JXD 510G Español Review y Análisis

Análisis JXD 510G Opiniones Español y Prueba de vuelo. Drone Para Camara FPV. El Drone JXD 510G es una actualización de su versión pasada del JXD 509G, son dos drones que de lejos parecen muy similares, pero hay dos diferencias importantes por la cual valdría la pena la actualización.

JXD 510G JXD510G X-Predators Precio US$ 79.99 Dólares

JXD 510G Español Review y Análisis

El Drone JXD 510G trae como principal novedad la función de «Headless mode» o vuelo sin cabeza, el cual se puede activar cuando no estamos seguros hacia donde está mirando el drone. otra novedad sobre la versión anterior JXD 509G es el diseño más aerodinámico, con una terminación en forma de punta del drone.

Análisis JXD 510G Español

el JXD 510G es un drone que está en la categoría de drones para principiantes o novatos, ya que es muy fácil de volar , viene equipado con barómetro, un sensor encargado de medir la presión atmosférica y con ello saber cuando el drone cambia de altitud. esta función llamada «High hold mode» permite que el drone mantenga de manera estable y controlada su altitud en cada momento. este drone también cuenta con giroscopio de 6 ejes el cual le ser muy estable en condiciones de mucho viento y hace que sea mucho mas fácil de volar. el giroscopio se encarga de mantener el drone horizontal y volando al derecho en cada instante.

JXD 510G Español Análisis

Otras de las características interesantes de este drone es su cámara a bordo. Viene con una cámara de 2 megas Tipo FPV la cual podemos controlar desde el mando o control remoto, desde el aire podemos tomar fotos y hacer video, y en tiempo real ver los que el drone ve en el aire. recordemos que es un drone con control de altitud así que seguramente puede tomar buenas fotos y hacer video de buena calidad.

Análisis JXD 510G Opiniones

Ficha técnica del drone JXD 510G: su fabricante es chino al igual que muchos de los drones del mercado de hoy en día marca JXD, referencia 510G, viene en un único color negro, su tiempo de vuelo es de 8 minutos, su tiempo de recarga de la batería del drone de más o menos 70 minutos, su control remoto trabaja en la frecuencia de los 2.4Ghz y su alcance promedio es de 60 metros. el peso del drone es de solo 150 gramos, por tanto para volar este drone en estados unidos no se requiere licencia para ello por su bajo peso. su tamaño es 317 x 317 s 107mm. el tipo de batería es Lipo de 3.7 Voltios de 600mAh.

JXD 510G Opiniones Español

Funciones principales de vuelo : el JXD 510G como cualquier otro drone puede volar hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y obviamente hacia arriba al darla más potencia a las hélices y hacia abajo al disminuir su potencia. una de sus principales novedades llamada el «Headless mode» permite que al estar activado volemos con mucha confianza sin perder la orientación de drone. también esta la típica función de evasión o giros en 360 grados. cuenta con la función llamada retorno a casa, que hay que usar con mucho cuidado en estos drone económicos que no vienen con GPS. también desde el control remoto podemos cambiar las velocidades de vuelo desde básico y avanzado.

tratamiento-para-las-almorranas
Contenido de la caja :
1 – Drone JXD 510G Quadcopter
1 – Control remoto 4 canales
1 – Cámara FPV 2Mp
1 – Monitor receptor de video y fotos FPV con su antena
1 – Cargador Bateria USB
1 – Memoria Micro Sd 4G y lector de memoria
1 – Batería del drone de 3.7 V de 600mAh Li-Po
4 – Hélices de repuesto
1 – Destornillador para las hélices.

• JXD 510G FPV
4.4

El JXD 510G es un drone que vale la pena comprar, ya que es muy estable, y esto lo logra gracias a su sensor barómetro que mide en tiempo real sus cambios en la altitud, también es ideal para principiantes ya que su función vuelo sin cabeza es muy buena para comenzar en este hobby. Un drone a muy buen precio si tenemos en cuenta que viene con cámara FPV y su respectivo monitor FPV.