SYMA X5UW Español Review y Análisis Drone Barato con Camara WIFI

SYMA X5UW Español Review y Análisis

Drone Syma X5UW Wifi Español Análisis y Prueba de vuelo. Drone con Cámara WIFI Barato. para los seguidores de la marca china Syma creadora de muy buenos drones, hay muy buenas noticias ya salió al mercado una nueva versión de sus drones cuya referencia es el Syma X5UW, un drone que promete ser muy aerodinámico por su diseño, lo cual seguramente no se verá afectado por vientos fuertes, su diseño casi plano hará también que su batería dure más tiempo.

Syma X5UW Wifi Español Características y Análisis

SYMA X5UW Español Review y Análisis 02

En el Drone Syma X5UW no solo encontramos un diseño completamente nuevo es el drone como tal sino también en el control remoto, mucho más sencillo y ambos en un color rojo Ferrari muy atractivo y que hace pensar que este drone también será muy rápido. Esta versión X5UW viene con cámara Wifi que nos permite ver en nuestros teléfonos móviles el video que se está grabando en el drone, y además en la cámara abordo hay un compartimiento para micro SD algo muy útil ya que otros drones que transmiten en Wifi su video al celular generalmente solo nos permiten almacenar el video enviado por WiFi el cual no es de la mejor calidad y normalmente tiene gaps o retrasos, mientras que el video que se almacena directamente en la cámara en el aire tendrá la mejor calidad posible.

SYMA X5UW Español Review y Análisis 05

El Syma X5UW Wifi Viene con una cámara de 1MP y graba en formato HD a 720p, es un drone de gran estabilidad gracias a que incorpora un giroscopio de 6 ejes, y además es un drone que viene con barómetro por tanto cuenta con la función «Altitude Hold» control de altitud. esta función nos permite mantener el drone a una altura determinada y controlada, facilitando el vuelo para novatos o principiantes y también una muy gran ayuda al hacer videos en el aire en un punto fijo.

SYMA X5UW Español Review y Análisis 03

El Drone Syma X5UW también cuenta con otras funciones que lo hacen un drone ideal para principiantes, como lo es la función «Headless Mode» que nos permite volar el drone sin preocuparnos por la orientación en el aire de drone, esta función permite que siempre en los mandos al querer mover el drone hacia la derecha siempre vaya hacia esa dirección sin importar hacia qué lado mira el frente del drone, lo mismo para la izquierda o para el frente o hacia atrás.

También están las funciones para despegar automáticamente con una tecla o botón y aterrizar con un botón «One Touch takeoff/landing». algo muy útil para los que tiene esta duda de cómo debemos despegar el drone, al presionar el despegue automático el drone se eleva solo a una altura de más o menos un metro y medio generalmente.

SYMA X5UW Español Review y Análisis 06

Como si ya lo anterior no fuera poco también está en su abanico de característica la función llamada «One Key Return» que hace que el drone regrese a nosotros con solo presionar un boto, una función que habría que probar muy bien y ver sus relatados en el campo de vuelo, ya que este drone no cuenta con GPS para realmente donde es o fue su punto de partida y poder realmente saber hacia dónde debe regresar. por lo demás hay grandes expectativas por tener un diseño muy distinto y mucho más delgado que todos su predecesores en especial el ya muy famoso y muy estable hermano menos el Syma X5C considerado el mejor drone de todos los tiempos para principiantes.

SYMA X5UW Español Review y Análisis

Características destacables del drone Syma X5UW Wifi : Su principal es su diseño delgado y color rojo llamativo, viene con cámara que transmite en Wifi a nuestros celulares, muy estable por tener giroscopio de 6 ejes y barómetro para el control de su altitud, cuenta con muchas funciones como de retorno a casa, despegue y aterrizaje automático, cámara de 1Mp, un control renovado en diseño y de mayor alcance de más de 80 metros. otra característica no mencionada e importante tiene que ver con su batería la cual tiene diseño propio y fácil instalación en el cuerpo del drone. su tiempo de vuelo aproximado es de 7 minutos, tiempo de carga de la batería es de más o menos 60 minutos, dimensiones del drone son de 32cms de ancho y largo, por 7cms de alto. cuenta con luces led muy brillantes para vuelos nocturnos.

SYMA X5UW Español Review y Análisis 04

Contenido de la caja :
1 – Drone Syma X5UW Wifi
1 – Control remoto de 4 canales 2.4Ghz
1 -Batería 3.7 Voltios de 500mAh
1 – Cable USB
1 – Cargador USB para la batería
4 – Hélices de repuesto
1 – Destornillador para el tren de aterrizaje y las protectoras de hélices
1 -Sujetador para el teléfono móvil o celular
1 – Manual
1 – Lector de memoria SD
1 – Cámara Wifi con memoria Micro Sd de 4 Gigas

• Syma X5UW Wifi
4.4

El drone Syma X5UW Wifi muy seguramente dará mucho de qué hablar ya que viene con un diseño que ralamente parece un platillo volador, este diseño es muy llamativo por ser plano y por venir en un color rojo muy hermoso, un drone con grandes características y funciones a un muy buen precio.