Syma X25 PRO Review En Español

Análisis Syma X25 PRO Opiniones Español. por excelencia los fabricantes chinos de la empresa SYMA han llevado la delantera en cuanto a drones de iniciación o para principiantes, uno de los drones mas vendidos a nivel global es el Syma X5C, un drone que al día de hoy sigue siendo uno de los mejores para comenzar. Así que bajo una plataforma similar se ha implementado un drone con mejores características en el cual se incluye GPS, Control de altura, mayor tiempo de vuelo, vuelo inteligente programado, modo de vuelo sin cabeza y muchas otras funciones en una misma plataforma, por solo $99 dólares.

Syma X25pro Precio $99 dólares

Syma X25 PRO Opiniones Español

El nuevo drone de la familia Syma incorpora modos de vuelo inteligentes que hará mucho mas fácil iniciar en este hobby tan divertido, Con una batería de 2 celdas o 7.4 voltios y con una capacidad de 1000mAh tendremos 12 minutos de diversión, y gracias a que el drone también es controlable ya sea por el control remoto con el que viene, también usando un teléfono o una tableta inteligente podemos programar una ruta de vuelo en el llegando a distancias más largas de manera automatizada.

Syma X25 PRO Análisis Español

El Nuevo viene con cámara HD que trasmite en tiempo real a nuestro celular vía Wifi, la cámara nos permitirá en tiempo real ver lo que grabamos en ella y también desde el mando podemos cambiar el ángulo de la cámara también.

Syma X25 PRO En Español

Gracias al GPS incorporado tenemos funciones indispensables hoy en día en un drone con lo es el retorno automático a casa de manera manual, o activado de manera automática cuando el drone pierde enlace o comunicación con el control remoto o cuando la batería es baja. También desde el mando podemos despegar y aterrizar de manera automática el drone, y realizar giros en 360 grados con el drone.

Syma X25 PRO quadcopter

Dentro de la caja que tiene unas dimensiones de 45.4 X 10 X 26.5 cm encontraremos el drone con sus hélices, el control remoto de 4 canales de 2.4Ghz, cargador USB para la batería, herramienta, sujetador de celular, 4 hélices de repuesto y el manual.

Syma X25 PRO precio

• Syma X25 PRO
4.8