornillador de que todos los tornillos de los motores estén bien ajustados, esto es algo que otros drones no hay que hacer, pero en estos que usan motores más potentes tipo Brushless o sin escobillas es mejor estar seguros, también no está de más apretar un poco más las hélices. Esta nueva versión JJRC X2 tiene un cambio que debemos saber a la hora de volar, y es que cada que vamos a volar el drone debemos siempre calibrar su giroscopio, si no lo calibramos el drone no nos permitirá armar los motores.

Procedimiento para Volar este nuevo drone JJRC X2: Primero nos aseguramos de tener baterías nuevas en nuestro mando o control, ya que el máximo alcance solo lo tendremos con baterías nuevas. tener también bien cargada la batería de drone. Con las baterías bien cargadas, primero conectamos la batería al drone, luego prendemos el mando o control remoto, luego sincronizamos teniendo la palanca de potencia abajo, la llevamos hacia arriba y luego de regreso hacia abajo. luego debemos calibrar el giroscopio y esto se hace llevando las dos palancas hacia abajo y hacia la derecha, y así ya finalmente podemos armar los motores con el botón azul que está en la parte de arriba a la izquierda.

Funciones especiales con su botones del control remoto : Estando en vuelo podemos cambiar la velocidad del drone o los Rates, tiene tres modos o velocidades, básico, intermedio y avanzado. estos modos los cambiamos usando el botón derecho superior en el mando y vamos a escuchar uno, dos o tres pitos respectivamente. También contamos con una función para bloquearlos motores o apagarlos de emergencia, y es dejando presionado el botón con el cual armamos los motores, es decir el botón azul superior izquierdo. los demás botones que rodean los mando son para calibrar las palancas, cuando salga las versiones con cámaras de el mismo fabricante, muy seguramente uno de estos botones sean para iniciar la cámara.

Contenido de la caja:
1- Drone JJPRO X2.
1 – Control de 4 canales.